Pues eso, que ya tengo el Lee Enfield en casa.
La sorpresa ha sido mía al desmontarlo, esta lleno de oxido por todos los lados. :( Y eso que me dijeron que me buscarían el que estuviera en mejores condiciones, pues memos mal.
Luego os pongo fotos.
Saludos.
Ya lo tengo en casa.
Ya lo tengo en casa.
I`m the Lizard King, I can do anything.
RE: Ya lo tengo en casa.
pues aunque no te lo greas en este tipo de armas es algo usual encontrar el arma llena de oxido, llevo mucho tiempo intentando comprar una carabina 30m1 y las he visto que dan pena y te piden casi 500 euros por lo que ya he desistido de comprarla.
si ves que esta muy hecho polvo cambialo y escogelo tu mismo ya que a la armeria le interesa sacarse el stock de encima y te mandara el que tenga mas a mano
si ves que esta muy hecho polvo cambialo y escogelo tu mismo ya que a la armeria le interesa sacarse el stock de encima y te mandara el que tenga mas a mano
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
Estamos de acuerdo, pero los otros dos que tengo, Mosin y K98, me llegaron casi impecables, mas el k98 que el Mosin. Solo tuve que quitarles la grasa que traían y casi como nuevos. Menos mal que es el tercero, me llega a pasar con el primer rifle y no compro un histórico mas en mi vida.
Saludos.
Saludos.
te puedo asegurar que el que he podido ver los hay que dan asco, un mauser chileno que compre al llegar a Andorra, daba pena verlo y despues de una visita al armero era precioso
Te felicito otra vez!!! Felicidades Javiliz.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Felicidades por la adquisición Javiliz, anda pon las fotos y depues sigues con la limpieza.....;);)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

En cuanto llegue la mujer del trabajo , que esta en el coche, os pongo las fotos del Enfield, bueno de sus partes, :8:D, pues lo tengo desmontado.
Una cosa, ¿que me recomendáis para quitarle el oxido y la grasa incrustada y reseca?, le estoy pasando un cepillo de púas finas para quitar el oxido, y luego lo empapare en Gas.oil.
Saludos.
Una cosa, ¿que me recomendáis para quitarle el oxido y la grasa incrustada y reseca?, le estoy pasando un cepillo de púas finas para quitar el oxido, y luego lo empapare en Gas.oil.
Saludos.
usa 7 en 1, puedes comprarlo en cuel quier ferreteria un trapo de algodon y mucho frotar con el cepillo de alambre rayas todo el cerrojo y demas piezas
Tengo compañeros que han tenido muy mala experiencia con el 3 en 1, mejor no lo pruebo. Con el cepillo solo le doy en las abrazaderas que sujetan la madera, y en zonas no criticas, por llamarlo de alguna manera.
Saludos.
Saludos.
no estoy habalndo de 3 en 1 sino de 7 en uno que en el bote te especifica que es bueno para la conservacion del arma
Deandrade he estado estudiando el tema y no me sale a cuenta devolverlo, primero porque están de vacaciones, y segundo, no esta tan jodido como me pensaba en un principio. La primera vez que lo vi, pensé en devolverlo, pero poco a poco lo veo memos difícil de limpiar.
Saludo.
EDITO.
rodriguez, habia leido mal el post, :R.
¿Que tal va el producto que dice que pavona?, lo aplicaria en solo en las zona visibles del rifle. Mas que nada decorativo.
Saludo.
EDITO.
rodriguez, habia leido mal el post, :R.
¿Que tal va el producto que dice que pavona?, lo aplicaria en solo en las zona visibles del rifle. Mas que nada decorativo.
Ahi van..........
Antes de que alguien lo diga, si, tengo un perro.
Saludos.

Antes de que alguien lo diga, si, tengo un perro.
Saludos.
Una pregunta, ¿cuantas balas puedo meter en el cargador del Lee Enfield? Tiene capacidad para 10, pero para caza serán máximo cinco, ¿no?
Saludos.
Saludos.
Es una pena que esté en ese estado un rifle que sin duda es un clásico de las armas históricas (y de lo mejorcito, aunque para gustos colores), de todas formas no estoy de acuerdo con lo que decía rodriguez pues yo he visto unos cuantos Lee Enfield, Mauser y Mosin, y nunca ninguno con un ápice de óxido.
Verdad es que solo puedo hablar de primera mano de mi Mosin-Nagant 1944, pues los otros rifles los vi en la armería de un amigo y me dijo que estaban depositados pero que no sabía donde y como los habían conseguido sus dueños respectivos.
Creo que en la armería Alvarez de Madrid te lo pueden restaurar y dejártelo como nuevo, aunque no se si tendrás que hacerte con algunas piezas.
Ya he puesto en otro post el nombre de una empresa de EE.UU. que trabaja con partes de armas antigüas y que seguro te puede servir por si tienes que adquirir alguna parte auténtica, es Guns Parts Corporation.
Espero te sea de ayuda.
Verdad es que solo puedo hablar de primera mano de mi Mosin-Nagant 1944, pues los otros rifles los vi en la armería de un amigo y me dijo que estaban depositados pero que no sabía donde y como los habían conseguido sus dueños respectivos.
Creo que en la armería Alvarez de Madrid te lo pueden restaurar y dejártelo como nuevo, aunque no se si tendrás que hacerte con algunas piezas.
Ya he puesto en otro post el nombre de una empresa de EE.UU. que trabaja con partes de armas antigüas y que seguro te puede servir por si tienes que adquirir alguna parte auténtica, es Guns Parts Corporation.
Espero te sea de ayuda.
 "Viajero, ve a Esparta y cuenta que aquí hemos muerto en obediencia a sus leyes".
Por cierto, no creo que te sirva el pavón frio del que habla deandrade pues estas armas estaban "realmente pavonadas" y me refiero a pavón caliente, no al frio que se les da a los acabados de hoy día, ten en cuenta que estás tratando con un arma de guerra que tenia que aguantar un trato extremo.
De todas formas no pierdes nada por probar.
Saludito narujito... :cw
De todas formas no pierdes nada por probar.
Saludito narujito... :cw
 "Viajero, ve a Esparta y cuenta que aquí hemos muerto en obediencia a sus leyes".