que calibre usar
que calibre usar
hola,por fin voy a empezar a tirar con mi uberti new army calibre 44, en la armeria me dieron bolas del calibre 457, pero me han dicho que es muy grande que deberia usar el calibre 454, que hago.alguien me puede ayudar. gracias.
RE: que calibre usar
Tengo un Uberti como el tuyo, y cuando disparo con él utilizo bolas de .454 y entran ajustadísimas, asi que un .457 me parece que exigirá mucho esfuerzo a la palanca de carga.
- vict-stolas
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola,compañeros.
Tengo un Uberti cal.44 y uso 454 a mi me va estupendo,creo que el 457 entra muy forzado y podemos romper la palanca de carga.
Saludos.
Tengo un Uberti cal.44 y uso 454 a mi me va estupendo,creo que el 457 entra muy forzado y podemos romper la palanca de carga.
Saludos.
Cuando el Grajo vuela bajo.............hace un frio del carajoÂ
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
No comprendo eso de romper la palanca de carga, tengo un Newman Pietta tiro hace 12 años con el y antes fue de un compañero cargo con la 464 hace un anillo consistente y nunca se me ha roto la palanca me lo podriais explicar ( la pregunta es sin mala fe)
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias
- vict-stolas
- .30-06
- Contactar:
Hola,como puedes leer, se puede romper,en ningún momento digo el que esté seguro que se rompa,yo e usado el 457 y entra muy forzado,al menos en mi revolver,esto con el tiempo podría dañar no la propia palanca si no una pequeña leva que lleva entre la palanca y el empujador,cada arma un mundo.
Saludos.
Saludos.
Cuando el Grajo vuela bajo.............hace un frio del carajoÂ
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A mí la palanca no sé (si se fastidia otra) pero mi mano se resiente....
en fin prueba la que mejor te vaya y listo.
en fin prueba la que mejor te vaya y listo.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.