pintar un rifle
pintar un rifle
m gustaria saber si se puede pintar un rifle y si duraria pintado algo porque de andar con las manos sudadas y la lluvia y todo creo k no duraria gracias
RE: pintar un rifle
Claro que se puede pintar, con cualquier pintura en spray. Los americanos son muy aficionados a ello. Tienes un problema de cara a la posible devaluación del arma en la venta, pues aquí no está muy bien aceptado. Puedes hacer un primer ensayo del tipo de camuflaje con otro material, luego con una carabina y cuando estés seguro pintas el rifle. Yo lo he hecho con pintura spray Rust-Oleum, en USA siempre usan Krylon. Te dejo esta página dónde hay un tutorial sobre cómo pintartu rifle:
http://www.snipershide.com/forum/ubbthreads.php?ubb=showflat&Number=275393&fpart=1
Saludos.
http://www.snipershide.com/forum/ubbthreads.php?ubb=showflat&Number=275393&fpart=1
Saludos.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Un amigo pinto una mosin de negro, ni que decir que casi le ostio vivo. :lol
Las cosas se hacen bien o no se hacen.
Saludos
Las cosas se hacen bien o no se hacen.
Saludos

- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
SOIS UNOS GUARROS, YA BVEREIS K CARA OS PONDRA EL INTERVENTOR CUANDO LA VEA
  Â
joder que wapo le queda el rifle al cabron ese de la web...
 Ojos que no ven... mierda que pisas   Â
yo tampoco estoy deacuerdo en pintarlos pero es de reconocer que ha quedado acojonante de bonito. yo restauré un rifle y lo jodí. cada uno que se dedique a lo que sabe.
hola ha todos yo he pintado mi g-22, sobre gustos no se ha escrito nada la verdad es qeu a mi me gusta como ha quedado . un saludo
:8:8:8:S
Joder!!, si que está bien camuflada,si,casi no se ve.
O será cosa de la calidad de la foto? :? :?
Diossss,haz una foto en condiciones que no se aprecia nada de nada.
Un saludo.
Joder!!, si que está bien camuflada,si,casi no se ve.
O será cosa de la calidad de la foto? :? :?
Diossss,haz una foto en condiciones que no se aprecia nada de nada.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
bueno Parachut aqui te mando otra foto de mas calidad a ver si te gusta como ha quedado,. un saludo
Felicidades!.Ahora si que contemplo bien el trabajo que has hecho con tu carabina,la verdad es que te ha quedado muy bien.
En Elche hay una tienda de Airsoft,Airsoftalicante,que se dedican a pintar replicas,y las dejan magnificas como tu has hecho con tu arma.
Muy bonita,si señor.
Un saludo.
En Elche hay una tienda de Airsoft,Airsoftalicante,que se dedican a pintar replicas,y las dejan magnificas como tu has hecho con tu arma.
Muy bonita,si señor.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
Y si quiero pintar una carabina de aire, con que tipo de pintura pinto la madera? primero habra que lijar para sabar el barniz y eso no?, luego pintar y otra vez barnizar?
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”