Impresionante NUEVA COMETA
- lineanegra
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Impresionante NUEVA COMETA
Saludos
Esto es un presa canario, a que acojona.
Yo tengo una Diana 54 y en un día sin viento (cero viento) metí tres tiros en menos de 2 ctm. Y sí, soy pescador (de viejas) un rico pescado, pero no exagero.Tambien es verdad que nunca lo he vuelto a repetir, ¿Suerte?.....pues quizas.
Me encantaría ir a esas tiradas de larga distanciaen el Pais Vasco.Aun tengo el recuerdo de buenos amigos vascos en el ejercito.
Esto es un presa canario, a que acojona.
Yo tengo una Diana 54 y en un día sin viento (cero viento) metí tres tiros en menos de 2 ctm. Y sí, soy pescador (de viejas) un rico pescado, pero no exagero.Tambien es verdad que nunca lo he vuelto a repetir, ¿Suerte?.....pues quizas.
Me encantaría ir a esas tiradas de larga distanciaen el Pais Vasco.Aun tengo el recuerdo de buenos amigos vascos en el ejercito.
         Â
- lineanegra
- .30-06
- Contactar:
Se me olvidó, distancia 80mtr, calibre 5.5y el balin utilizado AA field target
         Â
Dani yá estamos en Abril, que sabes algo del tema, cuando te entran en la tienda. Hay alguno que ya pueda probarla :lol:lol:lol
-
- .30-06
- Contactar:
Leches, cada vez que la miro....
Me gusta mas!!! Sobre todo la negra!
Estoy por volver a ser resortero como principal arma, tiene un terrible encanto y me divierto tanto o mas aun que con el PCP por no tener que dar bombazos
Decisiones... decisiones....
Me gusta mas!!! Sobre todo la negra!
Estoy por volver a ser resortero como principal arma, tiene un terrible encanto y me divierto tanto o mas aun que con el PCP por no tener que dar bombazos
Decisiones... decisiones....
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir"Â
Eso es que tenemos el mono Juanalberto de meterla mano y desvirgarla y sacarla hasta el jámaco, destripandola viva en potencia, cualidades, precisión, diseño.Más de un Croni se va aponer contento dentro de poco revisando fuerzas de muelles, y sus dueños también comprobando.
Espero que cuadno salga al mercado el modelo, conociendonos como nos conocen, Cometa no la cague y pase la prueba del algodón.
Espero que cuadno salga al mercado el modelo, conociendonos como nos conocen, Cometa no la cague y pase la prueba del algodón.
Muy prontito estaran a la venta!!! Creo que si no estan la semana que viene , la proxima seguro que estaran en las tiendas.
Cuanto las recibas os lo comunicare por aqui!!
Cuanto las recibas os lo comunicare por aqui!!

Tendra miras abiertas de serie , no??
[citando a: chipset]
Tendra miras abiertas de serie , no??
va a ser que no...
Otra cosa, le envié las fotos a cometa de la fusion con el acabado star, en negro y en camo.
Me han contestado, si señores si, yo pensaba que no, pero me han contestado (esto hace ver la relación que tiene cometa con sus seguidores), me han dado las gracias por las fotografías y me han dicho que de momento no estará la star en el acabado negro, pero que si que es verdad que se están barajando mas opciones de acabados, que todo se andará.
Me juego un brazo, y no lo pierdo, que le mando un email a (como diría Sanjon) "Chato" y ahora mismo me han contestado.....
Saludos.
Sergio

Un visor y unas monturas en cromo le deben de quedar de vicio a juego con la bocacha, yo también estoy pensado pillar una, pero voy a esperar a ver las pruebas que le hacéis.
¿Si no trae miras abiertas, entonces esta cometa fénix solo vale para tirar con visor?
O aunque no las traiga de serie se le puede poner?
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
no habeis hecho suficiente daño ya, con las fotos??? ahora encima recordandome que la semana que viene estara a la venta :_(:_(:_(:_(:_(:_(
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
¿Si no trae miras abiertas, entonces esta cometa fénix solo vale para tirar con visor?
De serie no las trae , esta echa para tirar con visor.... Si la quiere con miras esta la Fenix 400 .

No es Cometa Fenix es Cometa Fusion ;)
Si le quieres poner alzas se las puedes poner pero no viene preparada para ello.
Un saludo.
Yo,personalmente,pienso en el cañon fijo,es algo que Cometa estará estudiando,pues el uso de visor solamente en cañones de quebrar,dá que pensar al opinar sobre la carabina,pues Cometa ha conseguido un buen cañon y un buen grupo de disparo,creo que arremataria la faena con una buena carabina de cañon fijo,es mi modesta opinion.
Un saludo
Un saludo
No es por dar envidia...(bueno, un poquito sí, pero de la sana, ehhhh...) mañana podré tener en mis manos una Fusion del 5,5, voy a participar con ella en la tirada de MLD (50, 61, y 71 metros). Ya veremos que tal se me da...aunque estoy entre tunearla con cuatro mariconadillas para ir a muerte a por la txapela, o tirar con ella según sale de fábrica....!qué dilema!.:_(
...y mientras tanto la EV2 la tengo muerta de la envidia en el maletín..jajjajaja, si es que soy como un niño.:lol
Un saludo.
...y mientras tanto la EV2 la tengo muerta de la envidia en el maletín..jajjajaja, si es que soy como un niño.:lol
Un saludo.
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:sn Sanjon, yo te aconsejo que la dejes, tal y como viene de fábrica, así nos podremos hacer una idea mas ajustada a la realidad, y que espero sea cuando menos mejor que la 400. Ya me gustaria estár allí. Un saludo y suerte con la txapela.
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
Muy buenaaas.
Coincido con KANSAS.
SANJON, creo que lo ideal para todos, incluído tú, sería probarla tal cual viene, y más adelante, tunearla hasta el infinito si fuera menester (que va a ser que sí ) , y así hacernos todos una idea más objetiva de lo que realmente puede ganar esta carabina "tocada" por unas buenas manos (supongo).
Un saludo. :? :? :? :P :P :P:
Coincido con KANSAS.
SANJON, creo que lo ideal para todos, incluído tú, sería probarla tal cual viene, y más adelante, tunearla hasta el infinito si fuera menester (que va a ser que sí ) , y así hacernos todos una idea más objetiva de lo que realmente puede ganar esta carabina "tocada" por unas buenas manos (supongo).
Un saludo. :? :? :? :P :P :P:
Cuidado con lo que desees.........¡puedes llegar a conseguirlo!
La semana que viene recibiremos las primeras unidades, por aqui por Sevilla es mal temporada ya que es Semana Santa ...pero bueno haremos lo que podamos!!