UN CUENTO DE HADAS
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
UN CUENTO DE HADAS
Tengo en venta una pistola, y un anuncio de ello en este foro.
Y he tenido varias ofertas, todas ellas respetables y cada cual buscando su provecho, como no podia ser de otra forma.
Pero esta mañana, recibo un privado, de alguien interesado en la compra del arma.
No se pierdan detalle:
hola a mi me interesaria pero he de decirte que soy de barcelona y si te atreves a vendermela antes de tirarla los dos quedaremos satisfechos soy español pero no tengo ningun papel de licencia de armas tengo de aire comprimido pero me gustaria tener una real animo en tu desicion y salvala yo te estare muy agradecido y la cuidare
Y claro hay que responder a tan apetitosa oferta.
Mi respuesta:
Supongo que estaras de coña, de guasa o como se diga ahi.
Seras un crio, pues un hombre no propone esas cosas. O es que realmente no te has parado a pensar lo que has escrito es un delito.
De una parte el mio, que es vender un arma a una persona que carece de Licencia de Armas que ampare esta compra.
De otra parte el tuyo, ya que estarias en posesion de un arma de fuego sin Licencia.
Mira que buen negocio:
Yo, se me va la olla y te vendo el arma en 200€. Y como es un arma indocumentada, pues no la puedo enviar ni por SEUR, bueno que te la mando.
Depues para que el arma no conste en la Intervencion de Armas de la Guardia Civil, me dirijo a ellos y les comunico que me han robado el arma.
Me abren un expediente sancionador y me multan con 1000€, pago la sancion, con tus 200€ y otros 800€ que pongo yo.
Que te parece el negocio. Redondo.
Hay que joderse.
Pero luego, este no es el final. Al cabo del tiempo, te cogen a ti con este bonita arma.
Tu te acojonas y les cuentas la historia, que me la has comprado a mi por 200€.
Se vuelven a dirigir a mi los de verde (la Guardia Civil) y me abren otro expediente sancionador.
Pero en este tengo suerte. En vez de con 1000€, me sancionan con 6000€ y me condenan a 2 años de carcel (pero que suerte la mia) como no tengo antecedentes penales, no cumplo los 2 años de carcel. Que listo que soy.
Me caduca la Licencia, preparo mi documentacion y me dirijo a renovarla. Contento, contentisimo.
Y el tercer premio. El premio Gordo.
Me deniegan la Licencia de Armas, por tener antecedentes penales. Que lastima. Y todo POR SER UN JILIPOLLAS
El nick del comprador, es lo de menos.
En definitiva, un cuento de hadas
Un saludo al foro
Y he tenido varias ofertas, todas ellas respetables y cada cual buscando su provecho, como no podia ser de otra forma.
Pero esta mañana, recibo un privado, de alguien interesado en la compra del arma.
No se pierdan detalle:
hola a mi me interesaria pero he de decirte que soy de barcelona y si te atreves a vendermela antes de tirarla los dos quedaremos satisfechos soy español pero no tengo ningun papel de licencia de armas tengo de aire comprimido pero me gustaria tener una real animo en tu desicion y salvala yo te estare muy agradecido y la cuidare
Y claro hay que responder a tan apetitosa oferta.
Mi respuesta:
Supongo que estaras de coña, de guasa o como se diga ahi.
Seras un crio, pues un hombre no propone esas cosas. O es que realmente no te has parado a pensar lo que has escrito es un delito.
De una parte el mio, que es vender un arma a una persona que carece de Licencia de Armas que ampare esta compra.
De otra parte el tuyo, ya que estarias en posesion de un arma de fuego sin Licencia.
Mira que buen negocio:
Yo, se me va la olla y te vendo el arma en 200€. Y como es un arma indocumentada, pues no la puedo enviar ni por SEUR, bueno que te la mando.
Depues para que el arma no conste en la Intervencion de Armas de la Guardia Civil, me dirijo a ellos y les comunico que me han robado el arma.
Me abren un expediente sancionador y me multan con 1000€, pago la sancion, con tus 200€ y otros 800€ que pongo yo.
Que te parece el negocio. Redondo.
Hay que joderse.
Pero luego, este no es el final. Al cabo del tiempo, te cogen a ti con este bonita arma.
Tu te acojonas y les cuentas la historia, que me la has comprado a mi por 200€.
Se vuelven a dirigir a mi los de verde (la Guardia Civil) y me abren otro expediente sancionador.
Pero en este tengo suerte. En vez de con 1000€, me sancionan con 6000€ y me condenan a 2 años de carcel (pero que suerte la mia) como no tengo antecedentes penales, no cumplo los 2 años de carcel. Que listo que soy.
Me caduca la Licencia, preparo mi documentacion y me dirijo a renovarla. Contento, contentisimo.
