A MI LAS DOS SECTAS!!!

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A MÍ LAS DOS SECTAS!!!

Mensajepor Senik » 28 Mar 2009 16:59

tambien, pero yo tambien me veo alguien que no conozco de nada que me pide que le deje la carabina y no la dejo asi por asi, tendria que conocer a alguien y no conozco a nadie jejej, pero buen consejo
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Juanalberto
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Juanalberto » 28 Mar 2009 17:54

Joer, deberias ver mas mundo

Pasate por Euskadi y veras de lo que son capaces

Sin ir mas lejos, recuerdo una en que los mejores tiradores se reunieron en la Iberica (y no tan buenos) y cierta cometa dio una manita a los mejores Pcp, algunos incluso de Portugal

Claro, que para un muelle... hay que saber tirar mientras que en PCP si es de gatillo electronico basta con apuntar y darle a un boton, aunque tienes la ventaja de un mantenimiento facil, una dureza ante los cambios de temperatura que no tienen el co2 o los reguladores

En resumidas cuentas...

La gamo Cadet!!!

Por ahi empezo probablemente todo gran tirador actual en España en los 70-80, u os creis que todo es el arma?

Pues no, si sabes tirar bien con muelle, mejor sabras tirar con pcp, todo tiene su progresion y algunos por saltarse escalones no tiran bien con muelle y son mediocres con el PCP

Muahahahahahahahahahahahahaaaaaaaaaaaa

(risa maligna ya repetida en anteriores posts acrecentada por dejar la hw100 hoy guardada en casa e ir al campo de tiro con la resortera del 5.5 a disfrutar recordando la niñez)
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir" 

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 28 Mar 2009 18:32

pues no soy tan joven ombree! yo me he crecido entre armas , mi primera carabina fue una cometa V de mi padre ... pero no creo que sirva para el FT :D

Juanalberto
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Juanalberto » 28 Mar 2009 19:03

[citando a: senik]
pues no soy tan joven ombree! yo me he crecido entre armas , mi primera carabina fue una cometa V de mi padre ... pero no creo que sirva para el FT :D

Por que no?

Algunos piensan comprar una de co2 y modificarle cerca de dos docenas de piezas con dos o tres nuevas dificiles de conseguir o adaptar de forma estetica aceptable, o una de muelle y ponerle otro gatillo, contrapesar la culata de plastico, enbotonar el piston, coronar el cañon, y luego sera tan precisa como la tuya hasta los treinta metros.

Si lo piensas friamente, esstas modificando muchas menos, con la carabina que sabes y conoces al dedillo, con la carabina que aprendiste a tirar, peor no te puede ir en ningun caso

Saca tus propias conclusiones

Y si, la risade siempre maligna, Muahahahahahahahahahaaahahaha

lineanegra
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lineanegra » 28 Mar 2009 19:08

[citando a: wibols]
la verdad es que a mi todas la carabinas de muelle me parecen una mierda antediluviana, pero tengo un amigo que es un gran apasionado del resorte, muy bueno con estas carabinas, se compro una cometa y al final la dejo para tirar a las latas, dice que solo sirven para eso, para competir se ha quedado una stoeger que segun el le da cien patadas a la cometa.
Por cierto, yo he mecanizado varios cañones de cometa y varios de QB, para mis transformaciones utilizo cañones de qb que son muy superiores a los de cometa.
El efecto cometa es como una bola de nieve ladera abajo, al principio decian que no estaba mal, que hera un poco mejor que el resto de nacionales, a medida que la bola baja le van añadiendo halagos y más halagos, en la mayoria de los casos de gente que habla de hoidas, y ahora parece que sea la 8 maravilla del mundo, pero sigue siendo la misma.
Todavia sigo esperando ver una cometa en una tirada de FT.
Ten en cuenta que la secta cometa al ser de resorte siempre metera mucho más ruido que la otra.

La mejor carabina es la que satisface a su dueño, asi que comprate la que más te guste, a unos les satisface tirar con una carabina que han medio preparado ellos mismos, a otros les satisface tirar sin tener que tocar su carabina, a otros les satisface poder presumir de una carabina de miles de euros, a otros....

