SUPERTEN ¿BUENA CARABINA?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
gamuso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

SUPERTEN ¿BUENA CARABINA?

Mensajepor gamuso » 01 Abr 2009 23:52

Hola, llevo tiempo detras de una de estas carabinas, el problema es que al buscarla de zurdo el tema se me complicó aunque hoy ya me da igual.

Abro este post, porque me asaltan dudas, la cantidad de estas carabinas que veo que se venden, unas porque no gusta el sistema de carga, otras porque no se adaptan a ella y por otros motivos. En cada post de venta siempre hay gente que las alaga, pero luego nadie de estas personas que dicen que es tan buena se lanzan a comprarla.

Como os digo que se vendan tantas carabinas de esta marca y modelo, por cada HW100 salen en el foro cinco de estas, me tiene con la mosca detrás de la oreja. ¿Las pasa algo o es solamente una casualidad?

Gracias.

Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: SUPERTEN ¿BUENA CARABINA?

Mensajepor Antonio » 02 Abr 2009 08:12

Hablar de una BSA Superten MKIII, es sinónimo de calidad, precisión y robustez. Te puede gustar muchísimo un Seat León de 156 cv, o un Citroen C4 de 180 cv..........

Pero un Mercedes CLK, es un Mercedes CLK. Los anteriormente mencionados, te pueden aportar mas diversión, pero nunca superarán un Mercedes. Ahora bien, .......que no te guste el Mercedes, es del todo lícito, pero eso.....ya es otra historia.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rojopanocho » 02 Abr 2009 11:30

La superten mkIII, para mi es el mejor pcp que ha pasado por mis manos, lo malo que al ser zurdo su puñetera culata es lo único que no me va, lo único que le falta es el manometro en los depósitos, pero cumplen lo que un buen pcp debe de llevar:
regulador de disparo (todos los tiros salen a la misma velocidad)
regulador de potencia (la puedes subir y bajar según necesidades)
depósito extraible, pues como sabemos la muerte de un pcp es su depósito, en este cambias el depósito y casi tienes pcp nuevo. Y para mi lo mejor de la bsa es su magnífico cañon, no lleva estrias es dodecagonal, una auténtica joya. En fín te dejo este video que te lo explica mejor:

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=dcSZgcIrRBk
y saca tus propias conclusiones ;)
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 02 Abr 2009 16:22

por lo que he visto en el video desde luego es un arma formidable
tambien he visto la bsa r10, que me parece muy bonita¿la r10 es la que sustitulle a la superten?
saludos

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rojopanocho » 02 Abr 2009 17:13

Si la R-10 es la que ha sustituido a la superten, pero yo creo que bsa ha dado un paso hacia atrás con este modelo, debería haber seguido con las mismas características de la superten y en ellas ponerle lo que le ha mejorado en la R-10 es decir el regulador y el gatillo.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

magnumbsa
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor magnumbsa » 02 Abr 2009 18:14

Saludos
Yo también la tengo en 4,5 y la uso par el FT y estoy supercontento, solo le añadiría un manómetro y un sistema de carga monotiro y sería la bomba. :((

gamuso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor gamuso » 02 Abr 2009 21:32

Muchas gracias por vuestras respuestas, no se el por qué pero me estaba haciendo pajas mentales. Espero algún día no muy lejano ser el propietario de alguna aunque no sea de zurdo.

ElGranBosco
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ElGranBosco » 03 Abr 2009 00:34

Buena parece que es, yo no la he visto ni probado nunca pero por lo que dicen es una maravilla. Lo que sui que es es guapa de cojones. Es la que más me ha gustado hasta ahora de todas las que he visto (en foto).
Desgraciadamente hace un tiempo que dejó de fabricarse:_(

cbr6f
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cbr6f » 06 Abr 2009 23:26

Hola gamuso, soy el chaval que abrio un post de venta de s10 ( Ivan), yo en concreto como te comente no la vendia por que la s10 fuera mala, al contrario, ahora en invierno la he usado poco y digo la voy a vender, pero luego pensandolo bien, NO LA VENDO, llevo 2 años con ella, es del 5.5, en precision, potencia (regulble mediante un tornillo), estetica, capacidad de disparos, etc, etc, para mi es la mejor con diferencia, he tirado mucho con ella, pero mucho, y muy lejos, tiros que si no se ven no se creen, y solo me ha dado muchas satisfacciones, yo antes de comprarme la s10 mire la hw, pero me meti en caza con aire ( foro argentino), y otros y pregunte en esos foros ( estoy registrado alli) y me dijeron que era mejor la s10, mas equilibrada, etc, etc, el que sabe mucho de ella y del tema pcp , es mi amigo Lucho, el si que te podria decir, ah y la r10, va a ser menos carabina que la s10, lo que pasa que trae manometro , que la verdad es que yo si que lo hecho un poco de menos ( es acostumbrarse a calcular los tiros y ya esta), te lo digo por experiencia propia, UNA MARAVILLA EN TODOS LOS SENTIDOS, por lo menos para mi, un saludo, Ivan.;)

Volver a “AC General”