presentacion de mi nueva fx typhoon

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Benja
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: presentacion de mi nueva fx typhoon

Mensajepor Benja » 26 Mar 2009 08:59

...:-) Felicidades, disfrutaras con ella, es una buena carabina. Cuando contactes con ayala, preguntales por los manometros para el deposito de la Typhon, los traian en breve, de facil instalación y fundamentales para trabajar en buen rendimiento...

http://luftvapen.e-butiken.se/?cat_id=99

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rojopanocho » 26 Mar 2009 09:10

Respondiendo a tu pregunta de lo que te ha pasado al quitar el latiguillo sin purgar:

Lo que te ha pasado es que al no purgar el depósito, la presión que hay en el latiguillo, al sacarlo produce la sensación de un disparo, esto seguramente habra dañado alguna junta tórica del conector, cogeló y te vas a una ferretería y te haces de varias de repuesto, no pasa nada, pues el aire que ha salido es el que hay entre el depósito y la bomba, pero lleva cuidado pues es peligroso, pues te puede saltar debido a la alta presión, (supongo que sobre los 200 bares).
Enhorabuen pues has comprado una magnifica carabina, espero que la disfrutes por mucho tiempo, y ya nos irás contando de esa maravilla.;)
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

Telemetrec
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Telemetrec » 26 Mar 2009 11:53

En hora buena ALEXIS!!!! menuda preciosidad, haber si publicas unas agrupaciones a 40 metros para ver que tal afina el bicho..

Saludos

ElGranBosco
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ElGranBosco » 26 Mar 2009 13:22

[citando a: concentrado]

Según este enlace:

http://www.alfieldtarget.es/index.php?option=com_content&task=view&id=54&Itemid=31

"No guardar nunca un PCP con el deposito vacio de aire. Siempre quedara algo de aire y como no tiene presión, la humedad se puede condensar en las paredes produciendo corrosión a largo plazo"

SINTAX ERROR...Este párrafo no tiene sentido!

metacom
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor metacom » 26 Mar 2009 18:39

[citando a: ElGranBosco]
[citando a: concentrado]

Según este enlace:

http://www.alfieldtarget.es/index.php?option=com_content&task=view&id=54&Itemid=31

"No guardar nunca un PCP con el deposito vacio de aire. Siempre quedara algo de aire y como no tiene presión, la humedad se puede condensar en las paredes produciendo corrosión a largo plazo"

SINTAX ERROR...Este párrafo no tiene sentido!

por que no tiene sentido?

Santau
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Santau » 26 Mar 2009 18:48

felicidades alexis8, veo que te me has adelantado :(2
Esta cae seguro en agosto por mi cumpleaños pero en monotiro

pd:
No se si lo he entendido, ¿tienes que guardar el deposito de aire completamente lleno¿
"Si vas a embarcarte en un viaje de venganza... primero caba dos tumbas"
Confucio

magnumbsa
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor magnumbsa » 26 Mar 2009 19:57

Hola amigos
Muy guapa si señor , pues a pegar tiros y a disfrutar. :plas
:(( :(( :(( :((

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 26 Mar 2009 20:40

hola compañeros
pues hoy aprobechando el cumple de mi padre( que por cierto en el foro es orlyban pero es algo timido y no aparece mucho VIEJO ANIMATE Y CUENTA TUS IMPRESIONES DE LA PCP QUE YA TE AS INCHAO A TIRAR JEJE) me he llevado el maquinon como lo llama mi padre y el a cojido su vipermax con su flamante 4x16x50 de gamo que le hemos regalado mi hermano y yo(por cierto este modelo le an cambiado las torretas y va francamente bien y es muy robusto nada que ver con los chinotascos)y nos hemos ido los tres en plan domingero a probar el vichejo y el nuevo visor
lo primero es que no me he llevado la camara y no he podido fotografiar las azañas, de todas maneras hoy a sido un dia muy informal y de pasar un buen rato pero hemos estado tirando a 30m y es realmente facil hacer agrupacion de 5 centimos, pero esto hay que desmostrarlo con fotos jeje ya me ire con mi padre con los dos caza balines y aremos una comparacion seria entre la viper y la pcp con diferente municion y distancias
pero ya os puedo decie una cosa, la gente que este dudando, dejar de dudar vale cada centimo que pagas esto es otro mundo, la suavidad el silencio del moderador la precision y un largo etc

benja, ya habia visto lo del manometro encuanto lo traiga ayala le pido uno , no es que sea imprescindible pero la verda es que ayuda
rojopanocho gracias por la ayuda hoy he ido a donde compro los suministros de fonta y me han regalado un monton de gomitas y asunto arreglado
senteu yo he leido ese articulo y recomienda dejar medio lleno para que la humeda no se pegue en las paredes del deposito
muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios seguire poniendo fotos y comentarios de este magnifico pcp y no dudeis en preguntarme cualquier cosa que aun que tenga minimos conocimientos de pcp intentare responderos
saludos

type56
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor type56 » 26 Mar 2009 21:26

antes de nada felicitarte, yo casi la pillo en navidades pero no pude, una duda: se podria decir que la carabina es 'semiautomatica' o tienes que ir girando el cargador??

