En primer lugar, solidarizarme con los compañeros que gastan un dinero que les cuesta mucho ganar y son vilmente engañados o ignorados por las empresas cuyo único fin es el de cobrar un producto sea cual sea y desentenderse de el.
Hace años salieron una serie de anuncios donde un tipo normal (nada de modelos) nos recomendaba "BUSCA, COMPARA y SI LO ENCUENTRAS MEJOR, COMPRALO"
Hoy en día con las nuevas tecnologías es complicado seguir esta premisa, ya que tenemos que fiarnos de las fotos, comentarios y buena fe de la gente. Por eso la LEY nos hecha un cable:
Todo lo que compremos por catalogo, tiene un periodo de devolución gratuita (si se devuelve por defecto, sin cargo alguno y es por no satisfactorio, nos pueden cobrar portes)
También esta el recurso de la reclamación a consumo mediante Ayuntamiento o Comunidad Autónoma, las reclamaciones son muy tenidas en cuenta por las autoridades hasta el punto de multar si estas se amontonan o se reiteran.
Hay que tener en cuenta todo a la hora de hacer un pedido a una tienda Online:
No es lo mismo realizar el pago mediante PayPal que por transferencia o contra reembolso.
Para realizar el pago mediante PayPal, tenemos que tener una tarjeta de crédito con saldo en el crédito.
Realizar el pago mediante transferencia bancaria, implica una comisión de la entidad por la transferencia o tener que ir al mismo banco del ingreso para no pagar.
Contra reembolso, implica tener que pagar un 5% mas con un limite de entre 5 y 8 €.
Con que medio de pago nos quedamos? Lo del anuncio, Busca, Compara y ya sabes.
En cuanto a los portes:
Hay empresas que se pasan 3 pueblos con este tema, pagas por transporte urgente y tarda de 4 a 6 días, mas 2 días que tardan en confirmar el pago.
Si pagamos 20€ por un transporte 24 horas y el transporte tarda mas, es motivo de reclamación.
A un particular le cuesta de 8 a 12 € un transporte urgente 24 horas por MRW. A una empresa 20€? En que cabeza cave eso? El sobre cargo en los portes es una forma muy antigua de mantener precios bajos, le quitas 6 € del precio y sebes 10 € el porte, como lo vemos cuando ya estamos decididos a comprar, pocos nos echamos atrás o reculamos para buscar mejores precios.
También esta el tema de la letra pequeña, ves una replica Sniper que te gusta y cuando la recibes, compruebas que le falta algo que salía en la Web, cosa que al comprobar o reclamar resulta que decía en letra diminuta o en otra sección con el puñetero asterisco, "Visor y bípode no incluido" (por poner un ejemplo)
Que tenemos que hacer?
(Los consejos se dan por que son gratis, paro aun y así, hay va el mío. Que ya sabéis no es mejor ni peor que otros)
Buscar por la RED, ser pacientes y diligentes, el numero de WEB que se dedican a l tema Airsoft, Detonadoras o Replicas es cada vez mayor.
Pedir consejo u orientación a quien tenga experiencia previa, por ejemplo en este foro, los compañeros son gente muy competente y no dudaran en orientaros por el buen camino.
En el tema detonadoras, hay unos cuantos amigos que son mas que entendidos, auténticos expertos cuya opinión hay que tener muy en cuenta (un saludo para ellos)
Hacer números, no siempre la del precio mas bajo es la mas económica puesta en casa.
Tener muy en cuenta el tema de atención al cliente y postventa. Hay WEB que directamente no tienen, una vez vendido se desentienden de todo.
Es penoso que comprar en Hong Kong sea en numerosas ocasiones mas económico, seguro y fiable que hacerlo en España.
GRACIAS y disculparme si me he extiendo mucho.
Buena caza a todos. Hasta mas ver.
Comprar por la RED:
Comprar por la RED:
I love this gun
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Comprar por la RED:
:plas:plas:plas:plas
Así da gusto. Yo añadiría, con tu permiso, que, entre todos, elaboremos una lista de tiendas online, ya sea de armas detonadoras, aire comprimido, airsoft... recomendadas, en las que hayamos tenido una buena experiencia de compra y, sobre todo, un buen servicio post-venta.
Por mi experiencia en compras puedo decir que armería La Jungla cumple con todos estos requisitos, especialmente en el servicio post-venta.
Así da gusto. Yo añadiría, con tu permiso, que, entre todos, elaboremos una lista de tiendas online, ya sea de armas detonadoras, aire comprimido, airsoft... recomendadas, en las que hayamos tenido una buena experiencia de compra y, sobre todo, un buen servicio post-venta.
