Manual Beretta 682 Gold E Trap

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Rafitiya
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Manual Beretta 682 Gold E Trap

Mensajepor Rafitiya » 26 Mar 2009 10:47

Hola a todos compañeros:

Resulta que hace unos meses he comprado una escopeta superpuesta de plato, Beretta 682 Gold E Trap de segunda mano, y querría si fuera posible, conseguir el manual del arma, y toda la información posible, para en un futuro poder desarmarla y engrasarla y trastear con ella todo lo que pueda, que eso es lo que nos gusta a todos ¿no?.

Pues eso, haber si alguien puede ayudarme.

Saludos a todos.
Matar a una persona por defender una ideologí­a no es defender una ideologí­a, es matar a una persona.

dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Manual Beretta 682 Gold E Trap

Mensajepor dracjazz » 26 Mar 2009 23:06

Facil y sencillo, ....

Le quitas la cantonera, detras hay un agujero en la culata,
dento del mismo hay una tuerca, llave 15 de tubo, (creo)... :R
le sacas la tuerca, tiras suavemente de la culata y ....... :D
tachan .... :P
todos sus secretos a la vista, .... :8
hay te das cuenta del misterio ... :8

luego lo vuelves a poner todo otra vez en su sitio y listo ... :plas :plas :plas
aaaaaaaaaaaaaaaa tirar ........ :((2
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

Rafitiya
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Rafitiya » 27 Mar 2009 16:26

Muchas gracias dracjazz, es que planeo desmontarla, quitarle la grasa que trae de la casa y ponerle una de teflón de cojón de mico que me he comprado y que hasta ahora solo utilizaba para los puntos externos de roce. Pero como resulta que tengo la habilidad allá donde la espalda pierde su casto nombre, no me atrevía, la verdad... Pero bueno, si me dices que es tan sencillo, me lanzaré.

Saludos.

P.D. De todas formas sigo interesado en hacerme con el manual y con toda la información posible sobre la Beretta 682, así que si alguien puede facilitarmela...
Matar a una persona por defender una ideologí­a no es defender una ideologí­a, es matar a una persona.

synthetic
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor synthetic » 27 Mar 2009 21:37

:(1:(1
El mejor despiece es el que te ha dicho el compañero, el que se ve despues de quitar la culata.Pero la llave no es una de tubo , es una allen que suele venir con el maletin .
Mi consejo que la grasa esa que te ha costado un cojon no la eches en los mecanismos. Los mecanismos como mejor funcionan son limpios y con una pequeña pero pequeña pelicula de aceite.Importante que el aceite cuando seca no se quede pegajoso porque sino te puede dar problemas.Ante la duda siempre es mejor que los mecanismos tengan de menos que de más.
La grasa sólo es buena para donde existe una fricción,como en los bulones donde gira el cañón.Puesto a dar consejo tambiente digo que la grasa de los bulones la cambies regularmente.De lo contrario se queda pegado el polvo y la arenilla en la grasa y sin querer eso es como pasar una lija.
https://www.midwestgunworks.com en esta direeción tienes despieces de mogollon de armas.

Un saludo.

Rafitiya
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Rafitiya » 30 Mar 2009 11:28

¿En serio synthetic?:

Esta grasa que comento ya la suelo utilizar en los bulones donde giran los cañones, y otros puntos de fricción, poniendolo cada día que voy al tiro, antes de tirar, y quitándolo cuando limpio la escopeta al llegar a casa.

Por otro lado, en el campo de tiro me comentaron que los mecanismos internos llevan una grasa negra de origen de la casa, y que no es muy buena, que no era mala idea el sustituir dicha grasa, pero si lo que tiene dentro no es grasa que es aceite...

Me preocupa que si las piezas vienen con aceite en lugar de grasa, como me habían dicho, si sustituyo el aceite por grasa cremosa, por buena que ésta sea, al tener una densidad mayor, quizá perjudique el funcionamiento de los mecanismos ¿no?.

Supongo que esto lo sabré cuando me atreva a abrir mi escopeta.

Saludos

synthetic
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor synthetic » 30 Mar 2009 18:32

seguro ,sí estoy seguro.
Eso sólo entorpecería el buen funcionamiento.
a cual quiera que entienda no se le ocurriria echarle grasa a un percutor,fiador , martillo....
No te preocupes que te va durar lo mismo y va funcionar mejor si sigues mi consejo.conozco la mecanica de ese arma.
Aquí tienes tu despiece
https://www.midwestgunworks.com/schematics/680schm.pdf

Volver a “Escopetas Deportivas”