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 26 Mar 2009 21:38

no es semiautomatica ya que cada vez que disparas tienes que mover el cerrojo hacia atras y volver nuego hacia adelante
creo recordar que la unica fx semiautomatica es lafx monsoon
http://www.telefonica.net/web2/suidosft/monsoon/
esta lo que pasa es que es comodo cargas 12 balines y te olvidas un poco, de todas formas no he probado el cargador ya que me vino defectuoso y estoy a la espera de uno nuevo tambien decir que se puede cargar en sintema monitiro falcilmente(con un pelin de habilidad)
saludos

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 26 Mar 2009 23:26

una pregunta
es que he obsevado que en mi typhoon lo que es la parte del cerrojo que introduce el balin en el cañon es negra y en muchas fotos de internet es dorado
¿sabeis el porque de esto?
alguien lo tiene negro?
saludos

orlyban
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor orlyban » 27 Mar 2009 22:42

Solo puedo hacer una comparación:
-Está el gusto de tirar con aire comprimido y después está el placer, la finura y la precisión de tirar con PCP-
-Enhorabuena Alexis8 por tu nueva adquisición y espero compartir contigo momentos de buenas tiradas con tu flamante Fx Typhoon -
:plas:plas:plas:plas

P.D.
Búscate un machaca para que te la infle :D:D:D:D
Hoy es el primer dí­a del resto de tu vida...... Â Â 

orlyban
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor orlyban » 27 Mar 2009 23:02

-Doy fe de la ligereza del arma y de su precisión a 10, 15, 20 y 30 metros, con el silenciador que le has puesto es hasta mas fina-
-Es una gozada meter un plomo dentro de otro-
-Te puedes dedicar a matar moscas con él:lol:lol:lol

-No van a ser todo pros.... Yo, le echo en falta dos cosas, un seguro de gatillo y un manómetro de presión incorporado.

-Conclusión, un arma muy equilibrada y muy recomendable.

-Eso si, tiene una virtud añadida, te vas a poner cachas de tanto darle a la P..ta
Bomba de los co....nes- :D:D:D:D:D

orlyban
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor orlyban » 27 Mar 2009 23:03

-Doy fe de la ligereza del arma y de su precisión a 10, 15, 20 y 30 metros, con el silenciador que le has puesto es hasta mas fina-
-Es una gozada meter un plomo dentro de otro-
-Te puedes dedicar a matar moscas con él:lol:lol:lol

-No van a ser todo pros.... Yo, le echo en falta dos cosas, un seguro de gatillo y un manómetro de presión incorporado.

-Conclusión, un arma muy equilibrada y muy recomendable.

-Eso si, tiene una virtud añadida, te vas a poner cachas de tanto darle a la P..ta
Bomba de los co....nes- :D:D:D:D:D

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 29 Mar 2009 00:04

bueno como tengo que perder unos quilitos no me va a benir mal jeje
haber si mañana me llevo la camara y hacemos un pequeño reportaje para los compañeros del foro
por fin te as decidido salir de la oscuridad jeje
saludos padre

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 29 Mar 2009 11:51

Lo del manometro es cierto, pero creo que Ayala vende unos que se acoplan facilmente al deposito.
El seguro es innecesario. Si no quieres disparar no la cargas... y si has cargado y quieres abortar el tiro, sabes como hacerlo, no?
Cerrojo atras, aprietas gatillo, y cerrojo adelante manteniendo el gatillo apretado. Disparo anulado.

Por el precio que tiene, y las prestaciones que da, no se le pueden pedir muchos mas detalles de acabado. Es un arma fantastica. Que envidia me dais! a pesar de tener otras, y supuestamente "mejores"... la Typhoon tiene algo. Quiero una!!!!

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 29 Mar 2009 12:16

no sabia lo del aborto del disparo, muchas gracias
la verda es que me gusta muchisimo y lo del silenciador es la caña

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 31 Mar 2009 21:30

hola
una preguntita para los que tengan pcps
¿cuando terminas de disparar en que posicion dejais el cerrojo amartillado dentro del cañon o en posicion de carga?yo lo dejo en medio es decir sin que los muelles de dentro ejerzan ninguna persion para que no esten forzandose los muelles
¿es correcto?
yo sigo haciendo pruevas pero solo a 15m por eso no pongo fotos el dia que deje de llover y se seque un poco el terreno hare las pruevas prometidas a mas distancia
saludos

Volver a “AC General”