Mañana me compro el rifle. !!COMPRADO!!!!
RE: Mañana me compro el rifle. !!COMPRADO!!!!
Me ha llegado el telémetro. Me lo han mandado sin pila los cabrones, más vale que ternía una.
Voy a probarlo.
Voy a probarlo.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Desde la ventana.:(2:(2:(2:(2
                          Â
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
BUeno,esta bien o no,el telemetro??????[citando a: skeet]
Me ha llegado el telémetro. Me lo han mandado sin pila los cabrones, más vale que ternía una.
Voy a probarlo.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Eso es por culpa de la crisis.
Que estos yankies están mas jodidos que nosotros, que ya es decir.
Un saludo y suerte con el aparatito.
Que estos yankies están mas jodidos que nosotros, que ya es decir.
Un saludo y suerte con el aparatito.
 " Hai moita bichería"  Â
EEEEEEEEHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!
VA DE PUTA MAAAAADREEEEEEEEEE !!!!!!!!!
HE MEDIDO 488 METROS A PULSO Y ESO QUE YO ANDO CERCA DEL PARKINSON !!!!!!!!!
QUE GUAY !!!!!!!!
También me ha llegado la ds, la tengo que probar.
Os cuento.
VA DE PUTA MAAAAADREEEEEEEEEE !!!!!!!!!
HE MEDIDO 488 METROS A PULSO Y ESO QUE YO ANDO CERCA DEL PARKINSON !!!!!!!!!
QUE GUAY !!!!!!!!
También me ha llegado la ds, la tengo que probar.
Os cuento.
SIEMPRE ENREDANDO PANADERO!!!!
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
+ vale pajaro en mano k gorda en aladelta
"hay gente pa tó" Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
(establecida en 1906)
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Pues ya lo tienes,ahora veras que es un cacharro cojonudo,mejor que el bushnell ese,sobre todo haces la comparacion un dia de lluvia o niebla:D:D:D:D
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Pues ahora a jubilar la cinta métrica.:D:D:D:D
Y a darle caña al Brain training:?:?:?
Un saludo.
Y a darle caña al Brain training:?:?:?
Un saludo.
 " Hai moita bichería"  Â
:D:D:D
Ese le gusta a mi mujer, yo soy más de los juegos de aventura tipo Zelda, Another Acount Two Memories, etc...
Ayer también acabé el Mario, ese le gusta a mi hija la mayor.
La próxima vez que vaya al pueblo voy a medir cosas hasta que funda la pila, que por cierto vale 6,10 €, los cabrones me la han birlao. Me han puesto el aparato nuevo en el "envase" del viejo y como la pila viene aparte en la caja pues tararí que te vi.
Cabrones...:(1
Ese le gusta a mi mujer, yo soy más de los juegos de aventura tipo Zelda, Another Acount Two Memories, etc...
Ayer también acabé el Mario, ese le gusta a mi hija la mayor.
La próxima vez que vaya al pueblo voy a medir cosas hasta que funda la pila, que por cierto vale 6,10 €, los cabrones me la han birlao. Me han puesto el aparato nuevo en el "envase" del viejo y como la pila viene aparte en la caja pues tararí que te vi.
Cabrones...:(1
[citando a: pitonako]
:8
¿.....?
Zergatik?
[citando a: skeet][citando a: pitonako]
¿.....?
Zergatik?
:D
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Ahora ya sabes a comprarse una memory stick y a bajarse juegos :D Por 40€ tienes uno y no tienes que hacerle nada al ds. Si lo quieres te digo donde lo compre para mi sobrino.
Yo soy mas de pc, Y es que no hay nada mejor que un call of duty, un counter strike o un day od defeat.
Yo soy mas de pc, Y es que no hay nada mejor que un call of duty, un counter strike o un day od defeat.
jeje, yo tengo la WII porque me la regaló mi hermano el verano pasado, y la PLAY 1 que compré de segunda mano a un compañero del curro, pero la verdad es que paso bastante de los videojuegos.
Las usan más mi sobrino cuando viene de visita que yo en todo el año.
Un saludo.
Las usan más mi sobrino cuando viene de visita que yo en todo el año.
Un saludo.
 " Hai moita bichería"  Â
Me pasa lo mismo con las cosolas. Pero, pruebate el call of duty 4 (para pc)y veras como te gusta. Y en multijugador más todavía. Si al final es pegar tiros :D
Hay otro deer hunter que es de caza. La vedad que me lo bajé y no me hizo mucha gracia. En la primera partida mate a un animal en peligro de extinción y adiós partida :R
Hay otro deer hunter que es de caza. La vedad que me lo bajé y no me hizo mucha gracia. En la primera partida mate a un animal en peligro de extinción y adiós partida :R
[citando a: Gator]
Me pasa lo mismo con las cosolas. Pero, pruebate el call of duty 4 (para pc)y veras como te gusta. Y en multijugador más todavía. Si al final es pegar tiros :D
Jajaja, pues cuidado, que con lo controlados que estamos ahora, igual se te presenta el seprona en casa y te retira la licencia.
Ya ves como están ahora luchando contra los furtivos, que ya era hora, lo malo es que nos salpica a todos(injustamente) y es más gasolina para los anti-caza.
En reyes mecompré un juego para la WII de guerra que traía un rifle, y lo pasé bien los primeros días, pero enseguida me canso.
Un saludo.
 " Hai moita bichería"  Â
[citando a: Gator]
Ahora ya sabes a comprarse una memory stick y a bajarse juegos :D Por 40€ tienes uno y no tienes que hacerle nada al ds. Si lo quieres te digo donde lo compre para mi sobrino.
La compré antes, de 4 gb. Entran unos 60 juegos. Pa aburrir.
Es que el mundo esta lleno de piratas. En fin, lo raro es que no te lo hubieras comprado :D
Qué le vamos a hacer....
Así es esto.
Así es esto.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”