El tiro de mi vida
RE: El tiro de mi vida
Eso se merece un sobresliente, muy chulas.
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
Joé Agustín, qué curioso sistema, no lo había visto nunca.
Oscar, eso viene de mi época de autobusero y pisapedales, estuve 9 años.
NAVAJO, a ver si aclaras mis dudas que todavía no me has contestado, alacrán.
Por cierto que el sábado con el cambio de hora me despisté y no sé a qué hora llegué a casa, me lié con mi amigo el pastor. Peor le iba a uno de Castellón que me llamó por teléfono con piloto automático, qué peligro......
La buena noticia fue que uno de la cuadrilla de Lerín ha ocupado el puesto de trabajo de mi difunto amigo Jose, cuando me lo dijo fue agradable y emocionante.
Oscar, eso viene de mi época de autobusero y pisapedales, estuve 9 años.
NAVAJO, a ver si aclaras mis dudas que todavía no me has contestado, alacrán.
Por cierto que el sábado con el cambio de hora me despisté y no sé a qué hora llegué a casa, me lié con mi amigo el pastor. Peor le iba a uno de Castellón que me llamó por teléfono con piloto automático, qué peligro......
La buena noticia fue que uno de la cuadrilla de Lerín ha ocupado el puesto de trabajo de mi difunto amigo Jose, cuando me lo dijo fue agradable y emocionante.
Agustin, registralo o patentalo.
Menudo sistema mas elegantón.
Skeet.
¿cómo le fué a tu gente por Pucela?
Menudo sistema mas elegantón.
Skeet.
¿cómo le fué a tu gente por Pucela?
Si quieres puedes
Tiempo infernal, viento fuerte y frío vallisoletano.
Ganó un valenciano con 118+22, mi amigo Javi hizo tercero en su categoría. Kako estaba enfermo y se quedó en Irún y en líneas generales bajos porcentajes debido a las condiciones. El cabrón me llamó con el manos libres y me puso a todos los colegas del tiro de España diciéndome que no lo dejara y eso pero la decisión ya está tomada.
Ganó un valenciano con 118+22, mi amigo Javi hizo tercero en su categoría. Kako estaba enfermo y se quedó en Irún y en líneas generales bajos porcentajes debido a las condiciones. El cabrón me llamó con el manos libres y me puso a todos los colegas del tiro de España diciéndome que no lo dejara y eso pero la decisión ya está tomada.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No es por que no me fie:D:D:D:DColegas de moto ,la llevan y van de culo con ella,por la altura,y por la conduccion tan especial que tienen los motores boxer:D:D:DEso si cuando te acostumbras es una maquina de hacer kilometros:D:D:D.Por cierto ,llevo un cabreo de mil pares de cojones.Despues de estar escuchando a los garulos de los perreros del pueblo decir que no hay jabalies.Este domingo me fui con la parienta y los perros a dar una vuelta por el pinar,a 200m de donde deje el coche ,todo el suelo levantado y montones de camas viejas de jabali,seguimos un buen rato por el monte,y en un barranco un tufo a berraco bestial,se mete el perro y de repente sale por los aires chillando,a lo que le digo a la novia que se apartara y llamo a los perros.tres jabalinas adultas con un monton de rayones,despues de revisar al perro,le digo que me espere ,me subo ala muga de la sierra ,desde donde puedo ver todo el cazadero,con los prismaticos pude contar al menos catorce jabalies mas aparte de las hembras.Y eso que no habia jabalies en el monte,la madre que los ......:(1:(1:(1:(1:(1:(1[citando a: skeet]
Si te apuntas y conduces tú igual me importa....
Tuve una N.S.R. que volaba.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
¿Qué putada no, Josetxu? :D
Yo estuve alcahueteando por el campo con la platanera y me llevé una grata sorpresa porque vi bastantes parejas de perdices y eso que la hora no era la indicada. Luego fui al río y donde les sacudimos a los patos vi dos parejas. Estos criarán bien y 20/25 patitos ya tendremos para el verano. Ya te digo que no era buena hora para ojear el campo pero me fuy satisfecho y eso que hacía un día de perros.
A ver su luego os pongo alguna foto, no sé qué tal habrán salido.
