Buenas noches a todos.
Me he decidido a comprarme un express Baikal y soy natural de Zaragoza y no se si los venden en mi ciudad, si álguien me puede decir si los venden por aquí se lo agradecere eternamente.
Un saludo.
Baikal en Zaragoza.
RE: Baikal en Zaragoza.
una ayudita....
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pregunta en Torres o Liso,que son los mas puestos en este tipo de armas;)
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Armeria Liso.C Conde aranda 83-85.Tlfno 976432839. Armeria Torres C Coso nº148 Tlfno 976 203028
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Gracias por la respuesta JOSETXU , conozco las dos armerias, el viernes me acercaré por liso , haber si hay suerte.
Un saludo.
Un saludo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Pregunta en Armería Andreu de Quinto de Ebro. Trabaja con el importador de Baikal, creo. Teléfono: 976 177 743. Llama por la tarde porque es panadero y duerme por la mañana.
Saludos.
Saludos.
Gracias por la respuesta 7,62.
Un saludo.
Un saludo.
-
- .30-06
- Contactar:
Yo hace tiempo que le estoy dando vueltas al asunto de entrarle a un baikal paralelo. Pregunté en Arminse por el de calibre 45-70 y no lo tenian disponible todavía. Si compras un express rusito te agradeceria que comentaras el precio que lo pagas y los resultados una vez que lo pruebes. Saludos y suerte con la compra.
En un principio voy a por el arma que tu dices , la verdad es que su simpleza, su calibre y su precio me tienen loco , si no la tienen no se que hare...me gustaria un express en un calibre grueso pero dados los precios el unico asequible es el baikal y que demonios a mi el artemida me gusta mucho!
Un saludo.
Un saludo.
-
- .30-06
- Contactar:
Pregunta en Armeria Trelles, que ellos te lo mandan, tiene web buscalo en google. Yo pregunte y me habia dado buen precio pero en ese momento solo lo traian en 30-06. Arminse dice que los tiene tambien en 45-70 pero cuando quieres comprarlo te dicen que todavia no le han llegado y que hay que esperar. Cuando lo compres cuenta como ha ido y tus apreciaciones. A mi me han comentado que es el rifle que estan usando ahora mismo muchos PH en Africa. Me gustaria saber de alguien que lo haya usado.
Nada al final ni express ni 45/70 , argo 30 06 jejeje entras a por una cosa y sales por otra....de aqui a 15 dias lo tendre..
Volver a “Rifles para Caza Mayor”