como hago full automatica mi glock 17

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
mosin
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: como hago full automatica mi glock 17

Mensajepor mosin » 27 Mar 2009 23:06

vaya,vaya,vaya,la que has liado con una simple pregunta,jajajajaja
 Dadme un buen calibre y que empiecen a correr.. Â Â Â Â 

Chufo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Chufo » 27 Mar 2009 23:30

.
Última edición por Chufo el 19 Sep 2016 20:53, editado 1 vez en total.
 Un buen obrero sabe limar con una sierra y serrar con una lima

mosin
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mosin » 28 Mar 2009 12:03

hace un tiempo pasaron fugazmente por mis manos los planos para hacer la o las piezas necesarias para esa transformacion,logicmente m desentendi del tema:|quizas alguna vez me he arrepentido de no haber echo caso al chaval que me los ofrecio,pero bueno,mejor asi;););)

kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kar98m48 » 28 Mar 2009 13:25

[citando a: mosin]
hace un tiempo pasaron fugazmente por mis manos los planos para hacer la o las piezas necesarias para esa transformacion,logicmente m desentendi del tema:|quizas alguna vez me he arrepentido de no haber echo caso al chaval que me los ofrecio,pero bueno,mejor asi;););)

Mosin deja de perder el tiempo entrando a responder estas preguntas-paridas y termina de una vez la carabina:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2
Cuando uno tiene memoria histórica de la de verdad, comprende que ser español no es fácil.

Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora

http://www.arika.es

fjhc1975
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor fjhc1975 » 28 Mar 2009 17:18

En primero lugar, la apreciación escrita arriba de "el conocer como hacer no implica ilegalidad" sería un tanto discutible. Una cosa es preguntar en genérico y tra es :" ¿cómo puedo transformar mi glock en automática?". Podría entenderse como un acto preparatorio que implica una relación inequívoca a cometer la transformación
La Democracia son dos lobos y una oveja votando sobre que se va a comer.
La Libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado.

Benjamin Franklin

mosin
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mosin » 28 Mar 2009 18:36

[citando a: kar98m48]
[citando a: mosin]

Mosin deja de perder el tiempo entrando a responder estas preguntas-paridas y termina de una vez la carabina:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2

¡SI ES QUE NO PARAN DE DARME LARGAS CON LOS ENGANCHES!:_(:_(:_(todo el resto esta hecho y a punto

Xatruch
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Xatruch » 28 Mar 2009 23:30

he estado viendo varios dispositivos y lo que hacen es retener la percutora de forma de que cada vez que cerroje el arma percute el proyectil, pero aún no he resuelto el problema si al sacar el dedo de gatillo o disparador continue disparando el arma hasta que se terminen los tiros del cargador, todos o la mayoría de los questamos en este tema sabemos algo de armería...haber si alguien me aclara.... saludos a todos
LAS ARMAS NO MATAN PERSONAS, LAS PERSONAS MATAN A PERSONAS

40CARABINEROS
    Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 28 Mar 2009 23:47

Me parece Xatruch,que si sigues por este camino seras Banneado de este Foro.

Y en tu País natal Honduras. Iras a la Cárcel.

Tu mismo.

Creo que en este Foro,nadie ( SERIO ) te dira como se hace Automática una Semiautomática.

Los matices de si se pregunta para SABER ó HACER.Son para los GILIPOLLAS.

No es Legal y Punto.( En España y Honduras ).

Eso si,si algún espabilado te lo dice ,que luego se atenga a las consecuencias.Que luego no venga llorando.

SALUDOS.
    ¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.

CURRO
    Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 29 Mar 2009 01:43

Pasar de el y ya se ira a tomar por culo solo, cuanta mas coba le deis peor.

