Nueva Promocion Gamo

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
DANI25
.44 Magnum
.44 Magnum
Estado: Desconectado

Nueva Promocion Gamo

Mensajepor DANI25 » 30 Mar 2009 13:26

Aqui os dejo la publicidad.
http://www.armeria-merino.com/foro/index.php?topic=12.0

Un saludo.

idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Nueva Promocion Gamo

Mensajepor idelbarrio » 30 Mar 2009 13:36

:8 no entiendo :8
:clint:

GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor GarridoFT » 30 Mar 2009 13:42

Dani creo que se te ha olvidado algo..

DANI25
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor DANI25 » 30 Mar 2009 13:48

Perdon habia puesto IMG en vez de ULR....xD

sargentotito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sargentotito » 30 Mar 2009 13:54

Para que luego digan que Gamo no invierten en Publicidad y mejoras....

!! PURA PUBLICIDAD SUBLIMINAL !!.

No se ve nada entonces nos ponemos nerviosos intentando buscar algo, como no encontramos nada nos da por googlear buscando algo que haya nuevo en Gamo, nos salen en el buscador desde Gamos de la epoca de Franco a animales tipo ciervos, finalmente intentamos buscar algo nuevo y lo unico que encuentras es !! LOS NUEVOS BALINES RED FIRE !!, con punta hipermegasesina.

Bueno si ademas de eso hay otra cosa es que vamos para mi mi nueva Religion va a ser el "Gamismo" y me voy a hacer "Gaista" jajajajaj que mal suena.

¿¿ Sera la nueva Socom esa que anunciaron, una nueva diana ardilla pero con forma de gato ?? (Pinky no te enfades es broma)

Yo ya me he tenido que tomar 4 tilas y 5 aspiricinas efebrescentes para el dolor de cabeza de tanto pensar y pensar que leches podria ser esa nueva promocion...

¿¿ Tal vez cambiarte una Gamo CFX Royal (Mas concretamente la mia) por una Diana de Cañon Fijo o por la Nueva Cometa Fusion ?? joder que intriga

POR FAVOR QUE ALGUIEN DIGA ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

sargentotito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sargentotito » 30 Mar 2009 13:57

¿¿ Esa tontá de promocion ?? ¿¿ Comprando uno de los 4 modelos (Que ninguno me interesa) te regalan una funda con tu nombre pintado en blanco.... ?? pffffffff penoso, como es normal sera pintado con un Spray blanco asi a lo cutre seguro, si fuera en tela o tal....

jajajajjajajaj que cutres, ya me lo creo todo. Como Cometa se los van a comer vivos solo se les ocurre la chorrada de la funda con el nombre y repito (Solo para algunos modelos concretos) juas.

GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor GarridoFT » 30 Mar 2009 14:32

Anda... que promoción mas chapucera, las letras están pintadas con spray :D:D y claro solo te la regalan al comprar los modelos mas caros..

Gamo te estás quedando atras..

ElGranBosco
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ElGranBosco » 30 Mar 2009 15:08

Desde luego,
que gentuza!
que mala leche!
Mira que regalar esa funda. Lo hacen a drede seguro, con toda la mala intención.
Como la Constitución les obliga a regalar una funda pues van ellos y REGALAN la peor que encuentran, seguro que es hasta de los chinos.
Había que recoger firmas para deportarlos!
O mejor meterlos en la cárcel!

P.D. Alucino con algunos comentarios.
El comentario es irónico, por si alguno no lo pilla.

sargentotito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sargentotito » 30 Mar 2009 16:56

[citando a: ElGranBosco]
Desde luego,
que gentuza!
que mala leche!
Mira que regalar esa funda. Lo hacen a drede seguro, con toda la mala intención.
Como la Constitución les obliga a regalar una funda pues van ellos y REGALAN la peor que encuentran, seguro que es hasta de los chinos.
Había que recoger firmas para deportarlos!
O mejor meterlos en la cárcel!

