NECESITO A Y U D A: Pregunta sobre PUNTA HUECA

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NECESITO A Y U D A: Pregunta sobre PUNTA HUECA

Mensajepor Ermitanio » 01 Abr 2009 22:08

Temí que me malinterpretaras.;)

Otra estupidez que ahora está perjudicando seriamente a un compañero de Foro es la referente a sancionar al comprador de un cerrojo de fusil acusandolo de "tráfico de armas". Vosotros con el reglamento en mano haceis lo que se manda, pero no por eso deja de ser estúpido. y más cuando aun siendo considerada como pieza fundamental de un arma, NO ES LA QUE SE DEBE INUTILIZAR para considerar que un arma está debidamente inutilizada (Espero con ésto no marcar el camino a los redactores del próximo R.A, no vayan ahora a jodernos los cerrojos también) :S

Si compro un arma inutilizada dispongo de 2 de las 3 piezas "fundamentales" de una manera LEGAL y sin rendir cuentas a nadie de que las poseo. ¿¿¿Entonces a qué tanto revuelo???:8 Porque por muy fundamentales que sean por si solas NO SIRVEN ni representan peligro alguna. Si lo dificil, que no imposible es conseguir los cañones.

Tengo la esperanza de que algún dia ésto cambie, aunque también me temo que de hacerlo sea para ir a peor. :S

Saludos...
Imagen

HORUS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor HORUS » 02 Abr 2009 09:39

[citando a: Oscar1975]
El R.A en toda su extensión es una estupidez, te he entendido no te preocupes. Incluso quienes tenemos que aplicarlo lo sufrimos en nuestras carnes snif, snif.:(:(

Oscar.

La verdad esque en eso si que no os envidio, seguro que mucha veces teneis que hacer cumplir cosas con las que no estas ni remotamente de acuerdo y eso debe ser dificil , peor is the LAW :P
[citando a: Ermitanio]
Temí que me malinterpretaras.;)

Otra estupidez que ahora está perjudicando seriamente a un compañero de Foro es la referente a sancionar al comprador de un cerrojo de fusil acusandolo de "tráfico de armas". Vosotros con el reglamento en mano haceis lo que se manda, pero no por eso deja de ser estúpido. y más cuando aun siendo considerada como pieza fundamental de un arma, NO ES LA QUE SE DEBE INUTILIZAR para considerar que un arma está debidamente inutilizada (Espero con ésto no marcar el camino a los redactores del próximo R.A, no vayan ahora a jodernos los cerrojos también) :S

Si compro un arma inutilizada dispongo de 2 de las 3 piezas "fundamentales" de una manera LEGAL y sin rendir cuentas a nadie de que las poseo. ¿¿¿Entonces a qué tanto revuelo???:8 Porque por muy fundamentales que sean por si solas NO SIRVEN ni representan peligro alguna. Si lo dificil, que no imposible es conseguir los cañones.

Tengo la esperanza de que algún dia ésto cambie, aunque también me temo que de hacerlo sea para ir a peor. :S

Saludos...

:8:8 por comprar un cerrojo ?? no lo entiendo trafico de armas?? podrias explicar brevemente el caso completo mas explicitamente pa los qu esomos mas "cortos", sin dar nombres ni nada si fuese posible??

En fin yo casi solo espero que el R.A no lo cambien por que ira a peor me da a mi.

Me has dejado sorprendido
Imagen  

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 02 Abr 2009 14:43

Pues sí Horus, sorprendente es.:8:8

En vez de darte datos, que siempre perdería alguno, pues soy un gran despistado, te dejo un enlace donde se trata el tema. Verás que es MUY SORPRENDENTE.

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=73&MEN=752247&T=Ojo_con_lo_que_comprais

Es como cuando hace un tiempo se trató (No se si en este Foro o en otro) el tema de un señor al que se le acusaba de depósito de armas porque tenía en su poder unos cartuchos del 7,62x51 mm de cuando hizo la mili. El caso es que se estaba divorciando de su pareja y por cuestiones de tipo legal, hubo de acudir a su antiguo domicilio acompañado por la G.C para recojer sus enseres y objetos personales. Total que en un momento de "la mudanza" la compañera le hace entrega de una cajita que a saber por qué llama la atención de los guardias, le piden que la habra y éste de buena fe lo hace. En buena hora lo hizo. No recuerdo si el fiscal pedía 5 años de prisión por dicha posesión. Y en las calles disparando a ráfagas los delincuentes. En fin. :(.

Saludos....
Imagen

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”