Algún poseedor de un rifle Marlin ???.

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
FANDEMOS
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Algún poseedor de un rifle Marlin ???.

Mensajepor FANDEMOS » 29 Mar 2009 04:23

Hola, estoy buscando un poseedor de un rifle Marlin, pues he comprado uno recientemente, (1894s) y quería limpiarlo. No tengo ni torta de como desmontarlo y el cabroncete tiene muchos tornillitos y piezas que tratar.
El caso sería preguntarle si tiene algún manual en castellano, pues el que tengo es en Inglés y ni torta..vamos....
Por otra parte y aunque no se tenga el manual en castellano, me gustaría si alguien me puede indicar si se le puede sacar el guardamanos, puesto que tras sacarle los dos tornillitos que lleva delante esta pieza (a ambos lados) y apartarle el aro que hace de retén del guardamanos, este se desprende del cañón por la parte delantera pero no por la trasera que sigue quedando pegado. He conseguido abrir, haciendo pinza en una parte del cajón de los mecanismos del rifle, (el que sepa de lo que hablo se dará cuenta) para que libere esta parte trasera pero aún así, no consigo despegarlo, desconociendo si hay algo más que lo sujeta o es que está pegado el condenado.
Saludos y haber si sale alguien.:?:?:?:?:?:?
Pa empezar, vamos a tener la fiesta en paz.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Algún poseedor de un rifle Marlin ???.

Mensajepor josej » 29 Mar 2009 04:28

La mecanica se aprende paso a paso desmontando y acordandose que nadie nace enseñado
saludos
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

FANDEMOS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FANDEMOS » 29 Mar 2009 04:39

Hola Josej, andamos por dos post al mismo tiempo.
Un rifle no es que tenga muchas piezas y sea muy complicado de desmontar, he tenido armas toda mi vida ( de pequeño.. de juguete) y nunca he tenido problemas en este sentido he he... no hay que ser muy fiera, el caso es que he llegado a un punto con este rifle,, en el caso de su guardamanos que no le veo por ninguna parte ningún tornillo o pieza que lo retenga y aún así, no se desprende, no se si ahora tendré que darle un golpe para que salga o sabe Dios..... a lo peor con el golpe lo escoño.. y esa no es mi intención. En ocasiones es mejor aplicar aquel cuento que dice..... si no sabes pregunta.....coño.
Saludos.:D:D:D:D

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 29 Mar 2009 04:44

tengo una lijera idea de que ese rifle es complicado de desarmar y no devias osea que cuidado
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 29 Mar 2009 04:46

Limpialo con disolvente y un pincel y despues de seco con esprai teflonado y a marchar
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

FANDEMOS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FANDEMOS » 29 Mar 2009 17:19

Me gustaría que alguien que tenga este rifle, hiciese la siguiente prueba:
Coja un cartucho (entero....claro) e intente introducir la parte delantera del proyectil que asoma por delante de la vaina en la parte delantera del cañón y me pueda decir si le entra perfectamente con "cierta holgura" o por el contrario no llega a entrar del todo por "milésimas".
Saludos y gracias.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”