P.D. Alucino con algunos comentarios.
El comentario es irónico, por si alguno no lo pilla.

Yo tambien alucino con tu comentario.

Oh Dios Bendito !!! Regalan una Funda buenisima comprando cualquier carabina y encima le ponen el nombre jajaja son los putos amos, la mejor funda de gamo con las letras chapadas en oro o bien puestas de tela.....

Ademas de mejorar constantemente sus carabinas, armas y su pagina web, encima sacan 500 modelos de balines que jamas se habian visto en la vida, ademas han sacado varias carabinas nuevas, la pagina web es muy innovadora con videos, articulos con consejos, pruebas de algunas de sus carabinas... sisisi. Ademas me apuesto la vida a que si les envias un E-Mail al servicio tecnico te responden en menos de 24H sisisisi.

Se van a comer los de Gamo a la competencia, sobre todo a Cometa con Fusion que no tiene nada que hacer frente a este gran oferton del SIGLO que diglo del siglo DEL MILENIO !!!!

(Por cierto esto tambien es ironia, por si tu tampoco lo sabias)

bujin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor bujin » 30 Mar 2009 17:02

en la propaganda pone escribe el nombre o texto que hay que "bordarse"
o sea que es bordado;)

GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor GarridoFT » 30 Mar 2009 17:06

Sargentotito, la pagina web es inmejorable, tiene de todo, esta actualizada, todo al dia, nuevos catalogos, vamos que ya quisiera norica tener la pagina que tiene gamo, ¿o era al reves? Una buena pagina es la de Norica, tiene videos de sus carabinas, aunque los videos no son gran cosa, al menos tienen videos, la atencion al cliente es estupenda, Les mandé un e-mail domingo por la noche pues lunes a las 9:30 AM ya me habia respondido y Cometa, tambien me respondio al instante. La respuesta de gamo aun sigo esperandola...

Los catalogos de gamo esque no cambian? lo digo porque todavia está el de 2007-2008 y el boletin de noticias está el de septiembre.

:D:D:D:D

sargentotito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sargentotito » 30 Mar 2009 17:06

[citando a: bujin]
o sea que es bordado;)

A pues mira eso me parece un punto a favor, yo pensaba que era en plan spray, al menos bordado quedaria bien jeje.

GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor GarridoFT » 30 Mar 2009 17:09

[citando a: sargentotito]
o sea que es bordado;)

A pues mira eso me parece un punto a favor, yo pensaba que era en plan spray, al menos bordado quedaria bien jeje.

Pues a simple vista parece spray, porque las letras son las mismas que se suelen poner en las tablillas de los cotos de caza.

sargentotito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sargentotito » 30 Mar 2009 17:16

[citando a: Alto_Riesgo]
Sargentotito, la pagina web es inmejorable, tiene de todo, esta actualizada, todo al dia, nuevos catalogos, vamos que ya quisiera norica tener la pagina que tiene gamo, ¿o era al reves? Una buena pagina es la de Norica, tiene videos de sus carabinas, aunque los videos no son gran cosa, al menos tienen videos, la atencion al cliente es estupenda, Les mandé un e-mail domingo por la noche pues lunes a las 9:30 AM ya me habia respondido y Cometa, tambien me respondio al instante. La respuesta de gamo aun sigo esperandola...

Los catalogos de gamo esque no cambian? lo digo porque todavia está el de 2007-2008 y el boletin de noticias está el de septiembre.

:D:D:D:D

Yo lo unico que se es que les envie a Gamo un Mail preguntando sobre una pieza que venden en USA y en España no he visto (Mas concretamente el harito ese que protege la mira delantera) que por lo visto si los CUTRES de gamo hubieran incluido no se me hubiera roto accidentalmente la mira delantera por culpa de ir a pelo sin nada. Ese mail lo envie hace un montonazo de tiempo y todavia estoy esperando respuesta sobre esa pieza... lamentable.

