poder tener municion en casa
poder tener municion en casa
amigos os planteo otra duda que tengo me han dicho en el club donde soy socio y en el curso de la obtencion de la f que ni puedo portar municion ni tener en casa,pero encambio si poseo una carabina del 22 si podria hacer las dos cosas que me podeis decir del tema gracias
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: poder tener municion en casa
Buenas!
Se supone que no puedes comprar ni tener munición sin una arma guiada con la que usarla. Si estás obteniendo la F, todavía no te toca, excepto si tienes, por ejemplo, la E y una o varias carabinas del .22.
Otra cosa es que, mientras te sacas la F, puedas practicar en el club con pistola comunal, y entonces te venderán munición sólo para uso interno, que además es el definitivo: la munición comprada en el club nunca debe ser sacada del mismo.
Saludos
Se supone que no puedes comprar ni tener munición sin una arma guiada con la que usarla. Si estás obteniendo la F, todavía no te toca, excepto si tienes, por ejemplo, la E y una o varias carabinas del .22.
Otra cosa es que, mientras te sacas la F, puedas practicar en el club con pistola comunal, y entonces te venderán munición sólo para uso interno, que además es el definitivo: la munición comprada en el club nunca debe ser sacada del mismo.
Saludos
amigos os aclaro algo mejor mi duda, ya me saque la F ahora de tercera efectivamente ya tenia la E, mi duda es si con la F me compro un 22 en pistola el cual ya estoy mirando me dicen que si solo poseo arma corta ni puedo transportar municion ni tener en casa, entonces me dicen que teniendo una carabina del 22 si podria transportar y a su vez tener en casa en ese caso mientras haciendo a segunda me podria comprar la carabina con la licencia que poseo E pero no se si eso es asi.
GRACIAS.
GRACIAS.
[citando a: jrdc1]
Saludos
Yo me estoy sacando ahora mismo la F (el sábado tengo el examen) y para las prácticas de tiro tuvimos que comprar 100 balas. Evidentemente nos sobraron balas ya que sólo podemos tirar 4 series por clase de tiro ( y son dos clases de tiro) y al preguntarle al instructor despeués de la primera clase que qué hacíamos con las balas nos dijo que podíamos llevarlas sin problemas a casa.
En cambio al comprar las balas (en Cantoblanco) como no sabía cuántas venían por caja pedí 4 cajas y me dijeron que sólo podía comprar 100 balas(4 cajas =200) que si me pillaban con balas del 22 sin la F tendría problemas.
Como en Cantoblanco no hay ningún lugar donde dejar la munición y con las prácticas de tiro que tenemos no vamos a tirar 100 balas ni por asomo (veremos cuántos suspenden el sábado por presentarse habiendo tirado sólo 40 tiros y 20 de ellos sin decirte ni siquiera si habías dado a la diana) ahora mismo en casa tengo 60 balas. ¿Estoy cometiendo una ilegalidad? La verdad es que yo tampoco lo tengo muy claro.
Un saludo.
Socio de ANARMA 0468
[citando a: lealtad]
amigos os aclaro algo mejor mi duda, ya me saque la F ahora de tercera efectivamente ya tenia la E, mi duda es si con la F me compro un 22 en pistola el cual ya estoy mirando me dicen que si solo poseo arma corta ni puedo transportar municion ni tener en casa, entonces me dicen que teniendo una carabina del 22 si podria transportar y a su vez tener en casa en ese caso mientras haciendo a segunda me podria comprar la carabina con la licencia que poseo E pero no se si eso es asi.
GRACIAS.
Buenas, mira con la F y la guia del arma que tengas puedes tener en casa un maximo de 150 cartuchos, para transportar tambien puedes un maximo de 100 y siempre de casa al campo de tiro o viceversa o tambien de la armeria a casa, luego con la E no lo se, tendrias que preguntar en tu intervencion. Un saludo.
   Â
.
Última edición por ferranc el 01 May 2010 09:49, editado 1 vez en total.
               Â
- tornero
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ya te han dicho algo, si, puedes tener en casa, de cada calibre que tengas guia, y llebarla asia el club, pero eso si nunca en el mismo sitio que las armas, la municion debe ir separada de ellas, y nunca en el cargador, como te han dicho la G C tambien son aficionados y saben que si te sobran 30 balas te las llebas para otra vez, aunque algunos cuando acaba la tirada, nos pasamos a otra galeria y alli si que nos sale bien el tiro, cuando no es competicion,:D:D
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARAÂ Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â