Cuándo llegará la F
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Cuándo llegará la F
yo entrege los papeles en dicienbre y aun no me a llegado,pero no me estraña pues solicite renovar la E en octubre esta concedida en enero y tanbien la espero.
Pues yo espero aprovechar el tiempo de espera hasta que me llegue para utilizar las instalaciones de Cantoblanco para tirar con el rifle en la galeria de 50 m. Si apruebo el proximo sabado que tengo el examen y si me tarda de 2 a 3 meses como poco, que con el verano de por medio ya serán 4 ó 5 meses, al final me voy a encontrar con que hasta septiembre no voy a poder tener la pistola y habiendo pagado el uso de las instalaciones hasta final de año hay que aprovecharlas.
Socio de ANARMA 0468
Hola,yo aprobe en cantoblanco el 11 de obtubre y el 15 de febrero me llego la F,en formato acartonado y hoy me a llegado la F en el nuevo formato tipo targeta de credito.
Yo os aconsejo entregar vosotros en persona los papeles en la IA y ya de paso firmais allí para el nuevo formato y seguro que os ira mas rapido que por la federación.
Saludos
Yo os aconsejo entregar vosotros en persona los papeles en la IA y ya de paso firmais allí para el nuevo formato y seguro que os ira mas rapido que por la federación.
Saludos
         Â
hola que tal os comento a agr66 y equido que yo tambien me examine en cantoblanco el dia 14 de febrero y los papeles se entregaron el dia 16 del mismo hoy he llamado a la interevencion de armas del escorial a ver que tal va la cosa y me dicen que esta no lo e entendido bien en el icade o algo parecido que todabia le queda que ir a otro sitio para que
se termine de tramitar y luego la envian dice que me queda sobre un mes y medio todabia os lo comento (equido que me parece que tu hiciste el examen conmigo en el curso de por la tarde?) a ver si alguno que sepa un poco mas nos dice que es eso de icade y el otro lado que tiene que ir un saludo compis (estamos de esperar hasta los coojoo...)
se termine de tramitar y luego la envian dice que me queda sobre un mes y medio todabia os lo comento (equido que me parece que tu hiciste el examen conmigo en el curso de por la tarde?) a ver si alguno que sepa un poco mas nos dice que es eso de icade y el otro lado que tiene que ir un saludo compis (estamos de esperar hasta los coojoo...)
Hola:
I.C.A.E = Intervención central de armas y explosivos.
y van 37 diassss.:(:(:(:(:(
I.C.A.E = Intervención central de armas y explosivos.
y van 37 diassss.:(:(:(:(:(

[citando a: jneogeo]
hola que tal os comento a agr66 y equido que yo tambien me examine en cantoblanco el dia 14 de febrero y los papeles se entregaron el dia 16 del mismo hoy he llamado a la interevencion de armas del escorial a ver que tal va la cosa y me dicen que esta no lo e entendido bien en el icade o algo parecido que todabia le queda que ir a otro sitio para que
Pues si yo hice el curso por la tarde, quie eres??? yo soy el que llegue tarde el dia del examen porque me llegue de viaje:D:D:D:D
"Mil días de entrenamiento para aprender los fundamentos"
"Diez mil días de entrenamiento para dominar tu mente".
MAXIMA DEL KYOKUSHIN OSU!!!!!       Â
corrijeme si me equivoco pero los dos estabamos interesados en hacer el examen con carabina ademas de con arma corta y paso lo que sabemos con la tirada de carabina el dia del examen .......
corrijeme si me equivoco pero los dos estabamos interesados en hacer el examen con carabina ademas de con arma corta y paso lo que sabemos con la tirada de carabina el dia del examen .......
Pues si señor, lo que paso es normal, la GC dijo que de examinar a 90 personas de carabina despues de arma corta que nada de nada, que cuando se lo montaran mejor si pero que alli no iban a estar hasta la 6 de la tarde , seguro que cuando los cursos sean otra vez de 20 o 30 personas examinaran de las dos cosas, yo tengo que pasarme por Canto Blanco para informarme a ver si me puedo examinar de carabina en cualquier examen ya que en mi IA me han comentado que si me la convalidan por la E y D
ya te comento yo que si puedes presentarte en cualquier final de curso el dia del examen tienes que llamar a tena unos dias antes mejor una semana antes para que te apunte o en su defecto a antonio y solucionado te lo digo por que yo lo voy a hacer asi ya lo tengo hablado un saludo...
Me uno al club de los que esperais la licencia F.
Hoy he tenido el exmen de tiro y 87 puntos, habiendo pegado un gatillazo que no sé donde ha ido.
Todo inocente he preguntado a la chica que está en las oficinas que si me hacían ellos las gestiones se tardaba más en recibirla que si las hacía uno mismo y me ha dicho que no, que para el martes ya lo llevaban a la GC, así que como tenía todos los papeles ya listos pues se los he entregado. Espero no haberme equivocado, pero vamos, que de 2 a 3 meses no me los quita nadie.
He de decir que pese a las pocas prácticas que hemos tenido hemos aprobado casi todos y algunos con unas puntuaciones por encima de los 90, por lo que es posible que mi crítica al tema de las prácticas quizás fuera algo exagerada.
Un saludo.
Hoy he tenido el exmen de tiro y 87 puntos, habiendo pegado un gatillazo que no sé donde ha ido.
Todo inocente he preguntado a la chica que está en las oficinas que si me hacían ellos las gestiones se tardaba más en recibirla que si las hacía uno mismo y me ha dicho que no, que para el martes ya lo llevaban a la GC, así que como tenía todos los papeles ya listos pues se los he entregado. Espero no haberme equivocado, pero vamos, que de 2 a 3 meses no me los quita nadie.
He de decir que pese a las pocas prácticas que hemos tenido hemos aprobado casi todos y algunos con unas puntuaciones por encima de los 90, por lo que es posible que mi crítica al tema de las prácticas quizás fuera algo exagerada.
Un saludo.
Socio de ANARMA 0468
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
con vuestro permiso me uno tambien al club de las esperas.podiamso formar un asociacion!!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
bueno pues ya hemos cumplido otra semana mas de condena ya nos queda menos un saludo...
Pues eso, ya van 41 dias cinco horas y cinco minutos, ya queda menos, y eso que ahora se iran de vacaciones estos pendejos.:D:D:((2

en que mes se van de vacaciones me parece que cierran en agosto no?
en que mes se van de vacaciones me parece que cierran en agosto no?
Lo digo por la semana santa, que se iran toda la semanita y nosotros a esperar.

como vais compañeros de espera??? sabeis algo de vuestra intervencion de armas un saludo.....
pues esta semana la he dedicado a descansar y poner el armero en su sitio, por cieerto compre el miercoles unos prismaticos en mediamark de 10x50 de una segunda marca de Hama x 34€, la diana a 25m se ve muy bien, para los mas apasionados venden x 70 € un telescopio terrestre, pero yo me he comprado los prismaticos para que asi mis hijas lo utilicen cuando vayamos al campo.
La semana que viene llamare a ver si me confirman algo en mi IA, ya se me esta haciendo muyyyy largo
La semana que viene llamare a ver si me confirman algo en mi IA, ya se me esta haciendo muyyyy largo
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”