Por mi experiencia en compras puedo decir que armería La Jungla cumple con todos estos requisitos, especialmente en el servicio post-venta.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Yo..en las que he comprado y para mi son de toda confianza:
ESPAÑA:
LA JUNGLA
ARMINSE
LEOPARD
SOLDIERS
y aunque no es online..atiende por telefono y es mi preferida PROSHOP.
ALEMANIA:
WWW.WAFFENOSTEIMER.DE
WWW.TRIEBEL.DE
WWW.FUNGUN.DE
WWW.KAEHNY.DE
WWW.FREIE-WAFFEN.COM
WWW.SPORTWAFFEN-SCHNEIDER.COM
WWW.SYLVESTER-SHOP.DE
FRANCIA:
WWW.SODECO-NEW.COM
WWW.EUROPSURPLUS.COM
WWW.BOUTIQUE-AIR-SOFT-GUNS.COM
WWW.ARMURERIE-LAVAUX.COM
WWW.FUSIL-CALAIS.COM
WWW.BROMA.FR
Saludos.
ESPAÑA:
LA JUNGLA
ARMINSE
LEOPARD
SOLDIERS
y aunque no es online..atiende por telefono y es mi preferida PROSHOP.
ALEMANIA:
WWW.WAFFENOSTEIMER.DE
WWW.TRIEBEL.DE
WWW.FUNGUN.DE
WWW.KAEHNY.DE
WWW.FREIE-WAFFEN.COM
WWW.SPORTWAFFEN-SCHNEIDER.COM
WWW.SYLVESTER-SHOP.DE
FRANCIA:
WWW.SODECO-NEW.COM
WWW.EUROPSURPLUS.COM
WWW.BOUTIQUE-AIR-SOFT-GUNS.COM
WWW.ARMURERIE-LAVAUX.COM
WWW.FUSIL-CALAIS.COM
WWW.BROMA.FR
Saludos.
Nunca me a gustado comprar por internet, me gusta ver, tocar, la replica o lo que sea antes de comprarlo.
Si aún te acuerdas de mí llevas tiempo por aquí.
- zebgar
- .300 Win Mag
- Contactar:
Experiencia mas que satisfactoria en : Arminse ( muy buena atención, tanto por tfno como por internet, muy formales, agradables y correctos)Leopard ( Seriedad y puntualidad), Proshop ( Hace ya tiempo que compré, pero recuerdo un trato muy bueno por tfno), esto en España y una compra que efectué en Sodeco-new en Francia que me sorprendió gratamente, era mi primera compra fuera de nuestras fronteras y de lujo todo, a los tres días tenía el envío en casa.
      El encanto de coleccionar es la dificultad de conseguir           Â
Lo cierto es que me resulta difícil recomendar alguna WEB:
de las 4 en las que he comprado.
En una muy barata, se cuelan en los portes (con lo que deja de ser barata) y su servicio post venta es NULO y ha causado ya mas de un comentario negativo en este foro.
En otra se cuelan en los precios con diferencias de mas de 25€ por REPLICA, (se pica una y no mas.)
En otra, todo OK, pague al recibir la mercancía, pero los portes URGENTES tardaron 5 días.(pedí un Lunes, llego el Viernes por la tarde, la culpa se la van pasando entre la agencia y la tienda) si pagas por transporte 24 horas, es lo que esperas.
en la Ultima zona de airsoft (esta digo el nombre por que se lo ganaron) todo correcto, el pago ágil y sin trampas y los portes de un día para otro, el servicio pos venta impecable, solo penalizan un poco en los precios, aunque hay veces que es preferible pagar 5 o 10€ mas y no tener problemas.
de las 4 en las que he comprado.
En una muy barata, se cuelan en los portes (con lo que deja de ser barata) y su servicio post venta es NULO y ha causado ya mas de un comentario negativo en este foro.
En otra se cuelan en los precios con diferencias de mas de 25€ por REPLICA, (se pica una y no mas.)
En otra, todo OK, pague al recibir la mercancía, pero los portes URGENTES tardaron 5 días.(pedí un Lunes, llego el Viernes por la tarde, la culpa se la van pasando entre la agencia y la tienda) si pagas por transporte 24 horas, es lo que esperas.
en la Ultima zona de airsoft (esta digo el nombre por que se lo ganaron) todo correcto, el pago ágil y sin trampas y los portes de un día para otro, el servicio pos venta impecable, solo penalizan un poco en los precios, aunque hay veces que es preferible pagar 5 o 10€ mas y no tener problemas.
I love this gun