Y la pagina web es penosa, ni articulos, ni videos ni nada, solo los productos divididas en secciones (Diseño cutre hasta de la web por cierto) y muchisimas veces parece que se queda el servidor de la web durmiendo porque muchas veces tengo hacer click varias veces y dejar pasar un tiempo para acceder algunas veces a algunas secciones o productos.

Para mi la pagina Web de Norica me parece buenisima, el catalogo actualizado, un diseño bastante sencillo y comodo, videos de los principales productos, ademas de bajar catalogo completo o solo de una seccion en concreto... con Gamo para bajar un catalogo tienes que registrarte en esa mierda que llaman Club Gamo que me registre hace mas de 1 año y desde entonces solo pude bajar 1 vez el catalogo porque luego no se que leches hizieron que mi cuenta no entra y le doy a lo de usar cuenta existente o algo asi y nada, de hecho me registre con otra cuenta y tambien nada de nada, no consigo logear, desde entonces ni me molesto en acceder al Club Gamo.

Y que conste que yo lo unico que tengo de Gamo es una Gamo Delta (Grandisima mierda, cada tiro va para donde quiere usando miras abiertas a menos de 5m, cuanto menos si le pones visor con el bailoteo que tiene el cañon con respecto a la carabina) y la Gamo CFX Royal que estuve dudando entre esta y la Norica Quick y al final me compre la CFX Royal porque me gustaba mucho su estetica (La quick tambien me encanta) y la verdad que de la CFX Royal no tengo queja.

Yo no tengo nada Norica y sin embargo se apreciar el trabajo bien hecho igual que tambien estoy apreciando el buen trabajo de Cometa y tampoco tengo ninguna Cometa ni me pagan por decir que me gusta como se lo curran, sin embargo de Gamo solo puedo decir pestes porque no innovan NADA y encima ni tienen un servicio decente.

Y que salgan con esta chorrada solo demuestran que como ni tienen absolutamente NADA nuevo que aportar tienen que salir del paso con esa chorrada de promocion.

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tony_Montana » 30 Mar 2009 17:29

Por favor, señores, un poco de moderación en los comentarios. GAMO ha iniciado una promoción para sus clientes, ¿y aquí sólo se nos ocurre "ponerlos a parir"? :8:8

Las críticas constructivas siempre son bien recibidas en un debate, pero las destructivas no aportan nada. Sólo hacen lo que su nombre indica: destruir.

Se puede criticar la promoción con cierto sentido, pero atacar por atacar contra todo lo que huele a Gamo, tampoco es de recibo.

Por favor, moderación o tendremos que cerrar el hilo. Gracias.

Un saludo.
RESPETO

ElGranBosco
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ElGranBosco » 30 Mar 2009 18:05

[citando a: sargentotito]¿¿ Esa tontá de promocion ?? ¿¿ Comprando uno de los 4 modelos (Que ninguno me interesa) te regalan una funda con tu nombre pintado en blanco.... ?? pffffffff penoso, como es normal sera pintado con un Spray blanco asi a lo cutre seguro, si fuera en tela o tal....

:S

[citando a: sargentotito]
o sea que es bordado;)

Estas son las consecuencias de a lo que mi padre llamaba "hablar al sabor de la boca":|

darkuic
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor darkuic » 30 Mar 2009 22:24

hombre yo no es por discrepar,pero para una vez que nos regalan algo..... tampoco es para ponerse asi.la funda son unos 30 euros y el grabado en cualquier sitio 6 minimo asi que son casi 40.con respecto a la pagina web teneis razon,pero han sacado la socom 1000 y todabia no sabemos como va.a lo mejor es un maquinon,y ya he visto comentarios de que es una mierda,que si es de plastico......habra que darles una opurtunidad,despues de todo quien no ha tenido nunca una gamo,y no habeis flipado con ella;)

darkuic
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor darkuic » 30 Mar 2009 22:33

por cierto alguien sabe si esta previsto que saquen los nuevos balines en 5.5 o 6.35 es que parece que solo son en 4.5?

Volver a “AC General”