Steyr Hp 110 agupaciones y cronos
Steyr Hp 110 agupaciones y cronos
Saludos compañeros
Efectuadas con balines Gamo hunter y HN baracuda del 5.5.
Efectuadas con balines Gamo hunter y HN baracuda del 5.5.
RE: Steyr Hp 110 agupaciones y cronos
Saludos
Me faltó añadir que el visor es un walter 6 x 42 de mi umarex que hasta que no me venga el leaper :(1 no me queda más remedio que usar.
A y los tiros son a 27m.
Me faltó añadir que el visor es un walter 6 x 42 de mi umarex que hasta que no me venga el leaper :(1 no me queda más remedio que usar.
A y los tiros son a 27m.
muy chulo tu cacharro
yo me compre el otro dia la typhoon t12 en 5.5 y es tambien cojonudo
haber si te llega tu visor y nos pones mas agrupaciones pero mas lejos
yo este fin de semana vere lo que puedo hacer con la nueva maquina y mi visor de 16 aumentos ,pondre foticos
saludos
yo me compre el otro dia la typhoon t12 en 5.5 y es tambien cojonudo
haber si te llega tu visor y nos pones mas agrupaciones pero mas lejos
yo este fin de semana vere lo que puedo hacer con la nueva maquina y mi visor de 16 aumentos ,pondre foticos
saludos
- lineanegra
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Saludos
Impresionante carabina que pone las cosas muy, muy faciles al tirador,¿o no? Alfredo;)
Impresionante carabina que pone las cosas muy, muy faciles al tirador,¿o no? Alfredo;)
         Â
-
- .30-06
- Contactar:
Coooño
Esa no te la conocia yo, vaya pedazo de cacharro, felicidades
Por cierto, es como las paelleras para limpiarla y que quede brillante?;) Impresionante
Esa no te la conocia yo, vaya pedazo de cacharro, felicidades
Por cierto, es como las paelleras para limpiarla y que quede brillante?;) Impresionante
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir"Â
Saludos
Por supuesto lineanegra yo siempre daré más merito el hacer buenas agrupaciones en pistón que en pcp pero, para gusto los colores que tú tampoco tiras con un cacharro que es una HW 98 que no es poco y en calibre 5. :(2
Alexis esta carabina me la compré para tirar a 70, 80, 90, mts ; para FT y BR, tengo mi superten en 4,5 que también es una buena máquina, por cierto tú typhoon me encanta, haber si vienen esas fotos, ;)
Por supuesto lineanegra yo siempre daré más merito el hacer buenas agrupaciones en pistón que en pcp pero, para gusto los colores que tú tampoco tiras con un cacharro que es una HW 98 que no es poco y en calibre 5. :(2
Alexis esta carabina me la compré para tirar a 70, 80, 90, mts ; para FT y BR, tengo mi superten en 4,5 que también es una buena máquina, por cierto tú typhoon me encanta, haber si vienen esas fotos, ;)
Hola
Sí Juan Alberto es mi última adquisición todavia le estoy cogiendo el tranquillo vamos haber que tal va . :P
Sí Juan Alberto es mi última adquisición todavia le estoy cogiendo el tranquillo vamos haber que tal va . :P
- lineanegra
- .30-06
- Contactar:
[citando a: magnumbsa]
Hola
¿A que tranquillo te refieres?, si eso solo con poner la cruceta del visor en el 10 lo tienes todo hecho:D:D
         Â
Pero tú sabes que yo lo complico tirando de espaldas al blaco y con un espejo. :((2
- lineanegra
- .30-06
- Contactar:
:D:D:D:plas:plas:plas..................pero siempre fallas
         Â
Es que veo tus ojos llenos de lágrimas cuando miras a la steyr :(2 y no sé me entra la risa tonta y claro fallo ;)
Son como niños..........pero sin el "como".:(2
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
Ante todo el buen rollo y la risa, lástima que no puedas este sábado entrenar en el club, estaremos el el campo de FT, intenteré sacar fotos.
...como me gustan las Steyr, felicidades...Que tal esas cronos? como se comporta de constancia entre disparos?...
Saludos
Saludos
                               Â