Saludos,
Ahi va un link donde puse fotos de mis fierros.
Espero os gusten.
http://a-izquierdo.com/foro/viewtopic.php?p=103669#103669
Hierros varios---Arreglado.
Hierros varios---Arreglado.
“Cuando el guarro guarrea
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.
RE: Hierros varios---Arreglado.
Saluods,
HALA, YA ESTA ARREGLADO EL LINK.
HALA, YA ESTA ARREGLADO EL LINK.
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.
:D
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.
me has dejado sin palabras, ¿para cuando el museo CasaDuran?.
Que envidia y de la mala, jajaja, es broma, gracias por compartir tan excelente colección, solo un reproche, POR DIOS PONLE EL CARGADOR ORIGINAL AL CETME, es que despues de ver a todos originales le pones el de g3 y como que no queda bien, y eso seguro que tendras mas de uno original.
Saludos.
Que envidia y de la mala, jajaja, es broma, gracias por compartir tan excelente colección, solo un reproche, POR DIOS PONLE EL CARGADOR ORIGINAL AL CETME, es que despues de ver a todos originales le pones el de g3 y como que no queda bien, y eso seguro que tendras mas de uno original.
Saludos.
Aahhh bárbaro, felicidades por tan hermosas armas, envidia de la buena, gracias por las fotos. :plas:plas:plas:plas:plas
"Prefiero morir de pie que vivir siempre arrodillado"
[citando a: galil]
Saludos.
Saludos,
Gracias.
El cargador del G3 tiene una explicacion: con él puesto, el cetme queda apoyado perfectamente...el cel chopo como es más curvado, pues no lo puedo poner como está este para la foto......si es que el minimo esfuerzo es fundamental, jajja
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
Enhorabuena por tu magnífica colección, y que puntazooooooooooooooo
lo del recorte de periódico !!!!!!1
:plas:plas:plas:plas:plas
lo del recorte de periódico !!!!!!1
:plas:plas:plas:plas:plas
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
Hola Duran.
Me ha encantado especialmente el acabado DuraCoat del CETME C...por favor, ¿donde lo has llevado para que el mio quede exactamente igual?
Saludos.
Me ha encantado especialmente el acabado DuraCoat del CETME C...por favor, ¿donde lo has llevado para que el mio quede exactamente igual?
Saludos.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos
muy hermosos
su fusil cetme me gusta
k tal es por aia???
k tal es por aia???
[citando a: duran][citando a: galil]
Saludos.
Saludos,
Gracias.
El cargador del G3 tiene una explicacion: con él puesto, el cetme queda apoyado perfectamente...el cel chopo como es más curvado, pues no lo puedo poner como está este para la foto......si es que el minimo esfuerzo es fundamental, jajja
Ya hombre si se que seria por eso, pero ¿no has pensado en su bipode?, jejeje, te mando una fotillo del mio. Cada uno tiene su cetme como mas le gusta, unos mas tactico y otros como yo cuanto mas original mejor.
Saludos.
[citando a: peplagun]
Hola Duran.
Saludos.
Saludos,
No lo he llevado a ninguna armeria, compré el duracoat y lo llevé al chapista del barrio que me lo pintó en un plis, eso si, delante mia para guiarle un poco.
Asi mejor, y barato barato paisa.
Por cierto GALIL, el bipode tambien lo tengo, pero ni reparé en que lo tenia.......y como se quedaba en equilibrio apoyado en el cargador, pues ni lo necesite, jejeje.
Duran.
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.
- des29
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: duran][citando a: peplagun]
Hola Duran.
Saludos.
Saludos,
No lo he llevado a ninguna armeria, compré el duracoat y lo llevé al chapista del barrio que me lo pintó en un plis, eso si, delante mia para guiarle un poco.
Asi mejor, y barato barato paisa.
Por cierto GALIL, el bipode tambien lo tengo, pero ni reparé en que lo tenia.......y como se quedaba en equilibrio apoyado en el cargador, pues ni lo necesite, jejeje.
Duran.
Hola, chulisimo el chopo.
Dónde compraste el duracoat???
 Amor patriae nostra lex