SOCOM 1000

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
purojzc
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SOCOM 1000

Mensajepor purojzc » 29 Mar 2009 00:46

Que tiene de malo Gamo, la verdad, yo las he tenido toda la vida y no me han dado mas ue satisfaciones, he tenido cometa y para encontrar el balin que le fuse bien al bicho, flipaaaaaaaaaaaa, además de cargarse algun que otro visor, además de NO gustarme su gatillo, en fin muchos ademases. Vaya manera que tenemos de despreciar una fabrica que te ofrece una buena calidad a un buen precio, y despues nos llenamos la boca con alabanzas a los pcp con CULATAS DE PLASTICO, y nos gastamos 1000 pavos con ellos, y encima vienen de fuera del pais, y encima te tienes que gastar mas pasta aun en bombas de llenado, o en accesorios o en mejorarlos, pues yo NO entiendo porque tengo que mejorar un arma de 1000 pavos, y eso que no llevo dos dias en esto del tiro. En fin, a pensar un poco señores, antes de menospreciar un producto nacional y que hemos disfrutado de el toda la vida.

Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Antonio » 29 Mar 2009 00:50

Hombre, .....la verdad......los disparadores de Gamo se pueden mejorar y mucho. De hecho, mi CFX ha mejorado en sus agrupaciones gracias al Charlie Datuna.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 29 Mar 2009 00:54

[citando a: purojzc]
Que tiene de malo Gamo, la verdad, yo las he tenido toda la vida y no me han dado mas ue satisfaciones, he tenido cometa y para encontrar el balin que le fuse bien al bicho, flipaaaaaaaaaaaa, además de cargarse algun que otro visor, además de NO gustarme su gatillo, en fin muchos ademases. Vaya manera que tenemos de despreciar una fabrica que te ofrece una buena calidad a un buen precio, y despues nos llenamos la boca con alabanzas a los pcp con CULATAS DE PLASTICO, y nos gastamos 1000 pavos con ellos, y encima vienen de fuera del pais, y encima te tienes que gastar mas pasta aun en bombas de llenado, o en accesorios o en mejorarlos, pues yo NO entiendo porque tengo que mejorar un arma de 1000 pavos, y eso que no llevo dos dias en esto del tiro. En fin, a pensar un poco señores, antes de menospreciar un producto nacional y que hemos disfrutado de el toda la vida.

yo estoy relativamente deacuerdo con tigo
pero hay que reconocer que gamo hace mucho tiempo que lo unico que hace es sacar culatas y nada mas, porque los cañones son los mismos los mecanismos son los mismos y los gatillos los mismos y que conste que tengo tres gamo y estoy contento
criticar esta bien, simpre que sean criticas constructivas ya que ayudamos a que las marcas mejoren sus productos que al fin y al cavo somos los aficionados los que damos de comer a estas empresas
comparar cualquier gamo con un pcp es ir muy lejos
yo me acavo de comprar una typhoon y que quieres que te diga, no es comparable pero ni por asomo y por 500e tienes una
saludos

sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sejos » 29 Mar 2009 00:57

Purojzc:plas:plas me ha encantado tu comentario y te aplaudo compañero.Lo que mas me llamo la atencion,es eso de un PCP de 1000€ que ahy que gastarse mas pasta en mejorarla,y en teoria un arma tan cara no deberia tener detalles descuidados...nose.
Aparte,ami gamo tambien me ha gustado siempre,solamente creo que deberian sacar alguna novedad tecnica.;)
Un saludo!!
No son molinos mi señor, son gigantes....

purojzc
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor purojzc » 29 Mar 2009 01:03

yo estoy relativamente deacuerdo con tigo
pero hay que reconocer que gamo hace mucho tiempo que lo unico que hace es sacar culatas y nada mas, porque los cañones son los mismos los mecanismos son los mismos y los gatillos los mismos y que conste que tengo tres gamo y estoy contento
criticar esta bien, simpre que sean criticas constructivas ya que ayudamos a que las marcas mejoren sus productos que al fin y al cavo somos los aficionados los que damos de comer a estas empresas
comparar cualquier gamo con un pcp es ir muy lejos
yo me acavo de comprar una typhoon y que quieres que te diga, no es comparable pero ni por asomo y por 500e tienes una
saludos[/quote]

No es mi intencion comparar un carabina de muelle con una pcp, eso es imposible, aunque hay carabinas de muella buenisimas, esta claro, Gamo y muchas empresas deberian de tomar nota de las opiniones de sus usuarios y, a veces de sus demandas, pero de ahi, a casi querer defenestrar a una empresa, como parece por sus opiniones de algunos foreros, pues va un rato. Cometa tiene cosas buenas y malas, Gamo tiene cosas buenas y malas y Norica lo mismo, pero no debemos menospreciar asi como asi el trabajo de ninguna de ellas, y no olvidemos que es al final el tirador el que se encuantra a gusto con un arma o con otra, a lo mejor, hay gente capaz de dar cera con una carabina de 150 pavos a genta con otra de 1000, simplemente por que es con la que tira mas a gusto, y, sino que se lo digan a lo que paso hace unos años en cierta competicion de FT, en la que un chavalin con su CFX, casi gana

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 29 Mar 2009 01:06

ahora ya estoy deltodo deacuerdo jeje

purojzc
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor purojzc » 29 Mar 2009 01:13

Jajajajajaja un saludo y un abrazo, y que conste que tampoco quiero criticar a los que se compran carabinas caras o de importacion, lo primero, llevo desde los 14 años con las armas y tengo 44, he provado de todo, menos cañones (lastima) jajajaja, y me gustan y las respeto como el que mas, asi que cada uno y, si yo puediese, tambien las tendria, que se compre lo que quiera o pueda,y le guste., eso si siempre con el mayor de los respetos hacia los demás compañeros. Un abrazo o todos. Jajajajaja, ya me he pusto filosofico

sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sejos » 29 Mar 2009 01:20

;);)
No son molinos mi señor, son gigantes....

