Diferentes blancos

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

RE: Diferentes blancos

Mensajepor XKRAZOTE » 31 Mar 2009 22:58

Pues yo que vivo sólo, el otro día encontré una cacerola que estaba en un estado un poco lamentable (por que se me había quemado un poco).

Pues con la tontería, hice una prueba en toda regla de todos los balines de que dispongo, llevándome conclusiones muy curiosas. Por ejemplo, los de plomo, sea cual sea la marca, no consiguen sino darle un buen pepinazo y abollar, pero no perforan. En cambio me quedé anonadado con los de aleación. Los Prometheus y Skenco son auténticas balas!! donde todos los anteriores sólo conseguían bollos, ambos traspasaron ambas paredes de la cacerola , entrando a la altura de una de las asas y saliendo por la otra. el Gamo Rocket también consigue atravesar la primera pared gracias a su bolita de acero (el plomo se pulveriza y se queda fuera), y el siguiente en resultados fue el Raptor, que produce un semiorificio en la primera pared, sin llegar a atravesar.

De los de plomo tengo mis dudas con el Logun Penetrator, porque la zona que pegué estaba un poco abollada del golpe de otro balín. No sé si por eso entró o no (sólo una pared), pero el boquete era del tamaño de una moneda de 5 cents.
Dios: dame fuerzas para cambiar lo que puedo cambiar, paciencia para soportar lo que no puedo cambiar... e inteligencia para distinguir la diferencia.

XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja

Mensajepor XKRAZOTE » 31 Mar 2009 22:58

Pues yo que vivo sólo, el otro día encontré una cacerola que estaba en un estado un poco lamentable (por que se me había quemado un poco).

Pues con la tontería, hice una prueba en toda regla de todos los balines de que dispongo, llevándome conclusiones muy curiosas. Por ejemplo, los de plomo, sea cual sea la marca, no consiguen sino darle un buen pepinazo y abollar, pero no perforan. En cambio me quedé anonadado con los de aleación. Los Prometheus y Skenco son auténticas balas!! donde todos los anteriores sólo conseguían bollos, ambos traspasaron ambas paredes de la cacerola , entrando a la altura de una de las asas y saliendo por la otra. el Gamo Rocket también consigue atravesar la primera pared gracias a su bolita de acero (el plomo se pulveriza y se queda fuera), y el siguiente en resultados fue el Raptor, que produce un semiorificio en la primera pared, sin llegar a atravesar.

De los de plomo tengo mis dudas con el Logun Penetrator, porque la zona que pegué estaba un poco abollada del golpe de otro balín. No sé si por eso entró o no (sólo una pared), pero el boquete era del tamaño de una moneda de 5 cents.
Dios: dame fuerzas para cambiar lo que puedo cambiar, paciencia para soportar lo que no puedo cambiar... e inteligencia para distinguir la diferencia.

darkuic
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor darkuic » 31 Mar 2009 23:21

yo a 60m pongo mocos redonditos
habeis probado tirar a esprais de pintura?pues no lo hagais, menuda escanpa
saludos

eso si que lo he hecho yo y no veas como vuelan,con gas a precion que tienen.
prueba los botes de espuma de poliuletano,eso si que es la hostia,pero que esten cumplidos que valen un poco caros.y hacerlo en la calle,porque el volcan que dejan cuando se vacian es la cojonudo.:D

calaberacoki
Calibre .22
Calibre .22

Mensajepor calaberacoki » 31 Mar 2009 23:55

Mmm.... me gusta.
Lo mas divertido q e probado ha sido:
Globo de agua de esos pequeños y algun puro de la mesita de noche(donde los suelo guarda yo) de los bautizos o comunines.
Pegas una cala fuerte al puro y llenas de sobra u golbo de esos pequeños, lo atas, con la carabina preparada, lanzas el globo y :sn:ban:db:dc:((2...... ojeo de perdices jajaaja.
Otra cosa que he probado io con la maxima exprss y ,i hermano detras de mi con latas vacias y yo pido platoooo.... de detras de mi la lanza y ........:((.

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 01 Abr 2009 12:28

ummm, yo no aguanto el esfuerzo de inchar los globos (tengo problemas de pulmones) asi que los lleno con una scuba pequeña de 2l, pongo la estacion de recarga de paintball con un fill niple enchufado, pongo el globo sobre la rosca del fill nipple y abriendo poquito lo lleno.

Antes de que los prohibiesen, reyenaba maquetas y coches de juguete con truenos de mano, hera espectacular acertar al deposito y ver saltar el coche por los aires...

Los tapones de vino de silicona estan bien, no se rompen y los puedes utilizar muchas veces
tambien cuelgo de cordones los botellines vacios de 12g de CO2 y los utilizo de blanco
Para que las latas no hullan, les pongo debajo una barra de estanteria metalica con un iman de neodimio de algun disco duro viejo, de esta forma se quedan pegadas.
y cuando me aburro mucho y quiero un reto muy dificil, coloco perdigones
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

celakanto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor celakanto » 01 Abr 2009 12:59

[citando a: wibols]
ummm, yo no aguanto el esfuerzo de inchar los globos (tengo problemas de pulmones) asi que los lleno con una scuba pequeña de 2l, pongo la estacion de recarga de paintball con un fill niple enchufado, pongo el globo sobre la rosca del fill nipple y abriendo poquito lo lleno.

Antes de que los prohibiesen, reyenaba maquetas y coches de juguete con truenos de mano, hera espectacular acertar al deposito y ver saltar el coche por los aires...