Y el tercer premio. El premio Gordo.
Me deniegan la Licencia de Armas, por tener antecedentes penales. Que lastima. Y todo POR SER UN JILIPOLLAS
El nick del comprador, es lo de menos.
En definitiva, un cuento de hadas
Un saludo al foro
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
RE: UN CUENTO DE HADAS
Creo que sí, cosas de crios hay que reírse :lol
[citando a: mercurio]
Creo que sí, cosas de crios hay que reírse :lol
Totalmente de acuerdo, pero vaya, ese crio tiene pelitos en la entrepierna seguro.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
Muy bien hecho si señor!
Seguro que asi por lo menos le quedó claro jejeje!
Seguro que asi por lo menos le quedó claro jejeje!
 "Cuando las masas entran en la historia, el ingenio humano inventa la ametralladora"  Â
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buen tirador muy bueno :plas:plas:plas:plas:plas
.Pero merece un escarmiento que se lo merece .
Cual ? no se
.Pero merece un escarmiento que se lo merece .
Cual ? no se
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
¿cuentos de crios?....no se yo.se de historias que es para caerse de culo.a esa gente es a la que hay que desenmascarar porque son los que insultan y ponen en mal lugar a nuestra aficion....:(1
Cabezas de yopuka!!!!!!!
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Lo primero es poner el nik del gilipollas..........
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
:8:8:8
si me la das yo tambien la cuidare;):D:D:D
vaya oferton la verdad lo que no se es como te has resistido:lol:lol
un saludo
si me la das yo tambien la cuidare;):D:D:D
vaya oferton la verdad lo que no se es como te has resistido:lol:lol
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Yo no hubiera sido tan explicativo, le hubiera soltado cualquier barbariadad y punto :plas:plas:plas:plas:plas:plas
Si aún te acuerdas de mí llevas tiempo por aquí.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
A mi cuando tenía en venta la Norinco, me han incluso llamado por teléfono para hacerme esa misma propuesta, comprármela sin tener ellos licencia. Es la leche.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
contestarle vale, pero mejor guardar mensaje y directo a la guardia civil y que le metan un puro o mejor un melon por donde amargan los pepinos
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz
mgoz
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
Copia del Privado al Webmaster.
Webmaster manda I.P. a la Guardia Civil.
Y un Anormal menos en el Foro.( Por no decir algo mas gordo) y que se atenga a las consecuencias.Declaracion ,posible juicio,sancion,Etc...
SALUDOS.
Webmaster manda I.P. a la Guardia Civil.
Y un Anormal menos en el Foro.( Por no decir algo mas gordo) y que se atenga a las consecuencias.Declaracion ,posible juicio,sancion,Etc...
SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si hasta puede que sea un "picoleto" tanteando el terreno.
Lo dicho un cuento de hadas
Un saludo al foro.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
buen_tirador@yahoo.es
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
[citando a: Buen_tirador]
Si hasta puede que sea un "picoleto" tanteando el terreno.
Un saludo al foro.
No se, ultimamente hay mucho incosciente,que busca un arma,pensando en un aumento de la delincuencia.
Compañero,como he dicho.
Privado al Webmaster y que ellos,decidan.
Si es un "Picoleto"veran que esta Web es seria,si es un Particular intentando hacer algo ilegal,que se atenga a las consecuencias.
SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
Yo creo que los "picoletos" tienen asuntos más serios en los que emplearse. Y también creo que los verdaderos criminales tienen (desafortunadamente) otros medios de hacerse con un arma de fuego.
Más bien me suena a un jovencito desinformado o a un mayorcito ingenuo.:S
Más bien me suena a un jovencito desinformado o a un mayorcito ingenuo.:S
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
Pero vamos a ver Buen_ tirador, cómo se te ocurre ponerle este título a este hilo, ya me había emocionado esperando leer cuentos maravillosos de Hadas del bosque mágico con búhos revoloteando y olores frescos de primavera.:D:D:D:D
Nos has confundido, esto es un cuento de brujas!!!!!!! o brujos.:8:D
Nos has confundido, esto es un cuento de brujas!!!!!!! o brujos.:8:D
Â
Si oveja eres, te comerán los lobos. Probablemente siendo Caperucita también.
Si oveja eres, te comerán los lobos. Probablemente siendo Caperucita también.
Sin comentarios, menudo inutil.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Buen_tirador, no seré yo en público quien te diga lo que debes hacer en este caso, creo que ya lo te la dicho algún compañero, pero tambien te digo que desgraciadamente pasa y a estos usuarios se les da de baja y se dirijen sus direcciones e IP´s a la GC.
Si es GC sin problemas y si no, que le den un sustito.
Saludos,
Si es GC sin problemas y si no, que le den un sustito.
Saludos,
                   Â
Volver a “Conversación General”