Consejo 22 LR
Consejo 22 LR
Hola, compañeros. Acabo de comprarme un22 lr de cerrojo y quería saber qué visor ponerle. Uno de 4x28 me parece pequeño, aunque tampoco entiendo mucho. Muchas gracias.
No sé para qué me compro un 22 LR si tengo la "Tizona", un hacha de una mano, tres katanas,...
RE: Consejo 22 LR
[citando a: saul22lr]
Hola, compañeros. Acabo de comprarme un22 lr de cerrojo y quería saber qué visor ponerle. Uno de 4x28 me parece pequeño, aunque tampoco entiendo mucho. Muchas gracias.
Segun para que lo vayas a utilizar, Pero te recommendaria un de aumentos variables, el que dices si que me parece poco visor. Saludos
Yo solo se, que no se 

- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
un visor de 3 - 9 x 42 te va a ir muy bien y es mas polivalente que el que nos comentas.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
Tolo el mundo en la actualidad le ponemos un visor de 3-9x42 para tiro 60 a 100 metros, se supone que es el límite de uso efectivo.
Anteriormente se venía poniendo 3-9x32
Bushnell ofrece una gama amplia de visores de contenido precio y muy buenas prestaciones-calidad. Con sus series Banner y Trophy.
Anteriormente se venía poniendo 3-9x32
Bushnell ofrece una gama amplia de visores de contenido precio y muy buenas prestaciones-calidad. Con sus series Banner y Trophy.
si vas a tirar en BR-50,minimo un 18 aumentos;);)
 Dadme un buen calibre y que empiecen a correr..    Â
Me ofrecen un BSA 3-9 x 40 (No recuerdo modelo ni serie) por 95 € y un TASCO (creo que esa era la marca) 1.5-5 x 40 (ó 42) de campana ovalada con un acabado como en goma lisa. Tiene un tacto raro, y se ve que tiene trozos despostillados. Lo único bueno es que tiene una especie de "visera" que imagino quehará las veces de parasol. Este vale 85 €. ¿Qué os parecen los precios?. Gracias de nuevo.
Por cierto: Ya la he visto en la armetía, pero aún no he podido provarla. Tengo unas ganas....
Por cierto: Ya la he visto en la armetía, pero aún no he podido provarla. Tengo unas ganas....
No sé para qué me compro un 22 LR si tengo la "Tizona", un hacha de una mano, tres katanas,...
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”