GASTINNE RENETTE de ARSA

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
CURRO
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

RE: GASTINNE RENETTE de ARSA

Mensajepor CURRO » 04 Mar 2009 19:56

[citando a: CHARLIEPLASTC]
Hola Curro

No es algo que no pueda tener cualquiera, es cuestión de ahorrar un poco y en lugar de comprar otra cosa pues compras esto y si ahorras un poco más como yo te das un capricho extra y te lo personalizas como yo pedí que me hicieran en ARSA. En fin, a ver si te animas hombre que no te arrepentiras.

Saludos.

Hola compañero, el problema es que en mi caso, ahorrar para toooodo lo que me gusta, se hace dificil de cojones, tendria que ahorrar a siete millones por mes, je,je,je.

Algun dia, cuando esta crisis pase, os pondre fotos de la mia, por que como bien dices, parece mentira lo poco que valen estas armas para la calidad que tienen.
GORA EUSKADI

EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor EINAR » 05 Mar 2009 00:09

Preciosa, y lo bueno es que ponen el mismo interes en el cliente, en tu caso con una Gastinne o en el mio que tengo una Imperio sencillita. Un saludo
SOCIO Nº 144

Imagen

CHARLIEPLASTC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CHARLIEPLASTC » 30 Mar 2009 10:35

Este fin de semana coloqué el nombre del armero original en la caja y os paso la foto para que veais como ha quedado. También un blanco con 18 impactos disparados con la Gastinne Renette con 15 grains de pólvora Suiza del nº2 y unos 12 grains de sémola de trigo. Voy a levantar un poco el alza ya que me van ligeramente bajos los disparos, por lo demás parece que agrupa un poco mejor; no obstante no soy un tirador tan bueno como para meterlos todos en el 10 por lo que me siento satisfecho con la precisión que tiene que es lo que yo quería, en cuanto a la discusión sobre el "pelo" del arma, debo decir que va perfecto, lo único es que el tornillo que lo regula va muy flojo y yo le he puesto un poco de teflón (el de los fontaneros) para que vaya más dura la rosca y ahora está perfecto (esta solución me la indicó Eli de Arsa sin yo preguntarle nada, simplemente me lo comentó por si se movía el tornillo sin querer). Saludos a todos.
. . . . . . . La guerra es en esencia la prolongación de la polí­tica por otros medios.

vict-stolas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor vict-stolas » 30 Mar 2009 11:29

Enhorabuena compañero,la pistola es preciosa y el blanco muy bueno. Que lo disfrutes a tope. :plas

Saludos.
Cuando el Grajo vuela bajo.............hace un frio del carajo 

Volver a “Avancarga”