Saludos
Respetando tú opinón, decir que "las carabinas de resorte te parecen una mierda antediluviana" es una de las mayores tonterias que he leído en este foro.
Hace poco pusieron un post donde, creo recordar, en la primera tirada de FT en Euskadi quedaron tres resortes por encima de los PCP.Tambien ví en un foro como le ponian a una Steyr el cañon de una Cometa consiguiendo unas agrupaciones espectaculares.
Tambien hay que tener en cuenta una frase que dice mucho el compañero Antonio, TODAS LAS ARMAS SON MALAS A PARTIR DE LA CULATA HACIA ATRAS.

Juanalberto
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Juanalberto » 28 Mar 2009 19:39

Ala

Como lo mio no es SENTENCIAR, sino hacer PENSAR

Para que pienses, o penseis, que se que muchos lo haceis y mejor que yo

Pensad en una carabina, de muelle o pcp

Sois buenos y sabeis tirar

Necesitais un buen gatillo, un buen cañon, un buen perdigon, el calibre correcto....

Imaginate por un momento, que dispusieses de un cañon que se puede poner dentro del tuyo para mejorarlo

Imaginate que ademas, sacan un nuevo perdigon con un coeficiente balistico mas decente, mas alargado

Imaginate, que para poder tirarlo a alta velocidad, le bajamos elcalibre, un nuevo calibre

Imaginate, que vas al kiosco y lees que van a sacar esto el 1 de abril

Imagina
http://www.postimage.org/gx1MOGMJ-64da3081ab54cf8a18ee50e704b389ea.jpg
OJO, en casi todo el mundo, el uno de abril ES EL DIA DE LOS SANTOS INOCENTES

Cuidadin, puede ser o no. Pero por pensar, que no quede!!!

Muahahahahahahahahahahaha (que malo, pero que malo soy que no desvelo el misterio)

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 28 Mar 2009 19:44

me dejas en vela:8

Juanalberto
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Juanalberto » 28 Mar 2009 19:47

Calla, calla, en el foro portugues estan igual que tu y yo

Demasiado bonito para ser verdad, para colmo el 1 de abril, si tuviese otra fecha el anuncio lo creeria, pero es desde mi punto de vista por el dia de los inocentes internacionalmente hablando tremendamente sospechoso

Demasiado sospechoso para ser verdad

Esperemos pues

GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor GarridoFT » 28 Mar 2009 19:51

eso es lo del nuevo calibre 3,5... No se el resultado que dará

Juanalberto
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Juanalberto » 28 Mar 2009 20:03

Ya sabias algo?

Cuenta, cuenta...

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 28 Mar 2009 20:35

[citando a: lineanegra]
Hace poco pusieron un post donde, creo recordar, en la primera tirada de FT en Euskadi quedaron tres resortes por encima de los PCP.Tambien ví en un foro como le ponian a una Steyr el cañon de una Cometa consiguiendo unas agrupaciones espectaculares.
Tambien hay que tener en cuenta una frase que dice mucho el compañero Antonio, TODAS LAS ARMAS SON MALAS A PARTIR DE LA CULATA HACIA ATRAS.

si no recuerdo mal, en euskadi utilizan un factor de correcion bastante alto a favor de las carabinas de resorte, asi que es normal que a nada que el tirador sea bueno quede por encima de los PCP.
Yo tambien he leido el brico en el que xaloc le pide a cometa que le den uno de sus cañones para hacer un brico y provarlo en una steir, ¿crees tu que cometa, sabiendo que van ha hacer un reportaje y publicarlo en un medio de gran difusion, cojera el primer cañon que pille o buscara selecionar uno de los mejores?, por otro lado el mismo compañero cojio un cañon de gamo y lo adapto en la misma steyr consiguiendo unos resultados tambien excelentes.
yo he trabajado dos cañones cometa que han salido de carabinas de la calle y sera casualidad pero los dos tenian el agujero muy descentrado.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Juanalberto
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Juanalberto » 28 Mar 2009 20:39

Estas llamando a Xaloc en cierta forma... mentiroso? y publicamente? por un interes economico o comercial?

