cfx made in mexico
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
cfx made in mexico
buen dia compañeros.
un saludo desde mexico, aqui les aporto mi cfx en 5.5, y sus modificaciones:
gatillo charly datuna. ( es una mejora tremenda comparado al gatillo de recorrido largo y duro de gamo original)
resorte y sello maccari
grasas especiales para eliminar twang, previene fatiga del resorte y sello, y mejora tus agrupaciones.
relleno de la culata con polimero para eliminar vibraciones.
mira leapers 3-9x50 AO mildot reticula iluminada.
bipie ATG
el riflito es capaz de hacer blancos a distancias de hasta 90 mts. muy preciso y tumbar conejos o liebres a 60 mts.( en mexico se puede usar estos rifles para caceria) no lo e metido al crony para saber con exactitud sus velocidades, pero sin duda muy superiores a las de fabrica.
cualquier duda o comentario estoy a la orden.
un saludo.
un saludo desde mexico, aqui les aporto mi cfx en 5.5, y sus modificaciones:
gatillo charly datuna. ( es una mejora tremenda comparado al gatillo de recorrido largo y duro de gamo original)
resorte y sello maccari
grasas especiales para eliminar twang, previene fatiga del resorte y sello, y mejora tus agrupaciones.
relleno de la culata con polimero para eliminar vibraciones.
mira leapers 3-9x50 AO mildot reticula iluminada.
bipie ATG
el riflito es capaz de hacer blancos a distancias de hasta 90 mts. muy preciso y tumbar conejos o liebres a 60 mts.( en mexico se puede usar estos rifles para caceria) no lo e metido al crony para saber con exactitud sus velocidades, pero sin duda muy superiores a las de fabrica.
cualquier duda o comentario estoy a la orden.
un saludo.
  Â
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: cfx made in mexico
mejor que no digas lo de los conejos, esto es un foro de españa y aqui no esta "bien visto" por otra parte bienvenido al foro y disfruta de la carabina! un saludo desde Valencia
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
pero el rifle sigue siendo fabricado en España.
-
- Fogueo
- Contactar:
[citando a: senik]
mejor que no digas lo de los conejos, esto es un foro de españa y aqui no esta "bien visto" por otra parte bienvenido al foro y disfruta de la carabina! un saludo desde Valencia
una disculpa entonces amigo, aqui tampoco es bien visto cazar estos animalitos sin estar en temporada, en el rancho hay de sobra y cuando se pueden cazar son aprovechados, nada se desperdicia.
una disculpa.
un saludo.
  Â
-
- Fogueo
- Contactar:
[citando a: tragator]
pero el rifle sigue siendo fabricado en España.
al igual que la mira en otro lado, resortes,grasas,gatillo y demas son gringos.
la idea era presentarles como va el cfx ,y lo titule cfx made in mexico porque aqui vivo.
  Â
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Hola!
Me hace mucha gracia que la gente de aquí "vea mal" cazar conejos con la carabina...cuando a la mayoría les faltaría tiempo para salir a cazarlos si fuese legal :D
Opino que Alejandro no tiene por qué ocultar que caza conejos con la carabina.
En otro orden de cosas, enhorabuena por haberla modificado tan bien. Yo tengo una CFX e intenté tunearla, pero me desanimé porque me resultaba difícil conseguir las piezas...Y además me saqué la licencia de armas de fuego. Pero me gusta mucho.
Podrías medir la velocidad y decirnos qué balines usas?
Saludos!
Me hace mucha gracia que la gente de aquí "vea mal" cazar conejos con la carabina...cuando a la mayoría les faltaría tiempo para salir a cazarlos si fuese legal :D
En otro orden de cosas, enhorabuena por haberla modificado tan bien. Yo tengo una CFX e intenté tunearla, pero me desanimé porque me resultaba difícil conseguir las piezas...Y además me saqué la licencia de armas de fuego. Pero me gusta mucho.
Saludos!
