Porqué los asesinos de M del C ,no dicen donde está el cuerp

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
elbrujo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Porqué los asesinos de M del C ,no dicen donde es

Mensajepor elbrujo » 31 Mar 2009 20:50

Ahora parece ser que la policia científica no ha encontrado ningún rastro de ADN ni en la nabaja ni en el contenedor.:8:8:8
Sigo pensando que aquí hay gato encerrado.

Josephporta
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Josephporta » 01 Abr 2009 16:41

No hace falta tortura, no hay drogas, o sueros de la verdad, pues que se lo metan y que canten.
Tortura no, pues como bien dice, la tortura se nutre de ella misma, pero pentotal sodico y otras drogas, con un equipo medico si.
Respira, hondo, apunta y dispara

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 01 Abr 2009 17:34

La tortura se nutre de ella misma y ellos se nutren del sufrimiento de muchas personas. Chusma asquerosa...ruleta rusa !!

olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor olmert » 01 Abr 2009 19:03

yo soy de la opinion de hacerlos cantar al mas puro estilo kgb o mossad, con electroodos en las pelostas, amen de otras formas que no voy a poner aqui

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 01 Abr 2009 22:19

[citando a: olmert]
yo soy de la opinion de hacerlos cantar al mas puro estilo kgb o mossad, con electroodos en las pelostas, amen de otras formas que no voy a poner aqui

"Electroodos en las pelostas", hay cosas que no cambian:
Tus faltas de ortografía:D:D
Y tus menciones judaicas:(1:(1
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

mondolirondo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mondolirondo » 02 Abr 2009 03:31

Solo voy a escribir una conversacion que oi hace muchos años, la decada de los 50 , sabeis, por q ya lo he dicho alguna vez que soy hijo del cuerpo de la policia, pues bien, oi lo siguiente de un compañero de mi familiar `policia, que lo contaba a otros colegas:
"la gente tiene sangre de horchata, nos llamaron de una finca, que tenian cogido infraganti a un violador de una niña de 6 años, tardamos lo que no esta escrito ......................... y cuando llegamos ¿podeis creeros que todavia estaba vivo?..................", no se si era por que eran otros tiempos, pero ............................ no digo nada mas.

1 besico
No me culpeis solo a mi, Dios me hizo a su imagen y semejanza

HORUS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor HORUS » 02 Abr 2009 13:05

[citando a: mondolirondo]
Solo voy a escribir una conversacion que oi hace muchos años, la decada de los 50 , sabeis, por q ya lo he dicho alguna vez que soy hijo del cuerpo de la policia, pues bien, oi lo siguiente de un compañero de mi familiar `policia, que lo contaba a otros colegas:
"la gente tiene sangre de horchata, nos llamaron de una finca, que tenian cogido infraganti a un violador de una niña de 6 años, tardamos lo que no esta escrito ......................... y cuando llegamos ¿podeis creeros que todavia estaba vivo?..................", no se si era por que eran otros tiempos, pero ............................ no digo nada mas.

1 besico

Serian otros tiempos , pero si tu tienes reducido a un violador de niñas, por muy violador de niñas que sea y te lo cargas , tendras serios problemas,despues , porque quien dijo esto no sera al que luego el juzguen por asesinato. Y esa es la ley que tenemos ahora, lo demas .....

Pd: Yo desde luego, en ciertos casos de estos, les aplicaria otra serie de leyes que las que tenemos ahora , pero yo soy un animal retrogado e ignorante :D
Imagen  

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 02 Abr 2009 15:52

[citando a: HORUS]

1 besico

Serian otros tiempos , pero si tu tienes reducido a un violador de niñas, por muy violador de niñas que sea y te lo cargas , tendras serios problemas,despues , porque quien dijo esto no sera al que luego el juzguen por asesinato. Y esa es la ley que tenemos ahora, lo demas .....

Pd: Yo desde luego, en ciertos casos de estos, les aplicaria otra serie de leyes que las que tenemos ahora , pero yo soy un animal retrogado e ignorante :D

Lo que tu quieras HORUS, pero si la niña violada es hija mia, dare las gracias a la policia por tardar en venir, y eso por supuesto, si es alguien el que llama para avisarlos, por que no sere yo, por lo menos, hasta que me haya encargado del sujeto.

