destrozando la carabina (es que es de mi mujer)¡TERMINADAAAA
RE: destrozando la carabina (es que es de mi mujer)¡TE
Ahora si!,las ULTIMAS :sn:sn:sn
 Dadme un buen calibre y que empiecen a correr..    Â
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
GUAPA
GUAPA
GUAPA
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[citando a: yamfz]
Nada de cervezas mientras no termines,aver si la vamos a liar......:lol:lol
..y ahora....¿QUE?...:cw
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
:8:8:8:8:8
Joder ,esto si que es un trabajo fino.
La verdad es que es un trabajo de Co...es pero te ha quedado GUAPISIMA.
Ojala,supiera hacer lo mismo con una carabina del .22 que tengo Muerta de Risa en el Armero.
Si te animas dimelo.:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
SALUDOS.
Joder ,esto si que es un trabajo fino.
La verdad es que es un trabajo de Co...es pero te ha quedado GUAPISIMA.
Ojala,supiera hacer lo mismo con una carabina del .22 que tengo Muerta de Risa en el Armero.
Si te animas dimelo.:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Yo por animarme,si,el problema es mi jefe que cualquier dia de estos me echa a mi y mis trastos:D:D:D a tomar por c....
Mossin super original, y lo que mas me ha gustadoi es el enganche de la culatta con la caja del fusil, ¿es por enchufes rapidos de los usados en fontaneria y gas verdad? ¿Y no se mueve la culata al sujetarla con esos enchufes? ¿ queda bien firme? es que el sistema desde luego es muy bueno.
GORA EUSKADI
mas que de fontaneria,son para aire comprimido,eso si,he tenido que buscar bastantes modelos diferentes hasta encontrar unos que ajustaran bien,logicamente no eran los mas baratos,jajajaja.el unico movimiento que hacen es un poco de juego hacia adelante y hacia atras,pero eso lo ajusto con un tope central regulado justo al punto de que se enganchen las piezas pero sin dejar retoceso (parece muy complicado ,pero solo es darle 1/4 de vuelta al tope hasta que ajuste y dejarlo fijo ya ahi););) creo que hay una de las fotos ,en concreto la de la "culata" de BR-50 en el que se aprecia el tope.
De todas formas ,no nos engañemos,no es un armazon duro de una sola pieza y me imagino que con el tiempo ira cediendo,pero bueno,mientras ceda por igual siempre....Y el harton de reir que me voy a pegar el fin de semana en el club....no tiene precio,para todo lo demas...MASTERCARD,:D:D:D:D:D:D
De todas formas ,no nos engañemos,no es un armazon duro de una sola pieza y me imagino que con el tiempo ira cediendo,pero bueno,mientras ceda por igual siempre....Y el harton de reir que me voy a pegar el fin de semana en el club....no tiene precio,para todo lo demas...MASTERCARD,:D:D:D:D:D:D
- Marianeitor
- 9mm Parabellum
- Contactar:
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Una locura MOSIN, te felicito, no me imaginaba como iba a quedar pero no me has desilusionado, bellisima... Encima, te hiciste 2 versiones por el precio de una, sin palabras... Hacete un video, lo subes a Youtube y nos muestras como la ensamblas y como tiras con ella, asi nos seguimos babeando :D, jejeje....
Saludos!!!!!
Una locura MOSIN, te felicito, no me imaginaba como iba a quedar pero no me has desilusionado, bellisima... Encima, te hiciste 2 versiones por el precio de una, sin palabras... Hacete un video, lo subes a Youtube y nos muestras como la ensamblas y como tiras con ella, asi nos seguimos babeando :D, jejeje....
Saludos!!!!!
  Si no puedes con tu enemigo, cómetelo..
La verdad es que te ha quedado como para que estes orgulloso de la maquina, y de tus habilidades mecanicas, ya lo creo, menuda joyita de fusil, y menuda joyita de forero tenemos.
Lo que me gustaria a mi ver es la cara de los entendidos cuando te digan ¿es el nuevo modelo de AnChutz, A ya, ya habia leido algo sobre ella:D
Lo que me gustaria a mi ver es la cara de los entendidos cuando te digan ¿es el nuevo modelo de AnChutz, A ya, ya habia leido algo sobre ella:D
GORA EUSKADI
:D:D:D:D:D:D que exagerados que sois los dos,jajajaja
Bueno, te olvidas de lo mas importante Mossin, ¿ a tu mujer que le ha parecido?.A fin de cunetas la carabina es de ella.
GORA EUSKADI
Pues ,no se,no se....quizas no se la de tan facilmente,le tendre que hacer un poquiiiiiito de chantaje ¿no?,a fin de cuentas si que le ha gustado:_(:_(:_((que lastima,podia NO haberle gustado) jajajajaja
- toniflons
- .44 Magnum
- Contactar:
E S P E C T A C U L A R Parece el rifle de plasma de Terminator... vaya trabajo fino fino.
Si abrazar es rodear con el brazo, entonces apoyar...
Ahora ya sabeis lo que me toca ,como podeis imaginaros por la forma,la version de BR-50 tiene que ir guiada sobre rodamientos ,asi que ,¡hala! ...a fabricar la torreta de tiro.....menuda gracia:sn
Sr.Mosin......me quito el sombrero,un trabajo guapisimo.
La verdad es que no me veia venir lo de los dos juegos de culatas,muy original.
Has realizado un trabajo weno weno y con mogollon de mecanizado y tig,sin duda de lo mejor que se ha visto por aqui.
Ahora espero que a tu mujer le guste y la disfrute.
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
La verdad es que no me veia venir lo de los dos juegos de culatas,muy original.
Has realizado un trabajo weno weno y con mogollon de mecanizado y tig,sin duda de lo mejor que se ha visto por aqui.
Ahora espero que a tu mujer le guste y la disfrute.
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
 Â
Gracias,gracias,de mecanizado todo el que quieras....de tig poca cosa jejejejeje apenas tres uniones (pero buenas,eso si):D:D:D
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Jode...... mosin eres 1 maquina :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas con el tiempo que llevaba esperando a verlo terminado te aseguro que no has defraudado a nadie,sigue asi.
Larga vida.
Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- TxemaD
- .300 Win Mag
- Contactar:
Un trabajo "acongojante", la verdad es que tu mujer tiene que estar muy contenta con tus "trabajos":lol:lol
Ya nos contaras las opiniiones de los que la vena en directo, cuando acabes la torreta, dejamos la cerveza y ¡empezamos con las copas! :plas:plas:plas
Ya nos contaras las opiniiones de los que la vena en directo, cuando acabes la torreta, dejamos la cerveza y ¡empezamos con las copas! :plas:plas:plas
Saludos, Txema.

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”