Hola amigos: He leido aca en el foro buenos comentarios de la carabina cometa 400 Fenix. Les comento que esta carabina aca en Chile tiene un valor de 327 Euros. En cambio la modelo 220, tiene un valor de 165 Euros. Considerando estos valores y pensando que, mis pretensiones son hacer tiro por diversión, entiendase disparar algunas dianas, blancos improvisados a unos 15 metros, máximo 25 metros.agradeceré vuestra opinion, otra opcíon sería la modelo 300.
Saludos Cordiales
Ricardo
Opinión rifle cometa 220 calibre 4,5
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Opinión rifle cometa 220 calibre 4,5
si la quieres para latear y diversión, si puedes comprate la 300 y si es en calibre 5.5 mejor, la 300 se asimila mucho a la 400, yo tuve una y era muy precisa a tiros de unos 30 a 40 metros, no pesa tanto como la 400 y te dará muy buenas sensaciones. ;)
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
RE: Opinión rifle cometa 220 calibre 4,5
Gracias amigo rojopanocho por tu opinión, la tendre muy en cuenta. De acuerdo a lo que me comentas, estaría decidiendome por la Cometa 300, esa esta dentro de mi presupuesto. Y sus prestaciones se ajustan a mis requerimientos.
Si hay otros amigos que tengan experiencia con la Cometa 300, y las quieren compartir quedo atento a vuestros comentarios.
Saludos Cordiales a todos.
Si hay otros amigos que tengan experiencia con la Cometa 300, y las quieren compartir quedo atento a vuestros comentarios.
Saludos Cordiales a todos.