Yo estoy con ese familiar de Mondolirondo, y añado, "hay veces que un hombre tiene que hacer, lo que tiene que hacer" sean cuales sean las consecuencias, yo en un caso de estos, se que me iba a costar menos cumplir condena, que vivir con la certeza de que el hijo de puta que ha violado a mi hija sigue vivo.
GORA EUSKADI

HORUS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor HORUS » 02 Abr 2009 16:03

[citando a: CURRO]

1 besico

Lo que tu quieras HORUS, pero si la niña violada es hija mia, dare las gracias a la policia por tardar en venir, y eso por supuesto, si es alguien el que llama para avisarlos, por que no sere yo, por lo menos, hasta que me haya encargado del sujeto.

Yo estoy con ese familiar de Mondolirondo, y añado, "hay veces que un hombre tiene que hacer, lo que tiene que hacer" sean cuales sean las consecuencias, yo en un caso de estos, se que me iba a costar menos cumplir condena, que vivir con la certeza de que el hijo de puta que ha violado a mi hija sigue vivo.

Curro Lee mi Postdata. Que yo abonaria el campo de las huertas cincundantes con abono "natural" de cuerpo en descomposicion de H.. de P... despues de haber tenido una larga "conversacion" con el susodicho, cierto es.

Pero entiendo que haya gente que no lo haga o no lo hiciese , por miedo a luego ser encarcelado y convertirse el en el criminal , aunque no lo comparta.
Si en vez de meterlos en la carcel , despues le diesen apalusos otro gallo nos cantaria. Pero la realidad es otra.
Imagen  

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 02 Abr 2009 16:05

[citando a: CURRO]

1 besico

Yo no tengo hijos, y soy de lo mas pácifico, pero si hubiese tenido alguna hija y la violan o la matan, habrian destruido gran parte o todo el sentido de mi vida, y no podría vivir pensando en ese individuo "reinsertado" e intentaría mandarlo al otro mundo aunque fuera a martillazos, tendría mas paz de espiritu cumpliendo una condena que estando libre y sabiendo que un cerdo como ese esta en la calle.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 02 Abr 2009 19:11

Secundo a kamar y a Curro. Haría otro tanto.

mondolirondo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mondolirondo » 02 Abr 2009 21:24

No crei que armara tanto lio :D, pero solo queria que se viera lo que ocurria hace años, muchos años, cuando la policia, conocia por el nombre a casi todos sus vecinos.(este ultimo comentario, lo he puesto para meditar)

La venganza dicen que esta mal, pero tambien dicen que es placer de dioses (que se aclaren), ahora una historia verdadera: en Japon, un padre (millonario el) removio cielo y tierra pidiendo perdon para los violadores de su hija, fue tanto su empeño que se lo concedieron, al poco de dejarlos libres, llamo el padre a la justicia para entregarse, los habia hervido en agua (si leeis Shogun, sabreis como se hace y tambien que es una tortura de las mas crueles en el mundo, tardan 3 dias en morir entre atroces sufrimientos), es decir, pidio su libertad para ajusticiarlos el mismo. No cuentan que le sucedio al padre.

Sed buenos

1 besico

mondolirondo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mondolirondo » 02 Abr 2009 21:27

No crei que armara tanto lio :D, pero solo queria que se viera lo que ocurria hace años, muchos años, cuando la policia, conocia por el nombre a casi todos sus vecinos.(este ultimo comentario, lo he puesto para meditar)

La venganza dicen que esta mal, pero tambien dicen que es placer de dioses (que se aclaren), ahora una historia verdadera: en Japon, un padre (millonario el) removio cielo y tierra pidiendo perdon para los violadores de su hija, fue tanto su empeño que se lo concedieron, al poco de dejarlos libres, llamo el padre a la justicia para entregarse, los habia hervido en agua (si leeis Shogun, sabreis como se hace y tambien que es una tortura de las mas crueles en el mundo, tardan 3 dias en morir entre atroces sufrimientos), es decir, pidio su libertad para ajusticiarlos el mismo. No cuentan que le sucedio al padre.

