.
Si es que ya me lo podía imaginar...:(1
LLevaba yo ya 12 años tranquilamente sin tirar en aire, cómodamente instalado en el mundo de las armas de fuego real, cartucho metálico y avancarga, cuando en otro día descubro ordenando la casa mi pistola Feinwerkbau 102 de aire...
La empuño, y me acuerdo de por qué la dejé sin usar, después de un accidente de moto que me debilitó mi codo y me impedía tirar con ella. Diez tiros y el brazo machacado...
Me meto en este sub-foro de aire y pongo un hilo, a ver si alguien me indica alguna carabina para empezar a tirar en aire...
Varias opciones y me pongo a buscar un arma...
Y en una de estas, llamo a Ayala, y le cuento la "película" :
"-Que te duele el brazo, dices?
-Pues si. por eso quiero una carabina. Es que con pistola...
_¿Y por que no pruebas con esta que vendo yo? es super ligera y no cansa nada. "
...Y lo he hecho, me he liado. Otra pistolita .
Vamos, en resumidas cuentas, que me he comprado una Tesro de competición, pero el modelo "Junior". 900 gramos de peso más 100 de contrapesos que nunca le pondré. Ya estoy liado de nuevo con el aire "corrompido".
Lo que me faltaba...:(2
Hoy la he probado. Me he acercado a la galería que hay a 5 minutos de mi casa y que hacía 12 años que no pisaba, le he cargado la botella y... ¡Que gozada!
Después de 15 o 20 tiros iniciales para centrar las miras (poquísimos), he empezado a tirar y raro era el tiro que se salía del 9, y cuando lo hacían eran claros gatillazos por mi causa. Son demasiados años sin tirar aire.
La sesión de tiro de una hora y media se me ha pasado en un suspiro y sin apenas cansancio. Entre el poco peso del arma y la cincha del codo que me recomendó usar el de Ayala, he llevado la sesión de tiro como si nada y he vuelto a disfrutar del aire después de tanto tiempo.
Lo que me faltaba...
Ahora aparte de la avancarga, liado de nuevo con el aire.
Y encima el "mam*n" del de Ayala me envía unos catálogos de FX y hay un arma para Field Target que me lanza cantos de sirena diciéndome: ¡Cooomprameeeee, coooomprameeeeeeee...!! :D
Lo dicho, esto me pasa por enredar, coño...
Si me hubiese quedado quietecito sin meterme donde no me llaman...
Para que preguntaré. ;)
.
¡ESTO ME PASA POR ENREDAR, COí‘* !!
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¡ESTO ME PASA POR ENREDAR, COÑ* !!
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
RE: ¡ESTO ME PASA POR ENREDAR, COÑ* !!
pero eso no se hace, eso de comprar algo y no poner unas foticos jeje
tu le pegas a todo
enhorabuena:plas
saludos
tu le pegas a todo
enhorabuena:plas
saludos
- ALATRISTE1978
- .44 Magnum
- Contactar:
Y por qué te lias??? si es que nosotros sólos nos tiramos de cabeza!!! me alegra mucho que vuelvas por estos mundos de dios, aunque no te conozca y más me alegra que aparentemente has encontrado una solución a esa vieja lesión. Respecto a las puntuaciones... el que tuvo retuvo no???. Lo dicho un saludo!!!.-
  Si vis pacem... para bellumÂ
-
- .30-06
- Contactar:
Joder, pues que menosque... FELICIDADES!!!!
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir"Â
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
¡Gracias chavales!!
Os pongo unas fotos.
Las he hecho ahora mismo con el móvil. No son una pasada pero para que os hagais una idea:
Por cierto, ¿os habeis fijado en los taladros del cañón? Son una especie de estabilizadores, como si fueran un freno de boca.
Una gozada, un arma extraordinaria con un gatillo maravilloso y las mejores cachas que he usado en mi vida. Y llevo ya unas cuantas armas en mis 20 años de tirador (empecé de "chavalín" ;) )
En su contra, unos acabados que, aun siendo buenos, no están a la altura de la impresionante perfección de la Feinwerkbau 102.
Bueno, pues eso, una gozada de cacharro. Y eso que no las tenía todas conmigo...
.
¡Gracias chavales!!
Os pongo unas fotos.
Las he hecho ahora mismo con el móvil. No son una pasada pero para que os hagais una idea:

Por cierto, ¿os habeis fijado en los taladros del cañón? Son una especie de estabilizadores, como si fueran un freno de boca.

Una gozada, un arma extraordinaria con un gatillo maravilloso y las mejores cachas que he usado en mi vida. Y llevo ya unas cuantas armas en mis 20 años de tirador (empecé de "chavalín" ;) )
En su contra, unos acabados que, aun siendo buenos, no están a la altura de la impresionante perfección de la Feinwerkbau 102.
Bueno, pues eso, una gozada de cacharro. Y eso que no las tenía todas conmigo...
.
Pues si te quieres liar mas aun... dile que te deje probar una Typhoon... ;)
jejeje
jejeje
chulisima
yo me he comprado hace unos dias en ayala una fx typhoon 5.5 t12
te pongo el enlace por si quieres verla
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=751216&PAG=1
saludos y que la disfrutes
yo me he comprado hace unos dias en ayala una fx typhoon 5.5 t12
te pongo el enlace por si quieres verla
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=751216&PAG=1
saludos y que la disfrutes
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
¡Pues esa, esa es la que me lanza sus cantos de sirena! :(2
.
