Indignado y avergonzado
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Indignado y avergonzado
Hola amigos.
Como sabeis yo soy recepcionista, hoy ocurrio un hecho que se da algunas veces.
Primero diré que yo respeto a los taxistas hay muy buenos profesionales y ademas muy expuestos a atracos y otras situacines violentas.
Pero hoy un mal profesional sin escrupulos le ha cobrado 150 € + 20 dolares a una chiquilla mexicana por trasladarla desde el aeropuerto de Madrid a la capital, dejando a la pobre criatura sin efectivo para poder siquiera cenar esta noche,:(1
Por fortuna no son demasiados los que hacen esto, pero cuando ocurre pueden provocar un drama individual cuando estafan a una persona de pocos medios. y que encima no esta en su pais esto daña mi autoestima como español:(1:((1
Repito que mi respeto y comprension estan con los buenos profesionales de este oficio, que son la mayoria:-)
perdon amigos por daros el coñazo con esto pero necesitaba desahogarme antes de salir de trabajar.
Saludos
Como sabeis yo soy recepcionista, hoy ocurrio un hecho que se da algunas veces.
Primero diré que yo respeto a los taxistas hay muy buenos profesionales y ademas muy expuestos a atracos y otras situacines violentas.
Pero hoy un mal profesional sin escrupulos le ha cobrado 150 € + 20 dolares a una chiquilla mexicana por trasladarla desde el aeropuerto de Madrid a la capital, dejando a la pobre criatura sin efectivo para poder siquiera cenar esta noche,:(1
Por fortuna no son demasiados los que hacen esto, pero cuando ocurre pueden provocar un drama individual cuando estafan a una persona de pocos medios. y que encima no esta en su pais esto daña mi autoestima como español:(1:((1
Repito que mi respeto y comprension estan con los buenos profesionales de este oficio, que son la mayoria:-)
perdon amigos por daros el coñazo con esto pero necesitaba desahogarme antes de salir de trabajar.
Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
RE: Indignado y avergonzado
Ojalá se lo gaste el cabrón en medicinas :(1:(1
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Hay mucho cabron suelto, lo peor es que mi experiencia personal me lleva a pensar que en el gremio del taxi los "listos" son mayoría.
En hemoal se lo tendría q gastar el muy bastardo.:-(
En hemoal se lo tendría q gastar el muy bastardo.:-(
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
joputas hay en todos lados
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
- meatonthetable
- 375 HH Magnum

- Contactar:
que miserable!!!!!:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Los que directamente timan como éste y los que te dan una "vuelta turística" por la ciudad y hasta que no ves dos veces el mismo edificio no te coscas, lo malo es que luego lo pagan los honrados que haberlos haylos :((1
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
NO ESTA MAL NO SEÑOR 150 euros del aeropuerto a madrid¡¡¡¡¡ si le llega a pedor que la lleve a Parla se queda con susu maletas su dinero y todavia tiene que hacerle una ........... para pagarle JODER como está de cara la tarifa de lo taxis
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
Estaria bien hacerse el tonto un dia y luego cuando te pida 150 euros,cogerle el numero de licencia y denunciarlo,a la policia,ya veras como no se vuelve a pasar con nadie.
SALUDOS.
SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Esta gente se aprovecha de los mas despistados, que ademas suelen ser gente de paises mas pobres,:(1 seguro que la mayoria de esos "espabilados" no se atreven a pedir esa cantidad a ningún turista de aspecto europeo o yanqui.:(1
Saludos
Saludos
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Es que un inglés cabreado de Birmingham por decir algo le suelta una hostia que sale en la prensa.... por eso a una chiquita y seguro que tanto le da que sea española que hispanoamericana, pero estos úlitmos como de primeras vienen como vienen.... :(1
En todos los gremios hay mala gente.... una lástima pero es así.
Si supieras que taxista es tu puedes hacer algo o algún compañero de la P Municipal, pero en fin.
Juanjo
En todos los gremios hay mala gente.... una lástima pero es así.
Si supieras que taxista es tu puedes hacer algo o algún compañero de la P Municipal, pero en fin.
Juanjo
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
A la gente que pasa por el trance no se les ocurre ni siquiera pedir una factura, cuando esta chiquilla me comento el tema fue de una forma muy timida, me pregunto cuanto solia costar el recorrido entre el aeropuerto y Madrid, pero como si estuviese pecando por hacer la pregunta, de eso es de lo que se aprovechan los sinvergüenzas:(1:(1
Yo no puedo concebir el aprovecharse de una persona en esas circunstancias, pero como todos sabemos delincuentes los hay en todos los oficios:(1:(1
Yo no puedo concebir el aprovecharse de una persona en esas circunstancias, pero como todos sabemos delincuentes los hay en todos los oficios:(1:(1
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Si, evidentemente, lo que yo sugería caso de ser posible, es que tu desde tu profesión puedes hacer mucho para poner coto a un sinvergüenza si sabes quien es y lo mismo algún compa P. Municipal.
:((1
yo lo he sufrido saliendo con la exparienta, los guiris borrachos son peligrosos
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
[citando a: Juanjo10_1]
Si, evidentemente, lo que yo sugería caso de ser posible, es que tu desde tu profesión puedes hacer mucho para poner coto a un sinvergüenza si sabes quien es y lo mismo algún compa P. Municipal.
Desgraciadamente no se quien es, a la chica no se le ocurrio tomar ningún dato, pero curiosamente no se le ocurre a nadie que le pasa esto.
No es la primera vez que me comentan este tipo casos, cuado les pregunto si tomaron la matricula o la licencia todos me dicen que no.
Yo les sugiero que si van a volver al aeropuerto en taxi primero pregunten al conductor el coste aproximado.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Pues no es mala idea, no.
:D
:D
No es para menos.
Que sociedad más bonita.
No hace muchos años en España, no solo se le informaba, al que no sabia, incluso le acompañaba y se terminaba hasta creando una amistad.
Trabajo fino de solidaridad con el recién llegado.
Estamos Mejor:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8
Que sociedad más bonita.
No hace muchos años en España, no solo se le informaba, al que no sabia, incluso le acompañaba y se terminaba hasta creando una amistad.
Trabajo fino de solidaridad con el recién llegado.
Estamos Mejor:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                          Â
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Que puede pensar una persona que llega a España y en el primer encuentro con un español la estafan,:(1 inmediatamente pensara ¿a que tipo de pais he venido?,:(1 esto es una lacra para nuestra imagen, pero a estos sinverguenzas les da lo mismo.:(1
Volver a “Tus temas de interés”