Quiero examinarme para la segunda y antes tengo que hacer una regional (Murcia) para luego examinarme. Hasta ahí todo bien.
En el club me han dicho que puedo apuntarme a FUEGO CENTRAL con calibre 22 (en regionales) por tener la de tercera, pero según he leido en las normativas, con un 22 no se puede.
¿Alguien me puede ayudar? :?
Una duda para sacar la F (segunda)
Una duda para sacar la F (segunda)
ANARMA Socio nº 399.
RE: Una duda para sacar la F (segunda)
Si que se puede,pero te descuentan 10 puntos totales,por no se que del "factor arma"....Eso tengo yo entendido....Pero no lo se seguro.
De todas formas pregunta en el club de tiro y te informaran bien...Un saludo.
De todas formas pregunta en el club de tiro y te informaran bien...Un saludo.
DIOS HIZO A LOS HOMBRES IGUALES...COLT...LOS HIZO DIFERENTES.
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Los tiradores de tercer nivel y los veteranos puede tirar con calibre 22 l.r. en la modalidad de fuego central con la deducción de 10 puntos en precisión y de 10 puntos en tiro rápido.
'La politica y el crimen son la misma cosa' Michael Corleone a Don Tommasino en su regreso a Sicilia.
Muchas gracias compis. :plas
De todos modos... ¿no hay por ahí ninguna web donde se puedan ver las normas y reglas de las federaciones de tiro? :|
De todos modos... ¿no hay por ahí ninguna web donde se puedan ver las normas y reglas de las federaciones de tiro? :|
ANARMA Socio nº 399.
http://www.dptoalicante.com/Varios/Reglamentos/pistolaissf.pdf
Te dejo el enlace.PINCHALE.....:ban
- carses
- .30-06
- Contactar:
Durante el primer año de tercera, no se penaliza con los 10 puntos. No obstante para ascender puedes hacerlos con un 22, puesto que para ascender te piden un open , y como tal puedes usar el 22, (con 10 puntos de penalizacion si llevas mas de un año) y hacer 450 puntos, y la tirada del examen otrs 450.
Un saludo
Un saludo
Saludos y buenos tiros

Gracias a ARRIET por el enlace.
Por cierto, ¿eres de Alicante?
Yo también, pero entreno en San Pedro (Murcia). :sn
carses... gracias a tí también.
Eso que has puesto es exactamente lo mismo que me comentaron en el club, pero la gente habla mucho y me cuentan otras cosas. :?
Pues nada,
Salu2 a everybody. :ban
Eso que has puesto es exactamente lo mismo que me comentaron en el club, pero la gente habla mucho y me cuentan otras cosas. :?
Pues nada,
ANARMA Socio nº 399.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: ARRIET]
http://www.dptoalicante.com/Varios/Reglamentos/pistolaissf.pdf
¿En que apartado pone lo de que los de tercera pueden participar con el 22 en fuego central?
[citando a: J-E-F]
Gracias a ARRIET por el enlace.
Pues nada,
No...Soy de Vitoria....Mando un saludo a la gente de alicante,que son muy maj@s:plas:plas:plas
¿En que apartado pone lo de que los de tercera pueden participar con el 22 en fuego central?[/quote]
No lo pone en ninguna parte,pero es asi...Por lo menos es lo que he leido durante todo este tiempo en el foro y lo que me han dicho en mi club de tiro.
Compañeros mios se han examinado asi y no han tenido ningun problema.Quitando claro esta,los puntos que te restan.....Pregunta en tu club y ellos te informaran.UN SALUDO...:ban
No lo pone en ninguna parte,pero es asi...Por lo menos es lo que he leido durante todo este tiempo en el foro y lo que me han dicho en mi club de tiro.
Compañeros mios se han examinado asi y no han tenido ningun problema.Quitando claro esta,los puntos que te restan.....Pregunta en tu club y ellos te informaran.UN SALUDO...:ban
Si si, ya se "que cada maestrillo tiene su librillo" pero la circular 4/96 dice textualmente:
b) Para obtener la licencia de 2ª o 1ª clase o para acceder a una clase superior los de las clases 3ª y 2ª, será necesario haber tomado parte en competiciones oficiales de ámbito autónomico o estatal y superar las pruebas que figuran en el anexo I.
A saber, solo en calibre .22 LR y para la 2ª clase:
Pistola Libre, de 470 a 509 puntos
Pistola Velocidad, de 480 a 519 puntos
Pistola Standard, de 440 a 499 puntos
Y las damas:
Pistola Deportiva: de 450 a 499 puntos.
Y todo lo que no sea esto son "arreglos y apaños"
Ahí queda éso
Saludos cordiales
Somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras
b) Para obtener la licencia de 2ª o 1ª clase o para acceder a una clase superior los de las clases 3ª y 2ª, será necesario haber tomado parte en competiciones oficiales de ámbito autónomico o estatal y superar las pruebas que figuran en el anexo I.
A saber, solo en calibre .22 LR y para la 2ª clase:
Pistola Libre, de 470 a 509 puntos
Pistola Velocidad, de 480 a 519 puntos
Pistola Standard, de 440 a 499 puntos
Y las damas:
Pistola Deportiva: de 450 a 499 puntos.
Y todo lo que no sea esto son "arreglos y apaños"
Ahí queda éso
Saludos cordiales
Somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras
   Â