alza cometa V
- llaveru
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
alza cometa V
Necesitaria informacion de donde conseguir un alza para una cometa V que estoy restaurando, si alguien puede ayudarme lo agradeceria. A se posible la preferiria original y en su defecto saber por cual se podria sustituir que quedara mas o menos decente. Gracias y un saludo.
Darle, lo que es darle, no le doy. Pero la tengo acojonada
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: alza cometa V
Compañero creo que no se fabrican ya que son de metal y va soldada al cañon. Pero puedes preguntar en cualquier armeria, o mandarle un correo a cometa (en su pagina web lo encontraras)
si no encuentras nada ponte en contacto conmigo tengo un cañon que no utilizo, te lo puedo enviar, te lo dejo baratito y cojes lo que te interese, punto de mira, alza, etc..
Saludos
si no encuentras nada ponte en contacto conmigo tengo un cañon que no utilizo, te lo puedo enviar, te lo dejo baratito y cojes lo que te interese, punto de mira, alza, etc..
Saludos
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
te he enviado el correo,
Saludos
Saludos
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Hola compañeros hace unos dias lei el hilo y os mando unas fotos. El papel es milimetrado (1cuadro =1 mm). Si lo necesitais os las envio por mail
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Por cierto, la mía es una cometa 5, nada de "V":D
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”