Winchester SXR Vulkan , cañon acanalado.

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
macthebar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Winchester SXR Vulkan , cañon acanalado.

Mensajepor macthebar » 12 Mar 2009 23:51

Hoy he preguntado en una armeria por este rifle y me han dicho que hay dos modelos, el de siempre y uno con cañon acanalado y banda de batida y punto de fibra rojo como los Browning, alguien lo ha visto? y algun sitio donde poder ver una foto? en la armeria que he preguntado por recomendacion de un compañero forero esta a 1000km de mi casa y claro va a ser dificil acercarme para verlo, gracias de antemano y un saludo.
[img]http:img251.imageshack.us/img251/8471/socioanarma.png[/img]

alvarin
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

RE: Winchester SXR Vulkan , cañon acanalado.

Mensajepor alvarin » 13 Mar 2009 18:12

HOLA, YO HE VISTO ESE RIFLE EN ASTURIAS Y ES IGUAL QUE "EL DE SIEMPRE" SOLO QUE TRAE EL PUNTO DE BROWNING Y EL CAÑON ACANALADO Y UN DIBUJO DE LA CABEZA DE 1 JABALI EN LA CARCASA DEL CERROJO Y DE PRECIO ANDAN SOBRE LOS 1000€

macthebar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor macthebar » 13 Mar 2009 21:10

Gracias alvarin, por casualidad no sabrias donde verlo en foto, me refiero a alguna pagina web, he entrado en la de Browning- Winchester y solo sale el de siempre, saludos.
[img]http:img251.imageshack.us/img251/8471/socioanarma.png[/img]

tiogab
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor tiogab » 02 Abr 2009 18:06

Hola,
¿Alguien sabe donde se puede ver uno así en Madrid? Lo cierto es que el SRX Vulcan me gusta, pero me echan para atrás los elementos de puntería. Me parecen cutres a más no poder. El resto del rilfe, me gusta.
Gracias

Benja
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Benja » 02 Abr 2009 20:12

Hola, también me interese por este rifle y al verlo hice la misma observación, las miras, durante la charla el armero me comento que se le podrian poner las miras del Browning. :?
Saludos

antxeliyo
Calibre .22
Calibre .22

Mensajepor antxeliyo » 02 Abr 2009 21:15

Hola,pues yo lo e tenido en mis manos ese rifle(en diciembre de 2008), pero no m fije en el cañon acanalado y recuerdo que si que llevaba alza de batida y punto de mira de fibra optica, recuerdo esto porque el armero me dijo que era el primer modelo que habia asi en toda españa, la armeria donde me lo ofrecieron era armeria garriga(lleida) me pedian por el 1200€, la bascula era por los dos lados negro mate, no era de mi gusto y ademas buscaba uno de segundo mano, al cabo de dos meses volvi a ir y m compre rifle un H&k slb 200light para ser mi primer rifle no sta mal, e vuelto a ir otros dias a la armeria y no me e fijado si aun lo tenia o lo habia vendido

Espero averte ayudado aunque poco me imagino

tiogab
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor tiogab » 03 Abr 2009 12:46

Hola,
Benja,
Es que cantan a la legua. Parece un plastico malo que ni para las armas de juguete.
antxeliyo, efectivamente la info no me ayuda mucho, pero muchas gracias!!

basurde
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor basurde » 07 Abr 2009 14:42

Yo iba a comprarlo pero al final me pille el benelli.
El modelo del año pasado te tienen que salir por 1040 y el de este año por 1200.
El modelo nuevo tiene un jabali dibujado y el cañon es fluted, segun mi armero, aunque ya te diran por ahi lo que es eso.
Los elementos de punteria y todo lo de fn, bases etc valen para este modelo.
Precioso rifle, pero para pagar 1200 yo PERSONALMENTE prefiero el argo xq me parece que tiene mejor madera y se me encaraba bien (se puede regular la culata) pero bueneo eso es mi tema.
Mi armero no me cobraba por cambiar los elementos de punteria del viejo. Pelealo.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”