Hola, a ver si hay alguien, que supongo que si, que me pueda orientar, estoy en duda de si comprar una glock 26 o la sig sauger 228 ó 229, para portar de paisano, la glock la he tenido en la mano y mas o menos se, pero las sig sauger no, por el precio no hay pega, pero si me gustaria saber las ventajas e inconvenientes de la sig sauger para paisano, tamaño, ocultabilidad, etc...
Un saludo.
Alguien que me aclare las dudas.
Alguien que me aclare las dudas.
Reza, pero no dejes de nadar hacia la orilla.....
RE: Alguien que me aclare las dudas.
la ventaja que tiene la SIG SAUER sobre otras armas es una:
precision. En estos momentos en armas de servicio pueden ser las armas mas precisas en 9mm p.
realmente ninguna arma tiene mas ventajas una sobre otra...estaras bien armado con cualquiera salvo con una pesima Walther p99.
si valoras la precision, y sobre todo en las SIG SAUER mas veteranas, rayando incluso lo espectacular (algo que no se menciona de estas SIG) deberias ir por SIG, si valoras otros aspectos tal cual te da, aunque desde luego la opcion seria GLOCK o irse a una fiable SMITH WESSON ...descartaria p99 en cualquier variante y las USP tambien.
precision. En estos momentos en armas de servicio pueden ser las armas mas precisas en 9mm p.
realmente ninguna arma tiene mas ventajas una sobre otra...estaras bien armado con cualquiera salvo con una pesima Walther p99.
si valoras la precision, y sobre todo en las SIG SAUER mas veteranas, rayando incluso lo espectacular (algo que no se menciona de estas SIG) deberias ir por SIG, si valoras otros aspectos tal cual te da, aunque desde luego la opcion seria GLOCK o irse a una fiable SMITH WESSON ...descartaria p99 en cualquier variante y las USP tambien.
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."

pero quiero tener en cuenta tambien la portabildad, si el tamaño me permite portarla discretamente, la sig me refiero
Totalmente de acuerdo con doncesar, el único matiz que haría es que para un uso de defensa la precisión pura prima mucho menos que otras cosas dado que de hacerse algún disparo se hacen a una media de 3m :lol :lol :lol , así que prima más la fiabilidad, la portabilidad y el empuñe-encare.
Con estas premisas yo tambien descartaría la P99 y me quedaría con una MP9C o con la G26.
Saludos,
P.d. Por cierto, en lugar de Sig 228 o 229 ¿porqué no la 239 que es más portable? http://www.arminse.es/detalle/index.jsp?&id_cat01=2802&id_cat02=2830&id_item=2903
Con estas premisas yo tambien descartaría la P99 y me quedaría con una MP9C o con la G26.
Saludos,
P.d. Por cierto, en lugar de Sig 228 o 229 ¿porqué no la 239 que es más portable? http://www.arminse.es/detalle/index.jsp?&id_cat01=2802&id_cat02=2830&id_item=2903
                   Â
Ok vicente, gracias, igual me decanto por la glock 26.
Un saludo.
Un saludo.