Pues chico, a mi me lo conto en el bar y encima pagaba el la ronda, no se, a lomejor asi le daban doble racion de panchitos con la cerveza, le llamare a ver que nos dice, pero indudablemente yo no lo recuerdo asi.

ratam
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ratam » 28 Mar 2009 20:50

Al final de dicho texto lo dice bien claro.
"Youd´d be a fool......day....now 1st April 2009

Juanalberto
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Juanalberto » 28 Mar 2009 21:01

Dice Xaloc (via telefono, que esta en la sierra sin internet):

El cañon de Gamo, se probo en un GUNPOWER para baja potencia a 20 metros, resultado "bastante bueno

El cañon de cometa era uno escojido al azar de tres que le enviaron, los otros dos aun los conserva en bruto para repetir si se quiere la prueba

El resultado fue "razonablemente bueno", no excepcional, pero si es buen dato si cometa decidiese algun dia dar elsalto al pcp

Conclusion, las carabinas de muelle tienen algunas un cañon que con mejor gatillo, y sin patadon con una planta de potencia mejor darian mejor resultado y aumentarian su rendimiento

PD: Efectivamente Wibols, se hizo una casa en la sierra con el dinero que le dio cometa con una estufa cojonuda que ahora le esta dorando los huevos al punto.

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 28 Mar 2009 22:39

juanalberto, no saques las cosas de contexto, nunca he dicho que xaloc sea un mentiroso.
Xaloc ha demostrado en muchas ocasiones ser una excelente persona, y un excelente tecnico, cometa le dio un cañon, el lo ensayo y publico los resultados obtenidos, no existe ninguna duda respecto al trabajo realizado por el, lo que yo he dicho y se lee bien claro es que dudo mucho que cometa le diese un cañon elegido al azar de su almacen, y esto no es cosa de xaloc.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Juanalberto
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Juanalberto » 28 Mar 2009 23:21

No, no...

Si yo no dudo de Xaloc. Le conozco muy bien y nos solemos ver aqui en el bar de debajo de mi casa al menos una vez al mes.

Tampoco dudo de mi o lo que yo escribo.

Tampoco dudo de Cometa al enviar unos cañones "en bruto" sin mecanizar, coronar o limpiar, ya que no tienen forma de comprobar cual es mejor o peor, y de los tres enviados escogio uno al azar con el que realizo las pruebas.

El que parece "dudoso" en todos los aspectos de este post aportando unas ideas sin fundamentos corroborados aunque sentenciado sobre esa base tan inestable, [color=Yellow]eres [color=blue]tu[/color][/color].

Abstente por el momento de usar mas el nombre de Xaloc, para apoyar de alguna forma tus palabras en adelante en relacion de un posible engaño, estafa con pruebas amañadas o actividad comercial ilicita de la casa Cometa que solo ves tu sin prueba alguna y en la cual le relacionas de esa forma por realizar unas interesantisimas pruebas para todos, incluso para los que ven la mancha donde esta todo limpio como tu.

Espero que ya lo tengas mas claro. Sin mas dudas creo yo...

Buenas noches

kator
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kator » 29 Mar 2009 00:54

Pues yo me he comprado una GAMO DELTA DEL 4,5 y un visor GAMO 4x20 que me ha costado 12 leuros y se ven las cosas que estan a tomal pol culo de lejos, así que creo que podre hacer disparos de alta precisión a más de 100 metros, lo malo es que las ratas a esta distancia las veo un pelin raras, de momento entrenaré con ratas a 50 metros. Luego puede que me apunte a eso del Fidel Tarje para competir en el campeonato de españa . Por cierto... ¿ande me inscribo?

La noche me confunde......:8:S:-(:lol:|

Juanalberto
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Juanalberto » 29 Mar 2009 01:13

Kator, tienes un MP ASIN de gordo

Y no seas malo, se que tu tiras a los satelites que vuelan bajo cerca del campo de tiro con la cadet y tienes negro a los de mantenimiento de la nasa con tanto tiro que pasa de parte a parte rompiendoles hasta las pilas del walkman aerospacial

Volver a “AC General”