para gastarse 300 euros, ¿ qué elegis un hakko 2-10x50 serie winer o similar con reticula o bushnell 2-10x50 también con reticula? El fin sería, el aguardo.
Japones o americano ?
Y es que no hay mas pelas................... si no ya veríamos....
HAKKO O BUSHNELL
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: HAKKO O BUSHNELL
entre las dos marcas BUSHNELL sin duda.
otro tema es que tengas claro el presupuesto y el tubo del visor. por ese precio no tendras un visor minimamente digno para aguardos. incluso asi hay distintas opciones.
tambien seria bueno saber si no contemplas otros aumentos. en esos aumentos solo tienes a bushnell, nikon y hakko en gama media o media alta.
si concretas lo del tubo te damos mas pistas.
otro tema es que tengas claro el presupuesto y el tubo del visor. por ese precio no tendras un visor minimamente digno para aguardos. incluso asi hay distintas opciones.
tambien seria bueno saber si no contemplas otros aumentos. en esos aumentos solo tienes a bushnell, nikon y hakko en gama media o media alta.
si concretas lo del tubo te damos mas pistas.
Â
Yo me iría a por algo bueno aunque no tuviera la retícula iluminada con campana mínimo de 40mm aunque las de 50mm o más me resultan incómodas.
Los visores Bushnell Elite son buenos y asequibles.
Yo te puedo hablar del más básico de la serie Elite que es el que tengo y uso para aguardos. Es made in Japan, es de aumentos fijos 10X40. La retícula es Mil Dot, que a mi personalmente me gusta, y la cruz es fina como para afinar bastante. Con poca luz no he echado de menos el punto rojo,al contrario porque el tratamiento de las lentes es bueno y para ser un 40mm es muy luminoso. Tiene torretas de ajuste tácticas que además de darle un toque mu guapo las hacen fáciles de usar.
Es una pena que con las penurias laborales que me han venido encima últimamente no lo pudiera probar más. Lo tengo montado en un Mosin y de lo poco que he tirado es sorprendentemente preciso.
Los visores Bushnell Elite son buenos y asequibles.
Yo te puedo hablar del más básico de la serie Elite que es el que tengo y uso para aguardos. Es made in Japan, es de aumentos fijos 10X40. La retícula es Mil Dot, que a mi personalmente me gusta, y la cruz es fina como para afinar bastante. Con poca luz no he echado de menos el punto rojo,al contrario porque el tratamiento de las lentes es bueno y para ser un 40mm es muy luminoso. Tiene torretas de ajuste tácticas que además de darle un toque mu guapo las hacen fáciles de usar.
Es una pena que con las penurias laborales que me han venido encima últimamente no lo pudiera probar más. Lo tengo montado en un Mosin y de lo poco que he tirado es sorprendentemente preciso.
        Â
- CarlosHunter
- .30-06
- Contactar:
Bushnell sin dudarlo y a poder ser un bushnell elite o un bushnell legend,que son las gamas mas altas de esta marca.
DEFIENDE TUS PRINCIPIOS AUNQUE TENGAS QUE HACERLO SOLO Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Aquí te envío un enlace espero que te sirva los precios son en dolares, así que lo que que ves a 130 en realidad son 100 €,
https://www.opticsplanet.net/bushnell-riflescopes.html
Te saldrá mas a cuenta comprar aquí.
Espero te sirva, un cordial saludo.
https://www.opticsplanet.net/bushnell-riflescopes.html
Te saldrá mas a cuenta comprar aquí.
Espero te sirva, un cordial saludo.
[citando a: CMR028]
Bushnell sin dudarlo y a poder ser un bushnell elite o un bushnell legend,que son las gamas mas altas de esta marca.
-
- Calibre .22
- Contactar:
gracias a todos por vuestras opiniones.
Son de gran utilidad
Son de gran utilidad
-
- Calibre .22
- Contactar:
No he comprado nunca a los americanos, ni en internet, mas de nada porque tienes que utilizar la tarjeta de crédito, se hecha de menos, alguién que por una módica cantidad los comprara para uno?
en cuanto a bushnell te resumo los modelos que habria +-
sin ret. ilu.
legend 3-9x50
elite 3200 multiX 3-9x50
elite 3200 R4 3-9x50 tØ30
con ret. ilu.
banner 3-9x50
elite 4200 2.5-10x50
sin ret. ilu.
legend 3-9x50
elite 3200 multiX 3-9x50