La armería Trelles, dispone de un Roger & Spencer Lothar Walter, con un precio irresistible. Se trata de una unidad con un pequeño defecto, y es que tiene el fresado que hace de alza, más grande de lo normal. Pero este handicap es fácilmente solucionable. Es una buenisima ocasión para el compañero que esté pensando en comprarse uno.
http://www.armeriatrelles.com/website/index.php?op=details&idp=1165&idc=1&idm=20&idt=10
También os informo que dentro de muy poquito, tendremos a nuestra disposición, respuestos para los revólveres de Uberti.
Se acabaron los calentamientos de cabeza, cuando se nos rompe alguna pieza esencial de los mecanismos.
Saludos.
Unica y estupendísima ocasión. (De interés general).
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Unica y estupendísima ocasión. (De interés general).
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
RE: Unica y estupendísima ocasión. (De inter&e
un poco de soldadura tig, lima y pavonador y como nuevo... lastima que este dejando los revolveres y este en pleno ERE... que si no me lo cogia.
... Es un buen rifle, con el mate al oso que me ha matado a mi...
Es un detalle muy noble por parte de la armería Trelles, va a durar menos que un consolador en la puerta de un convento.......
 Â
[citando a: tusuri]
un poco de soldadura tig, lima y pavonador y como nuevo... lastima que este dejando los revolveres y este en pleno ERE... que si no me lo cogia.
Cuidado con la soldadura tig, que es una soldadura que da mucho calor, y hay mucho que rellenar ene se revolver, no me extrañaria que se doblara el armazon si utilizamos esa soldadura en el.
Ademas, si sumamos la soldadura, el fresado, y el pavonado, casi lo cojemos nuevo ¿no?.
GORA EUSKADI
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Incluso está la solución de cambiar el punto de mira por uno algo más grueso para tapar luces. El punto de mira del Roger se cambia con mucha facilidad, ya que va roscado.
También se puede rellenar el fresado de la mira, con soldadura de plata, ya que no es una pieza que tenga que estar sometida a tracciones mecánicas.
En muchos revólveres, hay que retocar los elementos de puntería, como es suplementar puntos de mira, abrir luces en el fresado del alza, etc, etc. Tampoco es un gran handicap.
Saludos.
También se puede rellenar el fresado de la mira, con soldadura de plata, ya que no es una pieza que tenga que estar sometida a tracciones mecánicas.
En muchos revólveres, hay que retocar los elementos de puntería, como es suplementar puntos de mira, abrir luces en el fresado del alza, etc, etc. Tampoco es un gran handicap.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Hola Predi:
Qué alegría me das con que vamos a recibir repuestos de Uberti, eso era casi el único impedimento para que muchos compañeros no comprasen de esta marca. Una gran noticia para todos nosotros y , especialmente, para los amantes de los productos de esta casa, entre los que me incluyo yo.
Predi, ¿Sabes más o menos de qué repuestos hablaríamos?. Muelles reales, martillos, tornillería,....
Saludos.
Qué alegría me das con que vamos a recibir repuestos de Uberti, eso era casi el único impedimento para que muchos compañeros no comprasen de esta marca. Una gran noticia para todos nosotros y , especialmente, para los amantes de los productos de esta casa, entre los que me incluyo yo.
Predi, ¿Sabes más o menos de qué repuestos hablaríamos?. Muelles reales, martillos, tornillería,....
Saludos.
BUSCO LUGER P 08 DWM O MAUSER S 42 EN LIBRO COLECCIONISTA Y EN ESTADO DE TIRO
Yo lo dejaria como esta, no hay mas que hacerse a ello y no creo que sea tanto problema.
GORA EUSKADI
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: CURRO]
Yo lo dejaria como esta, no hay mas que hacerse a ello y no creo que sea tanto problema.
Si, CURRO. Posiblemente no haya que tocar nada, ya que los puntos de mira que lleva el Roger son bastante gruesos.
Un saludo.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: REBELDE]
Hola Predi:
Saludos.
Si, REBELDE, repuestos de las piezas de los mecanismos de los revólveres. Muelles, frenos, levas, martillos, etc, etc.
Lo cierto es que al disponer de repuestos, las ventas aumentaran para Uberti.
En cuanto tenga más noticias, os lo comunicaré.
Saludos
curro, la soldadura tig se la llevo a un tio aqui en vitoria que es el puto amo, un artista sin mas, ya me ha soldado varias cosas entre ellas la rabera de un rifle original y no se movio un pelo, ten en cuenta que en este revolver es solo recrecer un par de milimetros. sobre la lima y el pavonador... pues estamos mirando en el taller.... que ya no se ni que chapuza hacerme para mi (ahora me estoy haciendo un par de diopters, por tener...)
... Es un buen rifle, con el mate al oso que me ha matado a mi...
A ese revolver no hay que hacerle nada, solo acostumbrase a disparar con el, sabiendo como hay que ver el punto de mira en la canal del armazón, y a disparar.
Saludos.
Saludos.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
si el hombre es soldador fino, con una gota de Tig va a valer, despues, como dice Predicador, lima.
se podria incluso meterle con electrodo de rutilo, de 1,6 mm, arrancando en una chapita.
el problema es que no se ve ahora , pero habria que repavonar una zona amplia.
despues de darle soldadura conviene revenir la zona adayacente con calor.
un saludo
se podria incluso meterle con electrodo de rutilo, de 1,6 mm, arrancando en una chapita.
el problema es que no se ve ahora , pero habria que repavonar una zona amplia.
despues de darle soldadura conviene revenir la zona adayacente con calor.
un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."

Yá está vendido. El sabado le puse un mensaje a Trelles, y yá habia volado. Lo mejor en ese revolver es dejarlo como está, si acaso ponerle un punto de mira mas grueso todas las demas opciones, me parecen arriesgadas.
Â