Shadow 1000? dudas

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
ElGranBosco
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Shadow 1000? dudas

Mensajepor ElGranBosco » 27 Mar 2009 13:59

Hola, me acabo de hacer con una Gamo Shadow 1000 a traves de este foro:D pero all montarle el visor me ha surgido una duda.
Veréis, según he visto tanto en la web oficial de Gamo, como en muchas otras de diferentes armerías la Shadow 1000 viene de serie con un tope de goma anti-retroceso instalado en el carril para el visor, pues bien mi carabina tiene un tope, pero no es de goma ni mucho menos, sino una simple plaquita metálica curvada. Esta es una foto de mi carabina y a continuación una del amortiguador que se supone que viene de serie...

Imagenplaquita misteriosa:S

Imagen amortiguador original

ImagenAqui una foto del lugar en el que esta inscrito el nombre (no me cabe duda de que es una SHADOW 1000)

Además me preocupa el hecho de que dicha plaquita esta atornillada a la cámara y en caso de que decida quitarla para instalar un tope anti-retroceso original no se si tendrá algún efecto secundario,es decir, que esté sujetando algo más que dicha plaquita.
¿Alguien puede aclararme estas dudas?

purojzc
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

RE: Shadow 1000? dudas

Mensajepor purojzc » 27 Mar 2009 14:10

Esa plaquita la puedes quitar tranquilamente, no pasa nada, además si no la quitas, no podras poner el visor más retrasado. No hace falta que le pongas el antireroceso, solo que debes poner en el visor unas monturas enteras, con cuatro tornillos allen, y el visor ni se moverá

Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Espectador » 27 Mar 2009 15:32

O bien le dejas la placa estilo Norica, ajustas la montura posterior contra ella y juegas con el tubo para las distancias. Sin soltar el tubo de la montura anterior para no tener engorrosos ajustes de horizontalidad posteriores.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

ElGranBosco
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ElGranBosco » 27 Mar 2009 15:59

Gracias a los dos
[citando a: Espectador]
O bien le dejas la placa estilo Norica, ajustas la montura posterior contra ella y juegas con el tubo para las distancias. Sin soltar el tubo de la montura anterior para no tener engorrosos ajustes de horizontalidad posteriores.

Asi es como lo tengo ahora y creo que de momento lo voy a dejar asi hasta que me haga con una montura monobloque, poniendo eso si, unos trocitos de cámara de bicicleta en el interior de los anillos.

Ahora bien. Alguien sabe por qué mi shadow viene con esa configuración (sin el tope chachi) y para qué sirve el dichoso agujero aparte de para sujetar la plaquita?

eternity
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor eternity » 28 Mar 2009 13:14

de seerie el tope que trae es ese, el de goma los vende gamo a parte, yo en la whisper-x tengo montado el visor con ese tope yva bien, yo te aconsejo k no lo pongas sin tope
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52

jacobo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jacobo » 28 Mar 2009 14:38

Sinceramente mejor la plaquita esa que el tope amortiguador, esa plaquita no se va a mover nunca y el tope sí que se acaba moviendo.

Otro tema es que el tope a veces no viene montado de fábrica, sinó que viene en una bolsita grapado a la caja de la carabina y al vendedor se le puede pasar el sacarlo de la caja.

Compré una CFX y me la llevé en un maletín de la tienda y el tope se quedó en la caja de cartón en la armeria, al comprar una 440 wt, ya no me pasó y el tope lo desgrapé yo mismo cuando el vendedor me la entregaba, sinó me vuelvo a quedar sin él.

Volver a “AC General”