Salida de fin de semana para practicar AIRSOFT:

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Salida de fin de semana para practicar AIRSOFT:

Mensajepor the_bull » 31 Mar 2009 14:25

Quiero organizar una salida de fin de semana para practicar Airsoft, en Valencia o cercanías.
Mi idea es algo tipo Casa Rural y acordar precios para los participantes.
Agradecería consejos, peticiones y cualquier cosa que se pueda añadir a mi idea.
La idea es incluir en el precio (ajustado y sin animo de lucro):
Seguro de responsabilidad civil, botiquines, permisos y señalizaciones de la zona de juego.
sábado: desayuno en la casa rural, comida tipo barbacoa de carne y verduras, merienda de raciones de campaña, cena en la casa rural y dormir en tiendas.
Domingo: desayuno en la casa rural, comida tipo paella Valenciana y picoteo, y merienda en la casa rural.
en lo que Airsfot se refiere:
Sábado: Empezar por una presentación por la mañana, leer y acordar las normas, pasar por el crono las replicas y hacer una partida, sábado por la tarde, hacer algo tipo concursos de recorrido, sniper y demás, sábado noche una partida nocturna.
domingo:partida matinal, partida por la tarde y entrega de premios, recuerdos y cosas de esas.
Tipos de partida?
tengo en mente el hacer 2 equipos (Rojo y Azul) equilibrando las replicas y respetando compañeros y amigos.
partidas tipo: Captura de la bandera - rescatar al rehén - Asalto (en este con 3 equipos, 2 atacan 1 defiende)
y todos contra todos.
El que mas bajas cause, un trofeo, el que mas veces sea cazado, otro.
En un principio, la idea es que si alguien va con la familia, el local disponga de entretenimientos para ellos tipo piscina, Internet, TV, salidas al campo, etc.
Bueno, esta es básicamente mi idea y agradezco cualquier comentario, consejo o ayuda que me podais dar.
I love this gun

fjhc1975
Guardián
Guardián
Contactar:

RE: Salida de fin de semana para practicar AIRSOFT:

Mensajepor fjhc1975 » 31 Mar 2009 18:34

yo me apuntaría, lo malo es que el domingo me viene algo justo quedarme y que tendría que regresar a madrid.
La Democracia son dos lobos y una oveja votando sobre que se va a comer.
La Libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado.

Benjamin Franklin

airsofter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor airsofter » 31 Mar 2009 19:29

:? Me gusta... pero bueno... esto no es sencillo, practico el airsoft los fines de semana, ya sabras el problema de ser menor en el airsoft, me levan frito xD pero es lo que hay.

Me gustaria saber donde piensas hacerlo, en valencia vale, pero donde, eres de algun grupo, tu grupo tiene campo particular? etc.

Dame toda la informacion que tengas, alomejor nos conocemos y todo..., yo tambien practico el airsoft en valenica.

Saludos
Si aún te acuerdas de mí llevas tiempo por aquí.

the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor the_bull » 01 Abr 2009 10:45

Para los que habéis estado en una de estas reuniones:

Que os gusto mas?
Que cambiaríais?
Que os gusto menos y por que?

Para los que no habéis ido a ninguna:

Que os gustaría que incluyese?
Por que no habéis ido antes a ninguna?
Que os gustaría hacer en una reunión de estas?

Para todos:
Que opináis de la posibilidad de llevar a la familia?
Gracias de nuevo a todo el foro.
I love this gun

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 02 Abr 2009 09:17

Me pilla lejos y actualmente sin réplica, pero no estaría mal echar una partidita entre gente del foro.

:plas
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor the_bull » 02 Abr 2009 13:21

Yo quiero hacer esto ante todo y sobre todo en plan amigos:
Si alguien no tiene replica, se le alquilaría o prestaría, faltaría mas, yo tengo varias y no soy RAMBO para cargar una en cada mano JAJA. Que ese no sea el problema.
La distancia?
De Madrid a Valencia hay un pico, pero tampoco tanto, recuerdo los madrugones de pequeño, cuando vivía en Madrid (C/ Princesa) para ir a la playa (de Valencia por supuesto).
Seria un fin de semana entre amigos con o sin su familia, yo por supuesto me llevo a la mía (si no , no me dejan) por lo que el entorno ha de ser apropiado tanto `para los jugadores como los no jugadores.
I love this gun

fjhc1975
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor fjhc1975 » 02 Abr 2009 14:14

Puedo comentarlo a la jefa, pero de momento me apunto. Eso si, lo organizamos con tiempo
La Democracia son dos lobos y una oveja votando sobre que se va a comer.

La Libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado.

Benjamin Franklin

Volver a “Armas Hobby”