Bienvenido Alejandro_M, muy guapo tu cfx embotónala el pistón y así aras una mejora mas a esta carabina, lo de la caza a mí parecer ya que estas en un país en el que se permite no tienes por que ocultarlo, lo que aquí en España es como echar sal ala herida ya que unos están a favor y otros en contra y obvia mente ganan los que están en contra pues tienen la ley en la mano, pon nos unas dianas Un saludo
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.
-
- Fogueo
- Contactar:
[citando a: AlexGeiger]
Hola!
Saludos!
gracias por tus palabras amigo.
tunearla no es dificil solo es decidirse a hacerlo, el problema es como tu dices, conseguir las piezas, aunque estoy en mexico y tenemos a usa aun lado conseguirlas es un relajo y eso dejando los precios a un lado.
la velocidad debe de andar arriba de los 650 pfs con diabolos gamo pro macht o prohunter de 14.3 g. pero sin embargo la precision obtenida de estas modificaciones es tremenda.
apenas tenga las velocidades exactas las posteo.
un saludo.
  Â
-
- Fogueo
- Contactar:
[citando a: MG-1200]
Bienvenido Alejandro_M, muy guapo tu cfx embotónala el pistón y así aras una mejora mas a esta carabina, lo de la caza a mí parecer ya que estas en un país en el que se permite no tienes por que ocultarlo, lo que aquí en España es como echar sal ala herida ya que unos están a favor y otros en contra y obvia mente ganan los que están en contra pues tienen la ley en la mano, pon nos unas dianas Un saludo
claro que si amigo, voy a hacer las pruebas de agrupacion a diferentes distancias utilizando diferentes diabolos y subo fotos.
un saludo.
  Â
hola alejandro_m
no tienes porque disculparte,no es ilegal el hablar de ello si el tema se refiere a paises donde esta permitido
otra cosa seria hacer apologia para hacerlo aqui en españa
y de los que se molestan estan en su derecho de molestarse,pero no de recriminarte a ti algo que haces legalmente
nada es inmoral si lo aprueba el gobierno(Ned flanders)
no tienes porque disculparte,no es ilegal el hablar de ello si el tema se refiere a paises donde esta permitido
y de los que se molestan estan en su derecho de molestarse,pero no de recriminarte a ti algo que haces legalmente
nada es inmoral si lo aprueba el gobierno(Ned flanders)
     Â
hola alejandro_m
nada es inmoral si lo aprueba el gobierno(Ned Flanders)
nada es inmoral si lo aprueba el gobierno(Ned Flanders)
     Â
hola y bienvenido por estos lares
muy bonita tu cfx
a qui te presento a mi cfx royal tambien con el datuna
saludos
muy bonita tu cfx
a qui te presento a mi cfx royal tambien con el datuna
saludos
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:sn bienvenido, espero que nos aportes alguna fotografia del kit de muelle y sello maccari, que le has puesto. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
-
- Fogueo
- Contactar:
[citando a: kansas]
:sn bienvenido, espero que nos aportes alguna fotografia del kit de muelle y sello maccari, que le has puesto. Un saludo
claro que si amigo.
aqui te dejo las grasas especiales.
el bote de mero arriba es la heavy tear, las dos de abajo son las molly y una grasa especial
la heavy tear va directo al resorte, las molly va por fuera de la camara de compresion y la otra grasa va donde tienen friccion plastico-metal.
asi te las mandan de maccari.
estos botecitos alcanzan para 4 rifles bien tuneados.
no tengo fotos del resorte y sello, pero en estos dias me llegan mas, ya que estoy modificando un shadow 1000, apenas lleguen les tomo fotos al kit completo de macarri (sello,resorte,grasas.)
  Â
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:sn Gracias, si puedes nos indicarias el coste en $? Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
-
- Fogueo
- Contactar:
[citando a: kansas]
:sn Gracias, si puedes nos indicarias el coste en $? Un saludo
el kit de grasas anda en 25 dolares
resorte 70 dolares
sello 30 dolares
precios aproximados, resorte y sello dependiendo del modelo.
  Â