¡Pues esa, esa es la que me lanza sus cantos de sirena! :(2
.
Muy chula.
Si se te ocurre pasarte a carabina, esta la modalidad de Bench Rest, en la cual no tienes que esforzar el brazo pues tienes apoyo delante y detras.
Un saludo y que la disfrutes.
Si se te ocurre pasarte a carabina, esta la modalidad de Bench Rest, en la cual no tienes que esforzar el brazo pues tienes apoyo delante y detras.
Un saludo y que la disfrutes.
Nunca no puedo!! ""COE 41""
- wibols
- Usuario Baneado
si es que es como la bici, perderas un poco de practica y fondo, pero nunca lo olvidas.
Bienvenido de nuevo a la aficion.
Bienvenido de nuevo a la aficion.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Pues no te preocupes hombre ,que no pasa nada , que eso te pasa por hablar, pero yo te lo soluciono en un plis plas, te mando privado con mi direccion, me mandas la pistolita , sigues con tus avancarga y aquí no ha pasado nada, jajajajajajajajajajajajajajaja. Es broma ehh..!![citando a: FrecciaRossa]
.
Si es que ya me lo podía imaginar...:(1
LLevaba yo ya 12 años tranquilamente sin tirar en aire, cómodamente instalado en el mundo de las armas de fuego real, cartucho metálico y avancarga, cuando en otro día descubro ordenando la casa mi pistola Feinwerkbau 102 de aire...
La empuño, y me acuerdo de por qué la dejé sin usar, después de un accidente de moto que me debilitó mi codo y me impedía tirar con ella. Diez tiros y el brazo machacado...
Me meto en este sub-foro de aire y pongo un hilo, a ver si alguien me indica alguna carabina para empezar a tirar en aire...
Varias opciones y me pongo a buscar un arma...
Y en una de estas, llamo a Ayala, y le cuento la "película" :
"-Que te duele el brazo, dices?
-Pues si. por eso quiero una carabina. Es que con pistola...
_¿Y por que no pruebas con esta que vendo yo? es super ligera y no cansa nada. "
...Y lo he hecho, me he liado. Otra pistolita .
Vamos, en resumidas cuentas, que me he comprado una Tesro de competición, pero el modelo "Junior". 900 gramos de peso más 100 de contrapesos que nunca le pondré. Ya estoy liado de nuevo con el aire "corrompido".
Lo que me faltaba...:(2
Hoy la he probado. Me he acercado a la galería que hay a 5 minutos de mi casa y que hacía 12 años que no pisaba, le he cargado la botella y... ¡Que gozada!
Después de 15 o 20 tiros iniciales para centrar las miras (poquísimos), he empezado a tirar y raro era el tiro que se salía del 9, y cuando lo hacían eran claros gatillazos por mi causa. Son demasiados años sin tirar aire.
La sesión de tiro de una hora y media se me ha pasado en un suspiro y sin apenas cansancio. Entre el poco peso del arma y la cincha del codo que me recomendó usar el de Ayala, he llevado la sesión de tiro como si nada y he vuelto a disfrutar del aire después de tanto tiempo.
Lo que me faltaba...
Ahora aparte de la avancarga, liado de nuevo con el aire.
Y encima el "mam*n" del de Ayala me envía unos catálogos de FX y hay un arma para Field Target que me lanza cantos de sirena diciéndome: ¡Cooomprameeeee, coooomprameeeeeeee...!! :D
Lo dicho, esto me pasa por enredar, coño...
Si me hubiese quedado quietecito sin meterme donde no me llaman...
Para que preguntaré. ;)
.
suerte y a disfrutar.
saludos.
 No hay tareas imposibles, solo hombres incapaces   Â
:((2:((2
perro viejo nunca muere bienvenido de nuevo !!:-)
perro viejo nunca muere bienvenido de nuevo !!:-)
No son molinos mi señor, son gigantes....
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
Por cierto, una cosa a añadir:
No había comprado nunca a Ayala, pero la verdad es que todo fue como la seda. En menos de 24 horas desde el pedido, el arma estaba en mi casa, a tiempo para disfrutar de ella el fin de semana.
Ha sido la primera compra, pero seguro que no la última.
.
Por cierto, una cosa a añadir:
No había comprado nunca a Ayala, pero la verdad es que todo fue como la seda. En menos de 24 horas desde el pedido, el arma estaba en mi casa, a tiempo para disfrutar de ella el fin de semana.
Ha sido la primera compra, pero seguro que no la última.
.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
NO TENEMOS SOLUCION.
Es que...nos gusta todo. Cualquier cosa que pegue tiros nos atrae demanera magnética, y aunque sea para usar una vez a l año, nos metemos en el gasto ciegamente.
Debe ser que somos la reencarnación de antiguos guerreros, cazadores, tramperos, soldados de fortuna o mercenarios.
No lo sé, pero no tenemos remedio. Y que dure. Y yo el primero. :R
Pásalo bien con tu nueva pistola, Freccia, que no será la última ;)
Es que...nos gusta todo. Cualquier cosa que pegue tiros nos atrae demanera magnética, y aunque sea para usar una vez a l año, nos metemos en el gasto ciegamente.
Debe ser que somos la reencarnación de antiguos guerreros, cazadores, tramperos, soldados de fortuna o mercenarios.
No lo sé, pero no tenemos remedio. Y que dure. Y yo el primero. :R
Pásalo bien con tu nueva pistola, Freccia, que no será la última ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón