GLOCK CONTRA BERETTA

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
mat17
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GLOCK CONTRA BERETTA

Mensajepor mat17 » 03 May 2008 00:51

[citando a: Tomate]

JAJAJAJAJAJAJA haría un bonito pisapapeles.....

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

como adorno solamente,
tengo miedo que como pisa papeles no sirva jejejeje

Jcopeker
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Jcopeker » 03 May 2008 04:28

Es triste leer comentarios como estos de la Beretta 92 :| .

Solo espero, que cuando le toque el turno a la Glock se la trate como se merece. ;)

Saludos. :-)
Saludos

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 03 May 2008 14:33

[citando a: Jcopeker]
Es triste leer comentarios como estos de la Beretta 92 :| .

Solo espero, que cuando le toque el turno a la Glock se la trate como se merece. ;)

Saludos. :-)

Espero que no te tomes los comentarios a lo personal, pasa que particularmente en Argentina, la Pistola 92F fué un rotundo fracaso, si bien se vendieron, no estan en manos de las personas que las usan en torneos, o en defensa profesionalmente (agentes de la ley, privados, custodios, etc.).

Alguna vez comenté que las primeras tenia muy mala precisión y en realidad eso afectó muchisimo a la marca en este país. Taurus vendió enorme cantidad de pistola PT92 que era preferida a la 92FS.

Hace 1 año aproximadamente llegaron de segunda mano unas 92S (modelo anterior que tiene el extractor de cargador en la base de la empuñadura) y estas si se vendieron mucho por el bajo costo.

Respeto mucho tu pasión por el arma, y lamento que te sientas ofendido, en este mismo acto me abstengo de hacer mas comentarios.
Mis disculpas.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

mat17
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mat17 » 03 May 2008 17:00

es cierto eso que dice tomate tambien es verdad que los argentinos somos totalitarios, amamos o rechazamos al extremo y eso esta mal.. tube una beretta y me decepciono pero cuando la compre lo hice pensando que estaba entre las mejores 9mm del moento y no dudo que lo este pero si nos fijamos en el titulo del post. es GLOCK contra BERETTA.. por eso "defiendo" la austriaca, es la que tengo y la que me gusta por sobre el resto de las pistolas pero no quiero ofender a ningun propietario de Beretta, solo estaba bromeando pido disculpas a todos los que ofendi con mis palabras no es mi intencion hacerlo ni mucho menos,

saludos :R

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 28 Mar 2009 10:40

Recordemos que la Beretta modelo 92 no es modelo precisamente nuevo, es la evolución de otros muchos. Recordemos la M1951, y incluso antes la M1922, de hecho la corredera abierta es la de 1922.

Pero lo mas destacable para mi es que el cañón en cierto modo es de una Walther P38 y el armazón mas o menos... Es mas, el cañón de la M1951 era el de las Walther P38.

Quien valore positivamente una Walther P38 lo ha de hacer de una beretta 92... mas claro el agua no?
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 28 Mar 2009 10:56

De todos modos, vamos a comparar pistolas... y una forma es prescindir del calibre.

Glock 17 vs Beretta 92: 9 Para
ok, pero...

Que tal si compararmos las armas ahora en calibre 40 SW... Este calibre para mi es uno de los mas complejos, ha dado muchos problemas incluso a glock. EN el caso de Beretta que tal se comporta con 40SW ???

No olvidemos que en USA muchos policías acaban adquiriendo este calibre
ImagenImagen

aaronmg27
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor aaronmg27 » 30 Mar 2009 06:07

[citando a: IVAN-HK]
De todos modos, vamos a comparar pistolas... y una forma es prescindir del calibre.

Glock 17 vs Beretta 92: 9 Para
ok, pero...

Que tal si compararmos las armas ahora en calibre 40 SW... Este calibre para mi es uno de los mas complejos, ha dado muchos problemas incluso a glock. EN el caso de Beretta que tal se comporta con 40SW ???

