Hola ;
Pues eso , si alguien sabe donde puedo conseguir aun sellos de cuero para gamo estare muy agradecido de la información
Saludos
Sellos de cuero.
RE: Sellos de cuero.
Pues si no me equivoco no los encontraras porque se dejarón de utilizar hace tiempo, de todas formas no tienes que tener problemas por ponerle alguno de los modernos. Lo importante es que el sello nuevo tenga el mismo grosor que el antiguo de cuero "Los modernos son más delgados". Quitale a la carabina el viejo y vete a la armeria y que te busquen un sustituto adecuado es todo lo que te puedo aconsejar.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
Â
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:sn Armeria Merino pregunta a Dani. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
Hola, a ver si me podeis solucionar la siguiente duda. En caso de cambiar el sello a una carabina de las nuevas que lleve uno sintético, ¿es necesario suplementar el nuevo sello o esto solo ocurre con los sellos de cuero? (para dejalo con el mismo grosor)
Un saludo.
Un saludo.
Normalmente, y para evitar sorpresas, se suele suplementar con la misma arandela de nilón que está bajo el sello antiguo de cuero (no la que va encajada en el sello y es más pequeña. Así se evita que la ventana del pistón golpee sobre la palanca de carga.
Puedes poner el sello de teflón amarillo que es universal para las gamo; solo que deberás comprar dos piezas: una arandela metálica trococónica y un tornillo avellanado, ya que los nuevos pistones de gamo llevan una pieza cónica invertida solidaria con la cabeza del pistón para encajar el sello a presión, abriéndolo un poco por unos alicates de fontanero.
Puedes poner el sello de teflón amarillo que es universal para las gamo; solo que deberás comprar dos piezas: una arandela metálica trococónica y un tornillo avellanado, ya que los nuevos pistones de gamo llevan una pieza cónica invertida solidaria con la cabeza del pistón para encajar el sello a presión, abriéndolo un poco por unos alicates de fontanero.
 Â
Normalmente, y para evitar sorpresas, se suele suplementar con la misma arandela de nilón que está bajo el sello antiguo de cuero (no la que va encajada en el sello y es más pequeña. Así se evita que la ventana del pistón golpee sobre la palanca de carga.
 Â
- vientoafavor
- .44 Magnum
- Contactar:
tambien puedes hacertelo tu creo q habia por aqui un articulo de como hacerlos
utiliza el buscador a ver si lo ves
utiliza el buscador a ver si lo ves
gamo cfx 5,5 norica storm 5,5 norica marvic gold 6, 35 hatsan 125 5,5 cometaV 4,5 en restauracion y umarex cp 99Â
esperando a q la familia crezca
esperando a q la familia crezca
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
en sermasport, tienen sellos de cuero, mira en las referencias del despiece de la carabina, a ver si le quedan, yo hace poco me hice de algunos.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â