Sed buenos

1 besico

MisterDanger
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MisterDanger » 02 Abr 2009 23:29

Hombre como se dice, diferente pais , diferente costumbres, yo desde luego optaria por la venganza, ya que las leyes en españa aparte de ser ridiculas son totalmente de risa, en ningun lugar de europa sale tan barato matar a alguien como aqui.

ASEN007
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ASEN007 » 03 Abr 2009 01:05

[citando a: NIGHTSTALKERS]
Sin hablar de los costes económicos de estas búsquedas, que estos 4 niñatos nos provocan a todos, porque esto lo vamos a pagar nosotros, no ellos, los asesinos.

Sólo por eso, los tenían que poner a ellos a buscar a pico y pala en el vertedero, para que sepan lo que es.

Y eso es otra cosa lo que nos cuesta, pero eso es lo de menos delante una familia en el estado que se deben encontrar es que por mucho que lo intente creo que no me lo puedo inmajiner lo que deben estar pasando.

Si sean declarado culpables y lo an firmado para mi no hace falta nada mas CULPABLES tenemos la confesion haora beremos como le sacamos lo que hicieron TODOS/AS hay formulas muy sutiles :? :?.

Y lo ultimo sentencia creo que con cadena perpetua, no lo de esas sentencias de 300 años y salen al cabo de 15 años por (esto y aqueño y lo de mas alli) NOOOO salen de la prision en una caja de madera.

TU LA HACES TU LA PAGAS

Alo mejor en algo me e pasado pero es lo que pienso y si se a molestado alguien pido disculpas

Un saludo
No me asustan las balas sino la velocidad con la que biene

elbrujo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor elbrujo » 03 Abr 2009 15:56

[citando a: ASEN007]
[citando a: NIGHTSTALKERS]
Sin hablar de los costes económicos de estas búsquedas, que estos 4 niñatos nos provocan a todos, porque esto lo vamos a pagar nosotros, no ellos, los asesinos.

Sólo por eso, los tenían que poner a ellos a buscar a pico y pala en el vertedero, para que sepan lo que es.

Si sean declarado culpables y lo an firmado para mi no hace falta nada mas CULPABLES tenemos la confesion haora beremos como le sacamos lo que hicieron TODOS/AS hay formulas muy sutiles :? :?.

Y lo ultimo sentencia creo que con cadena perpetua, no lo de esas sentencias de 300 años y salen al cabo de 15 años por (esto y aqueño y lo de mas alli) NOOOO salen de la prision en una caja de madera.

TU LA HACES TU LA PAGAS

Hay que tener presente que se podría dar la situación en la que se puedan declarar culpables bajo coacción o amenazas. No siempre las cosas son blancas o negras. Cada situación o vida es un mundo que puede escapar a nuestro entendimiento y para eso está la policia, que subdividida en secciones específicas y especializadas deben encauzar y esclarecer lo más próximo a la verda y los hechos.
Lo último que yo leí del caso es que la policia científica no ha encontrado restos de ADN ni en la navaja ni en el contenedor.
Lo único que tienen es una confesión, que como yo pienso muy personalmente, puede estar influenciada o coaccionada por algo o por alguien.

¡OJO! Con esto tampoco quiero decir que sean inocentes. Sólo que hasta que no se encuentren pruebas feacientes no hay nada de nada.

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 03 Abr 2009 17:08

Pues elbrujo, muy lógicas son tus reflecciones, yo también tengo mis dudas en estos casos que aparentemente sencillos se complican tanto, no se....tal vez sea que somos de los que vivimos el circo de las niñas de Alcácer, o tal vez hemos visto demasiadas pelis en los que el verdadero asesino es el personaje más influyente y poderoso....
La verdad que no tengo ni idea, pero si me extraña tanto misterio por un simple atajo de mocosos.

PD: Es una conjetura sin base y con todo el respeto.
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 03 Abr 2009 17:13

Caballeros :

Educacion y mano dura , para ciertos elementos , cadena perpetua y trabajos forzados

serian menos los delitos
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Volver a “Conversación General”