Un caso curioso se da en el rural, por ejemplo mi pueblo.
Los cazadores no estan mal vistos por tener una escopeta, es más, es el deporte popular y nadie ve raro o como un delincuente a los que los domingos se echan su sarrasqueta al hombro para ojear unas perdices... como cambia la vision del cuento, sinembargo los tiradores suelen estar bajo sospecha continua porque nadie entiende que quiera un arma para disparar contra una cartulina...en fin supongo que es lo mismo de siempre ... hipocresia (mucha gente le encantaria tener un arma, aunque desptrican contra ellas) y sobre todo la segunda causa..IGNORANCIA. desconocimiento de lo que es el mundo del tiro.
Y muy bueno el comentario del compañero psanta con los videojuegos...es muy grafico. Critican o miran mal a los usuarios de armas deportivas y sinembargo compran videojuegos donde se plasman delitos asesinatos y demas lindezas.
PERSEGUIDOS
RE: PERSEGUIDOS
  Responsabilidad y diversión para todos  Â
hola luis32....eso de que los cazadores no estamos mal vistos vamos a dejarlo....yo a parte de aficionado a las armas tambien lo soy a la caza mayor....y lo minimo que he oido cerca de mi es asesino...no te dan pena...bla....bla blaaa!!!!.:(1
Cabezas de yopuka!!!!!!!
[citando a: vic-74]
hola luis32....eso de que los cazadores no estamos mal vistos vamos a dejarlo....yo a parte de aficionado a las armas tambien lo soy a la caza mayor....y lo minimo que he oido cerca de mi es asesino...no te dan pena...bla....bla blaaa!!!!.:(1
Bueno es curioso pero ayer viendo la tele, concretamente el programa del Hormiguero,en cuatro, me indigne bastante con la mofa que se traian con los cazadores. Al parecer esos iluminados y grandes cómicos de la Tv, cada semana se cachondean de la revista JAra y Sedal y otras semejantes con chistes que menosprecian la capacidad tnato humana como en algunos casos intelectual de los cazadores...
ejemplo :
Sacan la revista en pantalla y leen un titular que dice "Piezas heridas, porque se van ? "... no es necesario explicar que el titular se refiere a un tema tecnico a la hora del disparo o algo relacionado con el deporte de cazar (yo no soy cazador, pero entiendo la caza de verdad como un deporte), pues bien este "cómico" siguiendo las pautas demagogicas que suelen inundar los informativos de este canal...(no hay mas que ver uno y ver otros...) sale contestando al titular mencionado asi :
"porque se van ?, a ver cazador, listillo tu que crees ? sera porque eres un asesino y quieres matarlo ?"
Esto es indignante para mi que no soy cazador, cuanto mas para gente normal que practica el deporte de la caza, en fin, no me gustaria calentarme mas pero es lo de siempre, que facil es hacer demagogia social para decir lo que mucha gente esta deseando oir... cuanta ignorancia, me pregunto si el "cómico" este se ha informado un pco de lo que es la caza como deporte, o simplemente confunde churras con merinas.:(
No te mosquees Luis, pero es que el titulo del articulo lo pone a huevos.
Mas ridiculo hacen ellos cuando llenaron una piscina con una mezcla de arina de maiz y agua y se dedicaón a pasear por encima. Despues que hicieron con la mezcla, se la comieron o la tiraron al vertedero. Que insulto para los hambrientos. Es un programa GILIPOYAS.
No gastes ni media neurona con ellos ni con los que se hacen cruces cuando les hablas de armas.
Mas ridiculo hacen ellos cuando llenaron una piscina con una mezcla de arina de maiz y agua y se dedicaón a pasear por encima. Despues que hicieron con la mezcla, se la comieron o la tiraron al vertedero. Que insulto para los hambrientos. Es un programa GILIPOYAS.
No gastes ni media neurona con ellos ni con los que se hacen cruces cuando les hablas de armas.
  Â
Todos los titulos sacados del contexto que interesa se ponen a huevo por si solos, lo que hay que ser es mas ingenioso para no caer en el chiste facil y la demagogia estupida.. pero tb tiene razon para que perder el tiempo con gente asi... es lo que es..
Volver a “Armas en la Sociedad”