[citando a: xuso-spain]
:ban:ban:ban
SE DISFRUTA DEL FINDE :D:D:D
Xuxo, no vale tu estas siempre de vacaciones.:lol
[citando a: xuso-spain]
:ban:ban:ban
SE DISFRUTA DEL FINDE :D:D:D
[citando a: cgmejica]
la verdad es que las "reuniones sociales" reivindicativas me encantan jjejeje vamos, damos un poco por saco y despues seguimos tos de cañas por Madrid :P y si por el medio conseguimos algo que no sea una resaca del carajo pues mejor . SAlu2 camaradas
[citando a: tobruk]
Y si hacemos una sentá en la puerta del Alcázar pa ir abriendo boca, con Hector como portavoz del grupo??:D;)
País valensiá, al poder!!
[citando a: meatonthetable]
SI SEÑOR HECTORVILLAJOS!!!
que yo también me estoy hartando con esa chorrada del país leones, y ahora nos quieren meter lo del leones, lleunes, liones o llïones!!!! Coñoooo que soy leonés de pura cepa, de muchas generaciones y eso nunca se ha hablado en mi familia.
y al que le pique, que le escueza y bien: eso no es más que bablellego mal hablado por gente de la montaña sin educación niguna y aislados 6 meses de doce allá arriba, y ahora me lo quieren meter como lengua propia...por aquí!!!!:sn:sn:sn:sn
si hasta se han permitido decir que el Mirandés es el llïones del norte de Portugal (que ganas tengo de que calaico lea ésto). vale ya de caras tratando de chupar del bote de la administración!!!!
y de país nada, REINO de León, que aceptamos estar con Castilla porque alguien tenía que ser el que moviese la fiesta que son mu mesetarios y mu secos los pobres:D:D:D:D
[citando a: meatonthetable]...que yo también me estoy hartando con esa chorrada del país leones, y ahora nos quieren meter lo del leones, lleunes, liones o llïones!!!! Coñoooo que soy leonés de pura cepa, de muchas generaciones y eso nunca se ha hablado en mi familia.
[citando a: javiliz][citando a: meatonthetable]...que yo también me estoy hartando con esa chorrada del país leones, y ahora nos quieren meter lo del leones, lleunes, liones o llïones!!!! Coñoooo que soy leonés de pura cepa, de muchas generaciones y eso nunca se ha hablado en mi familia.
:8:8
Vosotros tambien con esas chorradas, ¿que pasa que no hay bastante con los catalanes?, celosos, que sois unos celosos. :sn:D:D:D
[citando a: tobruk]
ya estamos...:S:lol;)
[citando a: xuso-spain][citando a: tobruk]
Si es queeeee..... :D
[citando a: zebra][citando a: xuso-spain][citando a: tobruk]
Vamos, vamos. :D:D
[citando a: xuso-spain][citando a: zebra][citando a: xuso-spain][citando a: tobruk]
Vamos, vamos. :D:D
VOLVEMOS VOLVEMOS :D:D:D
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados