Fotos de nuestras armas de avancarga, y retrocarga de pólvor
RE: Fotos de nuestras armas de avancarga, y retrocarga de p&
Hay van unas fotos de mi nueva adquisición, se trata de una Patriot de Ardesa, es el modelo en madera laminada que es un poco más cara que el normal pero creo que merece la pena...
 Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Son todas unas armas preciosas, incluso no descarto algún día comprar el arma de avancarga que permite el R.A, sin tener la licencia AE, para tener en casa como de ornato. Preciosas de verdad.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Oscar1975]
Son todas unas armas preciosas, incluso no descarto algún día comprar el arma de avancarga que permite el R.A, sin tener la licencia AE, para tener en casa como de ornato. Preciosas de verdad.
Oscar.
De ornamento nada, Oscar. Para decoración, los cuadros.
Te quiero ver en el campo de tiro con nosotros, con las manos y la cara tiznada. :)
Un saludo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Bullitt]
Alguna más...
Por cierto Bullit, la pistola con la madera laminada, muy bonita.:plas
Pero yo ya le he echado el ojo, a ese catalajo tan chulo que tienes colocado en el guardamonte.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: PREDICADOR][citando a: Oscar1975]
Oscar.
De ornamento nada, Oscar. Para decoración, los cuadros.
Te quiero ver en el campo de tiro con nosotros, con las manos y la cara tiznada. :)
Un saludo.
Jejejeje, te prometo que me lo pienso cuando compre la última "locura" de polvora sin humo que tengo, un Ceska del 458 Lott (por eso he puesto locura) e intento ahorrar (los pobres no tenemos otra forma) para sacarme la licencia AE o ver como puedo guiar un armas con mi licencia A (y que tenga efecto de licencia AE).
Un saludo,
Oscar.
ahi van otras de las mias
          Â
En primer lugar una vez mas felicitar a todos los que estais colocando sus armas,y esparo seguir viendo armas tan interesantes como las que se estan poniendo,tambien contestar y agradecer las palabras de Curro y Rebelde, a Curro le dire que evidentemente me ha costado un "dinerillo" pero en fin a valido la pena el "esfuerzo" y a Rebelde tambien quiero agradecer sus palabras y como veo que tiene un nombre un tanto "confederado" le adelnato que mas pronto que tarde quizas pueda colocar fotos de un arma que posiblemente estuvo bajo las ordenes de la confederacion
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: silverado]
ahi van otras de las mias
La pistolera es muy chula.
Un saludo.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
[citando a: Oscar1975
.........para sacarme la licencia AE o ver como puedo guiar un armas con mi licencia A (y que tenga efecto de licencia AE).
Un saludo,
Oscar.
Oscar como crees que tengo yo las dos mias y la que esty esperando, puedes tener las que la mujer te permita y es una forma de tirar que engancha, sera la humareda :-), y además son bastante más baratas que las sin humo, y por supuesto muchisimo más bonitas.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
Por cierto Bullit, la pistola con la madera laminada, muy bonita.:plas
Pero yo ya le he echado el ojo, a ese catalajo tan chulo que tienes colocado en el guardamonte.
Saludos.[/quote]
Ya veo que no se te escapa una maestro....:plas:plas
Saludos.[/quote]
Ya veo que no se te escapa una maestro....:plas:plas
 Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: marroyol][citando a: Oscar1975
.........para sacarme la licencia AE o ver como puedo guiar un armas con mi licencia A (y que tenga efecto de licencia AE).
Un saludo,
Oscar.
Oscar como crees que tengo yo las dos mias y la que esty esperando, puedes tener las que la mujer te permita y es una forma de tirar que engancha, sera la humareda :-), y además son bastante más baratas que las sin humo, y por supuesto muchisimo más bonitas.
¿Que necesitaste para que te sirviese la licencia de arma A como licencia AE?, supongo que solicitando la guia de pertenencia correspondiente y punto ¿no?, como la de un arma de pólvora sin humo.
Oscar.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Efectivamente, haciendo constar en la instancia que se trata de avancarga.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: marroyol]
Efectivamente, haciendo constar en la instancia que se trata de avancarga.
Pues no te extrañe que me anime, pero claro, cuando haya comprado el "africano" jejeje.;)
Oscar.
[citando a: anfral]
En primer lugar una vez mas felicitar a todos los que estais colocando sus armas,y esparo seguir viendo armas tan interesantes como las que se estan poniendo,tambien contestar y agradecer las palabras de Curro y Rebelde, a Curro le dire que evidentemente me ha costado un "dinerillo" pero en fin a valido la pena el "esfuerzo" y a Rebelde tambien quiero agradecer sus palabras y como veo que tiene un nombre un tanto "confederado" le adelnato que mas pronto que tarde quizas pueda colocar fotos de un arma que posiblemente estuvo bajo las ordenes de la confederacion
Ufffffff. no me digas eso, Anfral, vaya pasada. Me dejas con las ganas de saber de qué tipo y modelo de arma se trata. :8:8:8:8 Estaré al tanto de las novedades que nos dés en este sentido. Al resto de foreros que siguen exponiendo sus armas, felicitaciones para todos, la verdad que todos podemos estar orgullosos de nuestras preciosas armas.
BUSCO LUGER P 08 DWM O MAUSER S 42 EN LIBRO COLECCIONISTA Y EN ESTADO DE TIRO
pues bueno
aunque se que hay muchos iguales
aunque se que los hay incluso originales
aunque se que no es nada nuevo
aqui os pongo unas fotos de mi hawken woodsman
para mi es el mas bonito
el mejor
y el que mas dieces hara :D:D
por fin, despues de una espera, digamos, prolongada....¿por culpa de ardesa? no ¿por culpa del armero? no ¿por culpa mia? pues no, por culpa de las normas internas, de UN MES para la expedicion de la GUIA DE PERTENENCIA, por fin, como decia, ya lo tengo en casa
saludos a todos y ya os ire contando mis "experiencias"
:-):-)
aunque se que hay muchos iguales
aunque se que los hay incluso originales
aunque se que no es nada nuevo
aqui os pongo unas fotos de mi hawken woodsman
para mi es el mas bonito
el mejor
y el que mas dieces hara :D:D
por fin, despues de una espera, digamos, prolongada....¿por culpa de ardesa? no ¿por culpa del armero? no ¿por culpa mia? pues no, por culpa de las normas internas, de UN MES para la expedicion de la GUIA DE PERTENENCIA, por fin, como decia, ya lo tengo en casa
saludos a todos y ya os ire contando mis "experiencias"
:-):-)
¿la pistola? mejor llevarla y no necesitarla, que necesitarla y no llevarla   Â
cagonlapelos
al final metere la fotos
al final metere la fotos
¿la pistola? mejor llevarla y no necesitarla, que necesitarla y no llevarla   Â
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: preceptor]
cagonlapelos
al final metere la fotos
Consejo : Quita esa baqueta y le haces una con una varilla de laton para que pese mas y lo pares mejor
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias