Locura...

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Locura...

Mensajepor agustiniglesia » 27 Mar 2009 09:35

Felicidades Menut y sujetate bien al suelo cuando aprietes el disparador jejejejejejejejeje.:plas:plas:plas:plas

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 27 Mar 2009 12:39

que aun no lo tengo ,pero estoy indeciso no se que hacer , igual lo merco para poder decirle al navajo que el mio es mas grande y potente , jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Espectador » 27 Mar 2009 16:29

Este potentísimo cartucho fue desarrollado por Winchester en 1958 dentro de la nueva generación de cartuchos Mágnum.

"Esta basado en el "grande" de la famlía, el .458 Win Mag, agolletado para portar una bala de 8.5 mm.

Tiene potencia sobrada para abatir la fauna mas grande de América desde una distancia prudencial, siendo superado tan solo por algunos cartuchos "africanos". Su efecto sobre la fauna Española es fulminante, incluso a distancias muy elevadas.

Se han recamarado para el rifles de todo tipo, incluso semiautomáticos como el B.A.R.

Apropiado para ciervos, antílopes y jabalíes, debe usarse con balas "duras" contra corzos y otros animales "pequeños" para no destrozarlos en exceso."

Tomado de municion.org

:8 Menut, ¿a que le vas a tirar con eso?:8 Menos mal que me dijiste que no eras cazador ni tirador, solo LOCO.:D
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 27 Mar 2009 16:35

[citando a: skeet]
Buenos días.

Hurones, algún día vas a matar uno grandote que no vas a poder con él y seguro que vas a necesitar ayuda.

Yo por los amiguetes del foro lo que haga falta, ¿eh? cuenta con ello.

UP.

Pues no te puedes hacer tu una idea, de las fuerzas que tiene una buena cuerda, un traste y una rama de pino.
Bien es cierto que tengo un sitio, donde miedo me da que me entre algún cochino, pues hay una tiradita de 80/90 metros en pendiente que cuando llegas arriba, te acuerdas, del cochino, de su madre, del armero que fabrica los rifles, de la hora en que se te ocurrió tirar. Pero en fin una vez que estás en el camino, ya se te olvida todo.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 27 Mar 2009 19:49

[citando a: menut]
que aun no lo tengo ,pero estoy indeciso no se que hacer , igual lo merco para poder decirle al navajo que el mio es mas grande y potente , jejeje

No temas a ese calibre, es bastante noble y con 200 grains no pega mucho más que un 30-06, pega más una paralela con 34 gramos.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 27 Mar 2009 19:53

[citando a: Oscar1975]

No temas a ese calibre, es bastante noble y con 200 grains no pega mucho más que un 30-06, pega más una paralela con 34 gramos.

Oscar.

Perdón Oscar, mil perdones, pero ni por el forro.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 27 Mar 2009 20:44

[citando a: Oscar1975]

Oscar.

Perdón Oscar, mil perdones, pero ni por el forro.

Bueno, es la sensación que me da a mi este calibre, al menos con 200 grains. Bueno voy a estudiar un ratito.

Oscar.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 27 Mar 2009 22:14

hola locos , el loco esta vez si que soy yo , me parece que me acabo de mercar un fn safari en 338 ya os diré como he quedado ,

Ole tus huevos Menut, no te arrepentirás, es una maravilla, ya verás como terminas dominandolo.
Pa que veas, a ver que comparación te pongo. Bueno, si, eso es como una buena azada, una vez que la has levantado ya lo demas cae por su peso.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 27 Mar 2009 23:20

hola locos , el loco esta vez si que soy yo , me parece que me acabo de mercar un fn safari en 338 ya os diré como he quedado ,

Navajo, estáte alerta cuando tire el Menut con el 338, tendrás que ponerte detrás porque va a salir como un cohete.

El se hara el 338 pero yo ya estoy preparando los puntales y los ladrillos para el retrceso que le de , le tendre que levantar una pared en la espalda cada vez que tire.:(2:(2
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.

Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Espectador » 27 Mar 2009 23:38

¿En que quedamos? como curioso alumno, y observador neutral, me tenéis en áscuas...¿tiene mas retroceso que un Cetme militar o una del doce(Sarasqueta paralela de las "caras"), que son lo que conozco? espero ansioso.:|
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 27 Mar 2009 23:50

La paralela con 34 gramos. El cetme C no pegaba, el propio peso del arma retiene mucho.

Menut, te referirás al rifle, es que menuda desproporción trípode :D :D :D
Si quieres puedes

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 28 Mar 2009 08:29

Y dále con que la paralela pega más, que noooooooo.

La que son ligeritas y sencillitas sí que puntean pero si tienes una paralela con el peso adecuado y bien equilibrada NO PEGA, CONNIO !!!

Yo tengo 3, la de perrillos pega lo mismo que la 682, la J.Urigüen algo más porque era la de mi padre y la culata es muy corta, por eso, no porque sea una paralela y el drilling es una maravilla de suavidad.

El 338 sacude unas patadas del copón y eso que pesa 4 kilazos el jodío.... No tengo la experiencia de Hurones con el 338 pero sí he tirado con uno de uno de la cuadrilla y para mí es una burra cabreada.

Es que los calibres magnum y yo no nos llevamos bien..... qué le vamos a hacer.....

Ah! Y depende de qué cartcucho le metas, porque los hay más cabrones y menos, como todo en la vida.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 28 Mar 2009 08:56

El 338 sacude unas patadas del copón y eso que pesa 4 kilazos el jodío.... No tengo la experiencia de Hurones con el 338 pero sí he tirado con uno de uno de la cuadrilla y para mí es una burra cabreada.

Es que los calibres magnum y yo no nos llevamos bien..... qué le vamos a hacer.....

Ya no hay hombre jjajajaja. "Entavía" no me ha llegado el paquete Skeet y hoy me hubiesen venido de lujo que no tengo galletas para desayunar.:(

Oscar.

Oscar.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 28 Mar 2009 09:02

Ostias, pues algo raro ha pasado porque todas las que he mandado al día siguiente han llegado a media mañana. A Hurones le llegaron al día siguiente a mediodía, por ej.

Me da que hasta el lunes tururú. Cagüen su padre.......

Además creo que estos gandules los sábados no trabajan. Voy a intentar llamar por telf. a ver si me dicen algo.

Qué rabia me da, Oscar.

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 28 Mar 2009 09:06

buenos dias locos.
Si quieres puedes

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 28 Mar 2009 09:23

Ostias, pues algo raro ha pasado porque todas las que he mandado al día siguiente han llegado a media mañana. A Hurones le llegaron al día siguiente a mediodía, por ej.

Me da que hasta el lunes tururú. Cagüen su padre.......

Además creo que estos gandules los sábados no trabajan. Voy a intentar llamar por telf. a ver si me dicen algo.

Qué rabia me da, Oscar.

No te preocupes, lo peor es qeu si vienen por la mañana no hay nadie en casa, yo estoy currando y mi mujer en el curso de cocina, asi que hasta que no llega la parienta no hay ni un alma en el piso.

Oscar.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 28 Mar 2009 09:24

[citando a: Lathi]
buenos dias locos.

Hola pájaro, he estado mirando cachas para el revolver en Gabilondo y se les va la pinza con los precios. Por cierto ayer dos horitas de temario, pero me empecé a sentir mal (me dolia todo el cuerpo) y el estómago echo polvo y me fui a acostar. Hoy quiero robarle cuatro horas al día, a ver como lo hago. No voy a ir a hacer ejercicio físico, necesito descansar.

Un saludo,

Oscar.

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 28 Mar 2009 09:39

Seguramente en Top Gun también tengan.
Y por el for había quien tallaba cachas y lo que se tercie a mano.
Empolla campeón, que cada hora que metes una hora más cerca de la estrellaca ;).

Skeet.
Lo del golpe de la escopeta es subjetivo.
Mi apreciación personal es que patea más la paralela que el cetme C.
Vale que la escopeta era la de mi tio y el cetme del estado.

Ta luego
Si quieres puedes

Volver a “Rifles para Caza Mayor”