No olvidemos que en USA muchos policías acaban adquiriendo este calibre

La Beretta 96 en .40SW es un excelente arma, por mucho mejor que las Glock en .40SW, que son delicadas y tienden al kaboom, incluso las "mejoradas" actuales, yo tengo una G23 nueva y al igual que las anteriores abomba los cartuchos por la falta de apoyo en la recámara.
Yo no se que tipo de comentarios han leído de Glock, pero Glock no es la superpistola que todos dicen, son delicadas en los canales de los rieles del carro y el polímero es un poco flojo, mejor HK...la Beretta está excelentemente construida, es una arma más robusta y precisa en el sentido de que las partes entre sí calzan mejor que en la Glock que siempre tienen holguras en el magazine, el carro, y con no mucho uso en el gatillo. La Glock es un arma barata muy bien construida, pero no son lo mejor, lo que pasa es que hace unos años fueron muy novedosas y con una publicidad muy agresiva...eso de "Glock perfection" llegó a lo más profundo de los usuarios de armas y contribuyó a la sobreestimación de las Glock, son mejores las Sig o HK, lo que pasa es que por el precio de una Glock se tiene buena relación precio-calidad. En fin una Beretta 96 siempre funciona impecablemente, una Glock en .40SW en cualquier momento explota, ahora solo falta escuchar a los glockeros negando los hechos y dándole vuenta a la historia para seguir desacreitando a Beretta y mitificando a Glock... :-)

Saludos.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 30 Mar 2009 08:06

Si sacamos mas marcas a relucir yo también creo que HK es mejor a GLOCK, SIG a la par o mejor que HK... etc.

Pero recordemos que son estimaciones generales, hoy dia se fabrican muchas armas en muchos sitios con muchos controles de calidad diferentes... no es bueno generalizar. ;)
ImagenImagen

rjdeloeste
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor rjdeloeste » 30 Mar 2009 15:06

que extraño , pongo en el google GLOCK kaboom y efectivamente salen glock reventadas , pero si pongo beretta kaboom la primer foto que me sale es...¡¡ una glock !!.....

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 30 Mar 2009 16:26

Cuidado, que en internet sale lo mas buscado no lo mas frecuente...

http://recarrega.net/?tag=recarrega
http://www.quarterbore.com/ar15m16/ar15kaboom.html

Otra cosa es que con cañon poligonal y munición de plomo sea mas frecuente una sobre presión... pero seguro alguien dice algo al respeto...
ImagenImagen

aaronmg27
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor aaronmg27 » 30 Mar 2009 16:35

Cuidado, que en internet sale lo mas buscado no lo mas frecuente...

http://recarrega.net/?tag=recarrega
http://www.quarterbore.com/ar15m16/ar15kaboom.html

Otra cosa es que con cañon poligonal y munición de plomo sea mas frecuente una sobre presión... pero seguro alguien dice algo al respeto...

...o lo más documentado.

:)

Saludos.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 30 Mar 2009 20:08

cierto, el problema es que nunca lo sabremos del todo... por tanto seamos excepticos SIEMPRE ante todo, entiendes ahora mi postura ante las pruebas XM-9... no es tener algo en contra de la Beretta .. es simplemente que soy exceptico. :D

un saludo amigo, un placer charlar de todo esto contigo.
ImagenImagen

vic-74
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor vic-74 » 30 Mar 2009 20:42

yo no voy a discutir cual es mejor o peor...lo que si parece claro es que beretta segun tengo entendido no es muy "legal" en los concursos de adopcion y suele tirar mucho de "talon"....pasando por armas que pueden ser incluso mejores.....:8
Cabezas de yopuka!!!!!!!

aaronmg27
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor aaronmg27 » 30 Mar 2009 21:20

cierto, el problema es que nunca lo sabremos del todo... por tanto seamos excepticos SIEMPRE ante todo, entiendes ahora mi postura ante las pruebas XM-9... no es tener algo en contra de la Beretta .. es simplemente que soy exceptico. :D

un saludo amigo, un placer charlar de todo esto contigo.

El excepticismo es bueno...yo soy así de exceptico con las Glock y las M1911...que blasfemia!!!jejejejejeje.

Saludos.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 31 Mar 2009 18:23

Pues te digo querido aaronmg27... que creo no has leido mis comentarios sobre Glock... :D:D:D:D:D ;) Seguro nos vemos en algun otro lado... en el mismo bando :D
ImagenImagen

Headjr
Fogueo
Fogueo

Re: GLOCK CONTRA BERETTA

Mensajepor Headjr » 13 Abr 2025 08:49

No se cual sea mejor si no se como adquirir una ajajaha :band:

Volver a “Armas Cortas”