Yo estuve alcahueteando por el campo con la platanera y me llevé una grata sorpresa porque vi bastantes parejas de perdices y eso que la hora no era la indicada. Luego fui al río y donde les sacudimos a los patos vi dos parejas. Estos criarán bien y 20/25 patitos ya tendremos para el verano. Ya te digo que no era buena hora para ojear el campo pero me fuy satisfecho y eso que hacía un día de perros.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Son unos hijos de p... como este año,tenian otros cotos comprados,se fueron a cazar a los otros,pero como me ayuden dos o tres del coto,cambiamos la puñetera norma interna,para que puedan entrar otros a cazar con invitacion.Entonces ya veras como vienen a las batidas:(1.Son como el perro del hortelano......[citando a: skeet]
¿Qué putada no, Josetxu? :D
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Todas esas cosas suele ser mejor apañarlas a la chita callando. Tú a lo tuyo Josetxu, caza, disfruta y que les den. Las envidias de los pueblos son lo que son y eso no lo podemos cambiar.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Si ,pero jode que vengan con mentiras,y encima se piensan que somos idiotas,aun tienen la cara de decirme que les busque invitaciones para la codorniz en cinco villas:8:8:8,como saben que voy alli invitado a la codorniz,y si cuela,pues a cazar por el morro:(1:(1:(1.Encima estos son los que mas se oponen a poder invitar a gente de fuera del coto.Estan siempre con los mismo,que vienen los de fuera y tiran a todo que se mueve,:?:?.LO MIO PA MI.Es su frase preferida:(1:(1:(1:(1.Tienen las ideas de posguerra:8,que tienen que llevar carne a casa.Si tu no invitas,no te van a invitar.:|Ademas de que no entienden que cazar es salir al monte con los amigos,y pasarlo bien,no ver quien tira mejor y mata mas perdices.Eso si,no les digas de hacer una batida de zorros,¡¡¡¡¡¡¡gastar cartuchos en algo que no vale!!!!!!!
k pasa alacraneeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!! a ver si dejáis en paz el monte que estamos de veda..... QUE SOIS ALGO FURTIVILLOS..... AHORA LOS FINDES SON PARA DISFRUTAR DE LAS PARIENTAS Y COLEGAS..... Y BUENO ARREARSE ALGUNA QUE OTRA BOTELLITA DE SIDRA (MUY BUENA LA SIDRA PANADEROOOOOOO)....
SALU2
SALU2
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
+ vale pajaro en mano k gorda en aladelta
"hay gente pa tó" Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
(establecida en 1906)
¡¡¡ Hombre, la bala perdida !!!
¿Todavía te duele la cabeza? :?
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
De eso nada,ahora es cuando mas voy al monte,a controlar bebederos y comederos,las parejas de perdices,los rayones etc:D:D:D:Dy si algun zorro despistado se pone a tiro :sn[citando a: pitonako]
k pasa alacraneeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!! a ver si dejáis en paz el monte que estamos de veda..... QUE SOIS ALGO FURTIVILLOS..... AHORA LOS FINDES SON PARA DISFRUTAR DE LAS PARIENTAS Y COLEGAS..... Y BUENO ARREARSE ALGUNA QUE OTRA BOTELLITA DE SIDRA (MUY BUENA LA SIDRA PANADEROOOOOOO)....
SALU2
[citando a: skeet]
GELOCATIL!!!!!!!!!!!!!!!!!
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
[citando a: pitonako][citando a: skeet]
Había momentos que no sabía si me hablabas en castellano, valenciano o euskera.
:D
[citando a: skeet][citando a: pitonako][citando a: skeet]
Había momentos que no sabía si me hablabas en castellano, valenciano o euskera.
:D
:D EUSKERA YA SE YA, APRENDI EL OTRO DIA EN LA BATIDA, PUES, PATXI.
TE PONGO UNA FOTO DEL DICCIONARIO AVANZADO Y RAPIDO PARA EL EUSKERA, EN UN PARA DE HORAS HABLAS CUALQUIER LENGUA NO LATINA, OJO NO LATINA.......
:D:D
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Por eso te lo decía........ :D
Por cierto, ya sé cómo lo vamos a hacer. Tú te cargas el corzo y yo voy a estar a tu lado grabando en vídeo el lance. ¿Qué te parece?
Tengo la cámara jodida, por si acaso me podrías recomendar una y me la compro, tú que controlas de esas cosas.
Por cierto, ya sé cómo lo vamos a hacer. Tú te cargas el corzo y yo voy a estar a tu lado grabando en vídeo el lance. ¿Qué te parece?
Tengo la cámara jodida, por si acaso me podrías recomendar una y me la compro, tú que controlas de esas cosas.
Qué fantasmorro eres, Catellonés, me dijiste que tenía 60 grados y ahí pone bien claro 45.
[citando a: skeet]
Por eso te lo decía........ :D
HOY HE HABLADO CON LOS DEL CORZO Y LOS HE MANDADO A FREIR ESPARRAGOS......... CARO Y MALO....
DE CAMARAS DE VIDEO NADA DE NADA, NI PUTA IDEA, YO TENGO UNA Y CREO QUE ES JVC... NO SE VES A MEDIAMARKT Y LA MAS BARATA... A MI EL VIDEO ME CANSA... PREFIERO LAS FOTOS.......
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)