ILDE_
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ILDE_ » 29 Mar 2009 11:08

[citando a: purojzc]

Pues en parte tienes razón y en parte no. Te explico.

Hay una diferencia entre culatas de plástico (Gamo) y culatas SINTETICAS (plástico y muchas más cosas). Por ejemplo, mi daystate de 1xxx euros tiene una culata sintética de fibra, que no solamente no pesa, sino que es pintada en negro, osease, que se puede pintar encima de ella del color que quieras.

Yo a Gamo obviamente no le achaco baja calidad con su precio, de hecho tengo cuatro, lo que le pido es que NO VAYA A PEOR.

Por increible que parezca, las carabinas de hace 10 años de Gamo eran más bonitas que las de ahora, eso por no hablar de la Shadow Black Hunter, una carabina en madera cubierta en goma negra que salió al mercado americano y que aquí NUNCA llegó por miles de correos que envié a Gamo pidiendolo (me respondieron que la trairían). Esto es, el mercado español para ellos es obviamente MENOS IMPORTANTE que el americano, como por otra parte es normal... o no?

Pero si tu te conformas con la SOCOM 1000, en vez de poder tener una SBH por el mismo precio, pues a mi me parece bien.

Saludotes, ILDE.
--- Desintoxicándome de foros ---
Si alguien quiere contactar conmigo que lo haga por email.

jose2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jose2 » 29 Mar 2009 12:28

me quedo flipao comparar gamo con pcp solo faltaria que te gastas 10 veces mas y que te den la misma calidad ,yo prefiero la madera de hecho el valor que le da la madera a un arma es superior alos (plasticos) gamo es una marca de muchos años que prefiere vender productos de calidad precio que pueda comprar el maximo numero de clientes de todas las edades muchos emos tenido armas de aire de muy pequeños y no todo el mundo se podia permitir el lujo de gastarse un dineral en una escopetilla de plomos que si no te gustaba se quedaba arrunbada en una esquina de la casa o en el mejor de los casos era un transito hasta el arma de fuego,hoy en dia con lo mal que esta el mundo de la caza por los altos precios de (cotos,municion,etc ) el mundo del aire comprimido esta tomando una auge mallor ya que una persona joven que se aficiona alas armas lo tiene muy dificil dal el salto al mundo de la caza , y si le gusta el tiro informal ,si podra ir mejorando las armas pero si por lo contrario se aburre el desembolso es minimo y entonces hay estan las marcas españolas (con la relacion calidad precio) ajustada

kator
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kator » 29 Mar 2009 13:24

Yo me pregunto ¿si Air Arms, BSA, Wehinrauch, Diana etc. pueden fabricar carabinas de excelente manufactura para consumo propio e importación, porqué GAMO no puede hacerlo?

¿Es que es tan complicado diseñar uno o dos modelos de máxima calidad a buen precio para acaparar mercado nacional y competir en el internacional a nivel de las carabinas que he mencionado?

¿Son en Gamo conscientes de la cantidad de aficionados y que cada vez somos más que recurrimos al mercado exterior a comprar nuestras armas porque en el nacional no hay nada que se equipare por ejemplo a una HW97 o una TX200?

Y ya como dicen que además fabriquen modelos mejorados para importar a USA y ni se dignen a venderlos aquí en su país. Por mi parte GAMO se puede meter sus carabinas donde nunca brilla el sol.

OJO y de pequeño tuve una Gamo que me dio muchísimas satisfacciones, pero ahora con la edad exijo calidad, competitividad, innovación y estilo, Gamo no me da nada de eso, así que seguiré comprando en el extranjero armas extranjeras. Ya ni me molesto en comprarlas en España, porque esa es otra, una carabina que me puedo traer de Inglaterra por 400 euros aquí me la venden por más de 600, señores armeros españoles, vallan a timar a su tía frasquita.

Os pongo un ejemplo reciente:

He comprado una Air Armas EV2 primero miré en España y la encontre aquí http://www.chanoshooting.com/familia.php?tipo=Armas&id=58 OJO AL DATO 1550€, luego me voy a mi tienda favorita de Inglaterra http://www.airgunbuyer.com/Showproducts.asp?cat=Air%20Rifles&SubCat=Air%20Arms%20Air%20Rifles y la tienen por 1090 LIbras unos 1172 € me ahorro 378 €, los gastos de envío han sido 59 €, pero ojo que además de la carabina he pedido unas cuantas cosas más que van incluidas en esos gastos de envío.

¿De verdad merece la pena comprar en España? PARA MI NO

txebos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor txebos » 29 Mar 2009 14:54

De donde habrán sacado la idea y el sistema de regulación de la carrillera???

Me suena pero no caigo :D

Volver a “AC General”