Los tapones de vino de silicona estan bien, no se rompen y los puedes utilizar muchas veces
tambien cuelgo de cordones los botellines vacios de 12g de CO2 y los utilizo de blanco
Para que las latas no hullan, les pongo debajo una barra de estanteria metalica con un iman de neodimio de algun disco duro viejo, de esta forma se quedan pegadas.
y cuando me aburro mucho y quiero un reto muy dificil, coloco perdigones

:8¿Perdigones?:8
     El secreto de volar consiste en tirarse al suelo y fallar. "Douglas Adams" Â Â Â Â 

ElGranBosco
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ElGranBosco » 01 Abr 2009 13:17

[citando a: celakanto]
:8¿Perdigones?:8

Por que te sorprende? Por tamaño?
Tranquilo, seguro que no da una jejeje:(2:(2:(2

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 01 Abr 2009 14:46

hombre, si insistes, alguno acabas tirando...
:sn
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Eva123
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Eva123 » 01 Abr 2009 15:20

lo mejor son las ratas de los vertederos,vivo cerca del mar y en la ria con la marea baja estan comiendo y las hay enormes,les das en la cabeza y mueren al momento en el cuerpo a veces tardan y pegan saltos gritando,es dibertido y se hace un bien ala comunidad,los ayuntamientos no son capaces de controlar este tipo de plagas y gastan la pasta de nuestros impuestos en contenerlas para no hacer nada;deberian darnos permisos para poder cazar estos roedores y seguro ke mas de uno lo haria encantado gratis,saludos. :da

ElGranBosco
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ElGranBosco » 01 Abr 2009 15:24

[citando a: Eva123]
lo mejor son las ratas de los vertederos,vivo cerca del mar y en la ria con la marea baja estan comiendo y las hay enormes,les das en la cabeza y mueren al momento en el cuerpo a veces tardan y pegan saltos gritando,es dibertido y se hace un bien ala comunidad,los ayuntamientos no son capaces de controlar este tipo de plagas y gastan la pasta de nuestros impuestos en contenerlas para no hacer nada;deberian darnos permisos para poder cazar estos roedores y seguro ke mas de uno lo haria encantado gratis,saludos. :da

Cuando van a banear a este/a usuario/a por impresentable?

BSASILVER
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BSASILVER » 01 Abr 2009 15:43

En esta ya me pillo cacho en primera fila. Se admiten reservas.

¿Quien pone las palomitas?.

Saludos

chipset
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor chipset » 01 Abr 2009 15:44

Llevas ya bastante tiempo en este foro para haberte leído las normas del foro, en las que dicen que no se puede hablar de caza a ningún animal en este foro.
Aunque ya sabemos todos lo maligna que puede llegar a ser una rata pero es norma del foro.
UN SALUDO.

sopaconondas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sopaconondas » 01 Abr 2009 16:46

Con decirte que en mi ayuntamiento, ni a las avispas...
Aquí­, en fin, la cortesí­a
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarrí­a,
El crédito, la opinión,
La constancia, la paciencia,
La humildad y la obediencia,
Fama honor y vida son
Caudal de pobres soldados,
Que en buena o mala fortuna
La milicia no es más que una
Religión de hombres honrados 

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 01 Abr 2009 16:57

muchacha lo tuyo ya ralla lo absurdo intervienes poco pero cuando lo haces pisas todos los charcos
que te gusta cuando chillan la ratas y tardan en morir?
:8 si lo que te va es el gore, ponte holocausto canibal
que barbaridad
pues nada sigue asi rambo o ramba nose

XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja

Mensajepor XKRAZOTE » 01 Abr 2009 17:10

Yo creo que los pardillos somos nosotros. El hablar de cazar, el comentar que si las das en el cuerpo tardan en morir y chillar... no sé yo si esta Eva es como la sartén, que tenía mango, y nos está tomando el pelo a todos. No caigamos en su juego con el comentario...

De todas formas, deberíamos ser más prácticos: si es un juego para reirsee de nosotros, la estrategia es pasar. Si no es un juego y lo que dice es cierto -o aunque no lo sea, lo dice en un foro público-, supongo que sabrá que está cometiendo un delito de apología, dejando bien claritos sus datos de contacto que, a petición judicial, habrían de ser cedidos...

Sin mayor importancia, damas y caballeros...

Maranello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Maranello » 01 Abr 2009 17:19

Habéis probado a disparar a una vela encendida ? Pues funciona, como en las pelis del oeste. Si disparas a la llama, se apagan ! (truco, meterla en el cazabalines para que el viento no la apague, y claro, no hacerlo en el bosque) :M
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes Â Â Â Â Â Â 

Santau
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Santau » 01 Abr 2009 17:25

¿pero es que nadie dispara a las latas de balines vacias?

:|

PD: disparar a soldaditos mola pero no conocia el metodo de rellenarlos de ketchup
"Si vas a embarcarte en un viaje de venganza... primero caba dos tumbas"
Confucio

kator
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kator » 01 Abr 2009 19:16

[citando a: XKRAZOTE]

Yo creo que los pardillos somos nosotros. El hablar de cazar, el comentar que si las das en el cuerpo tardan en morir y chillar... no sé yo si esta Eva es como la sartén, que tenía mango, y nos está tomando el pelo a todos. No caigamos en su juego con el comentario...

De todas formas, deberíamos ser más prácticos: si es un juego para reirsee de nosotros, la estrategia es pasar. Si no es un juego y lo que dice es cierto -o aunque no lo sea, lo dice en un foro público-, supongo que sabrá que está cometiendo un delito de apología, dejando bien claritos sus datos de contacto que, a petición judicial, habrían de ser cedidos...

Sin mayor importancia, damas y caballeros...

Por favor NO TIENE OTRA QUE HACER UN JUEZ QUE PERSEGUIR A UNO QUE MATA UNAS RATAS. Señor señor lo que hay que leer. A la una y al otro, con apologías y delitos.

Volver a “AC General”