A estos que no entienden hay que hablarles asi.
    GORA EUSKADI

mosin
    .30-06
    .30-06
    Contactar:

Mensajepor mosin » 29 Mar 2009 17:05

jod.. ,muchachos ,parece que os sepa mal todo lo que pregunta la gente.Aqui solo se habla (o escribe) y ya esta,es solo para pasar el rato,si no os interesa el tema ,pasar de largo como hago yo muchas veces y ...listo.Yo esto me lo tomo como un pasatiempo y muchas veces contesto chorradas en temas de estos porque ,repito ,es solo un pasaratos,pero veo que hay gente que casi casi se lo toma a modo personal y ve terroristas por todas partes.Asi solo vamos a generar discusiones absurdas que no llegamos a nada (si no recuerdo mal CURRO tiene una cita pendiente en Valencia por una chorrada de estas),por lo tanto ,bajo MI punto de vista creo que es mejor que cuando se pregunta una chorrada ,se responde con otra (o se pasa del tema) y listo:D:D

Xatruch
    .44 Magnum
    .44 Magnum
    Contactar:

Mensajepor Xatruch » 29 Mar 2009 18:56

Repito...no os enfadeis con migo por querer saber......si alguno de ustedees sabe como hacerlo, no nació aprendido, de alguna forma lo aprendió y eso no significa que este haciendo algo ilegal y para ese pendejo que dice que este es solo un pasatiempo, ve a resolver crucigramas o algo por el estilo y toma el foro como algo serio no como juego por que ya me tienes hasta la coronilla y si no te intereza el tema dejalo pasar y ya alguien de buena fe me ayudará pero si tu no quieres no lo hagas y ya pero ya estubo bueno de tus pendejadas, el que pregunta saber quiere, y es peor quedarse pendejo por no preguntar, me disculpan las demas personas del foro pero es que este tal mossin y curro son de lo mas pendejo que he podido conocer.....repito si no os intereza el tema dejadlo pasar y ya pero ya dejad de cagar el palo de las gallinas que ya esta bastante cagado
    LAS ARMAS NO MATAN PERSONAS, LAS PERSONAS MATAN A PERSONAS

Ferbast
      .44 Magnum
      .44 Magnum
      Contactar:

Mensajepor Ferbast » 29 Mar 2009 20:42

[citando a: Xatruch]
      Repito...no os enfadeis con migo por querer saber......si alguno de ustedees sabe como hacerlo, no nació aprendido, de alguna forma lo aprendió y eso no significa que este haciendo algo ilegal y para ese pendejo que dice que este es solo un pasatiempo, ve a resolver crucigramas o algo por el estilo y toma el foro como algo serio no como juego por que ya me tienes hasta la coronilla y si no te intereza el tema dejalo pasar y ya alguien de buena fe me ayudará pero si tu no quieres no lo hagas y ya pero ya estubo bueno de tus pendejadas, el que pregunta saber quiere, y es peor quedarse pendejo por no preguntar, me disculpan las demas personas del foro pero es que este tal mossin y curro son de lo mas pendejo que he podido conocer.....repito si no os intereza el tema dejadlo pasar y ya pero ya dejad de cagar el palo de las gallinas que ya esta bastante cagado

Deberias leerte las normas del foro.

Si todos te hacen un comentario similar es posible que no esten equivocados ellos sino tu.

Date cuenta que estas haciendo una pregunta que si se responde puede poner fin a este foro y a esta pagina.

Dejate de tonterias y si tan facil y tan legal es conseguir un arma automatica en tu pais, ve y comprate una y no estropees la tuya con tanta "pendejada" que te traes entre manos.

Como se dice mucho por aqui, los experimentos con gaseosa. Y si no te gustan las normas de este foro, mejor que te busques otro.
          Reirse de mis sandalias...
      ...Golpe de Remo

mosin
      .30-06
      .30-06
      Contactar:

Mensajepor mosin » 29 Mar 2009 21:06

Creo que si no te gusta pendejar,no hagas que pendejemos los demas,asi pues ve a pendejar pedejeando a otro lugar menos pendejero que este y asi los que quedamos aqui podremos seguir pendejeando agusto sin tantos pendejos pedejeando por aqui.Saludos pendejeros:D:D:D:D
      PD:solo como una aclaracin,este pendejo se llama MOSIN,te sobran "ssss" al igual que preguntas estupidas si en realidad te tomaras tan en serio este foro como dices:cw:cw:cw

Quizas los demas nos lo tomamos mas en serio que tu.

Aprovecho para preguntar :alguien tiene la formula para podr hacer 5 o 6 kg de goma-2,es que en el Google no me sale......:D:D:D:D:D

Chufo
      .44 Magnum
      .44 Magnum
      Contactar:

Mensajepor Chufo » 29 Mar 2009 21:43

Para hacer 5 ó 6 kg de goma-2 la fórmula es la misma que para 100gr, sólo que cambian las cantidades.
      Debes ir a tu kiosco más cercano y comprar 10 chicles de menta (clorofila no vale). Debes mascarlos con polvorones (50gr) y sin agua durante diez minutos. Ten cuidado en este proceso ya que si te pasas de tiempo te pueden saltar por los aires los empastes. La masa resultante, despues de guardarla una semana en la nevera es goma-2.
      De todas maneras en todas las IA tienen un manual con fotos donde lo explican mejor.

Un saludo y espero haber aclarado las dudas.

Marek
      .30-06
      .30-06

Mensajepor Marek » 30 Mar 2009 15:08

[citando a: CURRO]
      Pasar de el y ya se ira a tomar por culo solo, cuanta mas coba le deis peor.

A estos que no entienden hay que hablarles asi.

Siempre consigues hacerme reir!:plas

Este ha visto los videos del youtube que hacen los americanos, solo en algún estado es legal, no todo el monte es oregano, y ha alucinado.
      De todos modos , y no juzgo, ni apruebo, ni desapruebo, ni indico, ni nada, solo es un echo cierto, todo el mundo es libre de hacer lo que quiera, que luego le cueste un coscorron queda incluido en su decisión, si sabes buscar en la red, lo encuentras todo.
      En una de las carabinas del 22lr que tengo es tan simple y facil de hacer, que cuando la compre hace 20 años ya me extraño que la homologaran, y su sistema se sigue usando en las modernas.
      Que no se haga lo atribuyo a la buena gente que abunda entre los que tenemos permiso de armas, que por norma respetamos las norma, valga la redundancia ( que frase mas bonita tiene el castellano , "valga la redundancia" siempre me ha gustado), a lo que iba, aunque tengamos que vivir medio escondidos por culpa de los prejuicios debemos ser el colectivo que mas civilizado esta.
      Entendiendo como civilizado al que cumple las normas de convivencia de la forma mas estricta posible sin perjuicio propio ni de terceros.
      Preguntar aqui es cosa de una mente infantil o un nuevo intento de meter cizaña.
      Lo mejor es tomarlo con buen humor y reirse un rato:lol

Esta glock si es automatica, pero dispara bolitas de plastico:D
             Que no sea el miedo quien dispare Â Â Â Â Â Â Â 

Chufo
      .44 Magnum
      .44 Magnum
      Contactar:

Mensajepor Chufo » 30 Mar 2009 17:02

Un saludo!
      Última edición por Chufo el 19 Sep 2016 21:28, editado 1 vez en total.

mosin
      .30-06
      .30-06
      Contactar:

Mensajepor mosin » 30 Mar 2009 17:09

[citando a: Chufo]
      Para hacer 5 ó 6 kg de goma-2 la fórmula es la misma que para 100gr, sólo que cambian las cantidades.
      Debes ir a tu kiosco más cercano y comprar 10 chicles de menta (clorofila no vale). Debes mascarlos con polvorones (50gr) y sin agua durante diez minutos. Ten cuidado en este proceso ya que si te pasas de tiempo te pueden saltar por los aires los empastes. La masa resultante, despues de guardarla una semana en la nevera es goma-2.
      De todas maneras en todas las IA tienen un manual con fotos donde lo explican mejor.

Un saludo y espero haber aclarado las dudas.

Hola Chufo,ya lo pregunte en mi IA lo del manual pero,si lo queria ,tenia que pagar 6,17 Euros de tasas,y no llevaba suelto...:D:D:D:D:D

madiez
      .44 Magnum
      .44 Magnum
      Contactar:

Mensajepor madiez » 30 Mar 2009 18:04

y yo también quisiera saber como realizar la siguiente transformación:

tengo una Sarasqueta, paralela, modelo "La Paloma", y creo que tiene una y tres estrellas de choke.

el caso es que está mayoruca la pobre y me gustaría convertirla un "full-auto", y como sé que aquí hay mucho manitas, pues eso ¿cómo puedo convertir mi paralela en una automática?

ahhh!!!! el calibre es el raro y desconocido 12/70

y no me vengáis con chorradas de que si no se puede, que si lo cañones no aguantan la presión, que si la báscula es así o asao, o que si no es expulsora, o que la pletina es entera y solo vale la "media pletina"; que para poner pegas sois peores que la G.C.

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”