Vehiculos militares extraños, (post II Guerra Mundial-Pre-S.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Vehiculos militares extraños, (post II Guerra Mun
Los "Objeto 775" y "Objeto 780" basados en un T-65... teoricamente carros preparados para disparar (lanzar) misiles.
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
los dos primeros tienen buena pinta, pero el ultimo de veras que no le veo operatividad, y si parecen dos cañones sin retroceso de los de antes. :D :D :D
saludos
saludos
                                    Â
Los prototipos de carro pesado T43 que entró en servicio (tras más de 100 modificaciones) como el carro pesado M103.
Todavía no se me ocurrió nada relevante
Unas fotos más
Todavía no se me ocurrió nada relevante
Yo vi uno de estos en una base USA en Alemania y es impresionannnnnnnnte. Un autentico monstruo.
Eso si. Estaba inmaculado. Como aqui.
Eso si. Estaba inmaculado. Como aqui.
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
Amigo IVAN. Aunque supongo que ya tendrás información sobre este vehículo, pero comentarte no solamente a ti sino a aquellos amigos del foro, que este magnifico vehículo es una modificación llevada a cabo por la empresa Denel Land Systems sudafricana sobre el vehículo finlandés Patria al que han denominado Proyecto Hoefyster
Sudáfrica lo que buscaba era reemplazar a sus Ratel en ciertas unidades operativas y de misión en ONU y para ello solicito ayuda a la Patria Oyj finlandesa.
La familia Hoefyster, se compondrá de un VCI para infantería equipado con el cañón Denel LCT-30 de 30 mm., del que te pongo una imagen más la versión de mando, lanzamisiles AA, porta mortero (también pongo imagen), apoyo de fuegos y recuperación-
Sudáfrica lo que buscaba era reemplazar a sus Ratel en ciertas unidades operativas y de misión en ONU y para ello solicito ayuda a la Patria Oyj finlandesa.
La familia Hoefyster, se compondrá de un VCI para infantería equipado con el cañón Denel LCT-30 de 30 mm., del que te pongo una imagen más la versión de mando, lanzamisiles AA, porta mortero (también pongo imagen), apoyo de fuegos y recuperación-
La idea es equipar a una división mecanizada, que tendrá en plantilla tanto el Hoefyster como los carros Olifant y alguna versión ATP del Ratel, y también a las unidades de operaciones especiales y de colaboración con ONU. En total se fabricaran unos 267 vehículos en versión 8x8.
En los interiores se puede comprobar la capacidad de carga de munición tanto de uso inmediato como de reserva VEHICULAR, que es lo más importante, que la gente pueda echar mando a reservas de munición muy importante en las diversas fases del combate.
En los interiores se puede comprobar la capacidad de carga de munición tanto de uso inmediato como de reserva VEHICULAR, que es lo más importante, que la gente pueda echar mando a reservas de munición muy importante en las diversas fases del combate.
La idea es equipar a una división mecanizada, que tendrá en plantilla tanto el Hoefyster como los carros Olifant y alguna versión ATP del Ratel, y también a las unidades de operaciones especiales y de colaboración con ONU. En total se fabricaran unos 267 vehículos en versión 8x8
La idea es que le haga el relevo al Roikat y a la familia Ratel (algunas versiones) y se codee con el Olifant.
Te pongo las características básicas del Patria, base del proyecto Hoefyster
Longitud 7.75m
Altura 2.35m
Anchura 2.83m
Ancho de pista 2.45m
Peso 16.000 kg a 26.000 kg segun versión
Potencia del motor 405kW
La idea es que le haga el relevo al Roikat y a la familia Ratel (algunas versiones) y se codee con el Olifant.
Te pongo las características básicas del Patria, base del proyecto Hoefyster
Longitud 7.75m
Altura 2.35m
Anchura 2.83m
Ancho de pista 2.45m
Peso 16.000 kg a 26.000 kg segun versión
Potencia del motor 405kW
Por cierto, me gustaría recalcar que un país como Finlandia ha desarrollado una cadena de fabricación del Patria que le llevara a producir los siguientes vehículos:
690 para Finlandia en 5 o 6 versiones
690 para Polonia, lo mimso
135 para Eslovenia
264 para Sudafrica en colaboración
84 para Croacia
Y un número no especificado para los Emiratos.
Todo esto significa dinero, puestos de trabajo y tecnología puntera. SIN COMENTARIOS
Incluso Israel le ha proporcionado torres OCRW para instalarlas en sus versiones VCI y los USA están interesados en el Patria para emparejarlos con sus Stryker.
SIN COMENTARIOS
690 para Finlandia en 5 o 6 versiones
690 para Polonia, lo mimso
135 para Eslovenia
264 para Sudafrica en colaboración
84 para Croacia
Y un número no especificado para los Emiratos.
Todo esto significa dinero, puestos de trabajo y tecnología puntera. SIN COMENTARIOS
Incluso Israel le ha proporcionado torres OCRW para instalarlas en sus versiones VCI y los USA están interesados en el Patria para emparejarlos con sus Stryker.
SIN COMENTARIOS
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Igualito que nosotros, creando empleos y rearmandonos :D :D :D
Saludos capi.
Saludos capi.
                                    Â
Para la guerra y el ocio. Un descapotable con el que puedes ligar, estando de permiso.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
pues es un vehículo militar....
EL bicho pesa casi 4 toneladas... Buena plataforma de transporte de armas !!! La verdad que me gusta... para mi uso particular :lol
EL bicho pesa casi 4 toneladas... Buena plataforma de transporte de armas !!! La verdad que me gusta... para mi uso particular :lol
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: IVAN-HK]
pues es un vehículo militar....
Pues con ese ancho de orugas no se que terrenos podras cruzar :D :D :D
saludos
                                    Â
Volver a “Vehículos Terrestres”