DUDA LICENCIA D
DUDA LICENCIA D
Hola a todos. Tengo una dudita sobre la obtencion de la licencia de clase D y se que vosotros me la podeis aclarar. Solamente dispongo de la licencia C que como sabreis te habilita para el uso del 38 y la repetidora del 12 ( segun el servicio, claro). Mi duda es: si ya puedo "manejar" estos cacharros tendria algun tipo de "facilidad "( en cuanto a pruebas me refiero ) para la obtencion de la licencia D como particular. Gracias amigos.
Homo homini lupus   Â
- Eldeltietar
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: DUDA LICENCIA D
Hola compañero, creo que la única facilidad que vas a tener es la que ya tienes, es decir el conocimiento y la destreza que tienes con tus armas de dotación, creo que tendrás que hacer los mismos exámenes y ejercicios prácticos que cualquiera.
De todas formas es muy fácil y no creo que tengas problemas.
Yo tuve la C y no pegué ni un solo tiro con la del 12, ya los llevaba yo puestos de mi casa ;);););)
De todas formas es muy fácil y no creo que tengas problemas.
Yo tuve la C y no pegué ni un solo tiro con la del 12, ya los llevaba yo puestos de mi casa ;);););)
Se buscan hombres para un viaje peligroso.
Sueldo bajo. Frío extremo.
Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.
No se asegura retorno con vida.
Honor y reconocimiento en caso de éxito.
                  Â
Sueldo bajo. Frío extremo.
Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.
No se asegura retorno con vida.
Honor y reconocimiento en caso de éxito.
                  Â
RE: DUDA LICENCIA D
Gracias a los que me habeis "escuchado" y muchas gracias Eldeltietar por la aclaracion.
Homo homini lupus   Â
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”