Muelle para Cometa V
Muelle para Cometa V
Me ha dado por restaurar una viejisima cometa V que llevaba mas de 20 años arrinconada en una cuadra. ¿Alguien sabe que muelle puedo utilizar para sustituri el que lleva, y donde adquirirlo?. Mil gracias por adelantado.
- Jeronimo
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Muelle para Cometa V
Buenos días.
En cualquier armería, pide uno igual de diámetro y de espiras.
Saludos.
En cualquier armería, pide uno igual de diámetro y de espiras.
Saludos.
 Nunca bajes la guardia. La curva más peligrosa siempre es la siguiente                  Â
Tienes que comprar un muelle cometa, para la cometa V; ya que ninguno de gamo ni norica valen, ni los standar que se fabrican para gamo y norica, pues tienen unos milímetros más de diametro interno y externo, lo cual les hace incompatibles con cometa.
 Â
Tienes que comprar un muelle cometa, para la cometa V; ya que ninguno de gamo ni norica valen, ni los standar que se fabrican para gamo y norica, pues tienen unos milímetros más de diametro interno y externo, lo cual les hace incompatibles con cometa.
 Â
- vientoafavor
- .44 Magnum
- Contactar:
yo le e puesto uno de norica , le tuve q cortar unas espiras, pero valer vale si te sirve de consejo
gamo cfx 5,5 norica storm 5,5 norica marvic gold 6, 35 hatsan 125 5,5 cometaV 4,5 en restauracion y umarex cp 99Â
esperando a q la familia crezca
esperando a q la familia crezca
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo le puse también uno de una gamo expomatic, adaptándolo a las vueltas que lleva y va de maravilla.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
yo hace poco restaure una cometa 5,lo mejor que puedes hacer es mandarles un mail a los de cometa y ellos te contestaran diciéndote en que armería de tu localidad lo puedes comprar,a mi me contestaron en 4 o 5 días y me mandaron los datos de la armería con el tlf y todo.
saludos
saludos
- Jeronimo
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: metacom]
yo hace poco restaure una cometa 5,lo mejor que puedes hacer es mandarles un mail a los de cometa y ellos te contestaran diciéndote en que armería de tu localidad lo puedes comprar,a mi me contestaron en 4 o 5 días y me mandaron los datos de la armería con el tlf y todo.
saludos
Buenas tardes.
¡INCREIBLE!
¿A que dirección les escribiste?. Yo llevo años pidiéndoles información sobre piezas y armas y jamás me han contestado nada. De hecho es la única firma que nunca ha contestado a mis escritos y e-mails.
Saludos.
 Nunca bajes la guardia. La curva más peligrosa siempre es la siguiente                  Â
[citando a: Jeronimo][citando a: metacom]
saludos
Buenas tardes.
¡INCREIBLE!
¿A que dirección les escribiste?. Yo llevo años pidiéndoles información sobre piezas y armas y jamás me han contestado nada. De hecho es la única firma que nunca ha contestado a mis escritos y e-mails.
Saludos.
a la dirección de correo que tienen en la web,tardaron unos días en contestar pero lo hicieron,no entiendo por que no te an contestao :8
- hyde1961
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Jerónimo, a mi me pasó algo "peor", estoy intentando restaurar dos com eta V, y por motivos de trabajo tuve que pasar cerca de Eibar, sede de cometa, se supone, metí la dirección que aparece en la web de la fábrica en el GPS y hacia alli me dirigí. Cual fue mi sorpresa, al llegar tras varias vueltas, me encontré debajo de una pilastra de un puente de la autopista, y al lado de esta un edificio cochambroso de tres pisos, en el que de cometa lo único que había era un buzón metálico de pared extremadamente cochambroso.
¿¿¿¿DONDE "C..." ESTA LA FABRICA DE COMETA???
saludos.:(:(:(
¿¿¿¿DONDE "C..." ESTA LA FABRICA DE COMETA???
saludos.:(:(:(
 La herencia de mi tia-abuela.
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: metacom][citando a: Jeronimo][citando a: metacom]
saludos
Buenas tardes.
¡INCREIBLE!
Saludos.
a la dirección de correo que tienen en la web,tardaron unos días en contestar pero lo hicieron,no entiendo por que no te an contestao :8
A mi tambien me contestanron enseguida. 2 o 3 dias.
NUEVA ARMRIA EN PUENTE GENIL TIENE CASI TODO REPUESTO DE LA COMETA V COMETA EN GENERAL ,GAMO , NORICA ,PODIUM
TANTO EN CARABINAS ANTIGUAS COMO LA COMETA V COMO LAS MODERNAS .
TELF_957600894
E-MAIL:NUEVAARMERIA@HOTMAIL.COM
MAS DE 40 AÑOS CREANDO AMIGOS
TANTO EN CARABINAS ANTIGUAS COMO LA COMETA V COMO LAS MODERNAS .
TELF_957600894
E-MAIL:NUEVAARMERIA@HOTMAIL.COM
MAS DE 40 AÑOS CREANDO AMIGOS
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:sn La fábrica de Cometa s.a. se trasladó a otros terrenos, permutando los antiguos por necesidades urbanisticas, llegando a un acuerdo amistoso con el ayto. de Eibar. Por eso no la encontraste, si tienes interés en ello te busco la nueva direccion. Jeronimo, a mi también me han contestado a mis emails. Cierto que tardan un poco pero si me contestan. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
- hyde1961
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Kansas, me harías un gran favor pues posiblemente tenga que volver por alli, y tengo dos cometas V en restauración,
si lo prefieres mándame un privado
saludos y gracias anticipadas :plas:plas:-):-)
si lo prefieres mándame un privado
saludos y gracias anticipadas :plas:plas:-):-)
 La herencia de mi tia-abuela.
- quinoviden
- .30-06
- Contactar:
hola en la paguina web de cometa tienen recambios de todo tipo acabo de comprar 2 muelles un punto de mira de bolita 2 alzas y 2 cueros y me an regalado dos soletas de goma entrada de balin todo 12 euros portes incluidos se portan de p madre por eso no os complqueis la vida que lo mas rapido es esto hasta otra
 http://quino.over-blog.es/article-botelleros-110629060.html
-
- Fogueo
- Contactar:
Re: RE: Muelle para Cometa V
quinoviden escribió:hola en la paguina web de cometa tienen recambios de todo tipo acabo de comprar 2 muelles un punto de mira de bolita 2 alzas y 2 cueros y me an regalado dos soletas de goma entrada de balin todo 12 euros portes incluidos se portan de p madre por eso no os complqueis la vida que lo mas rapido es esto hasta otra
Hola, estoy restaurando una cometa v. Me he metido en la pagina de cometa pero no veo nada de recambios. ¿Me puedes pasar un enlace o explicarme como comprarlos?. Gracias
Re: Muelle para Cometa V
buenas tardes
mira aqui aunque no veas el repuesto que necesitas pregunta a Rafa suele tener todo tipos de piezas para las cometa antiguas tambien las restaura
https://www.adeportes.es/Tienda/index.php
un saludo
mira aqui aunque no veas el repuesto que necesitas pregunta a Rafa suele tener todo tipos de piezas para las cometa antiguas tambien las restaura
https://www.adeportes.es/Tienda/index.php
un saludo
Volver a “Customización y Bricolaje”