Para Meatonthetable con todo cariño.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Para Meatonthetable con todo cariño.
En mis correrías por tierras polacas he tenido mucho tiempo de disfrutar del arsenal armamentísco que tienen expuesto al público en casi todas las localidades más o menos grandes.
Pero también he tenido tiempo para la cultura. Cuando pasaba por el bonito pueblo de Sandomierz pude contemplar una exposición de fotografía al aire libre en el castillo.
Y cual es mi sorpresa al encontrarme con la fotografía que cuelgo abajo:8:8:8.
Mi primer pensamiento fue precisamente para nuestro querido forero Meatonthetable. Obviamente, claro está.
Solo quiero añadir que deseo que te guste la fotografía Meatonthetable, la hice expresamente para ti.:D
Saludos.
Pero también he tenido tiempo para la cultura. Cuando pasaba por el bonito pueblo de Sandomierz pude contemplar una exposición de fotografía al aire libre en el castillo.
Y cual es mi sorpresa al encontrarme con la fotografía que cuelgo abajo:8:8:8.
Mi primer pensamiento fue precisamente para nuestro querido forero Meatonthetable. Obviamente, claro está.
Solo quiero añadir que deseo que te guste la fotografía Meatonthetable, la hice expresamente para ti.:D
Saludos.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
RE: Para Meatonthetable con todo cariño.
aqua ya te vale...
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
:D:D:D
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
- meatonthetable
- 375 HH Magnum

- Contactar:
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!
quitando lo del cigarrilo esa es la realidad de como se cose un cadáver para cerrarlo. anda que no me habré vuelto con las manos todas doloridas a casa despues de coser un par de cadáveres con esa misma aguja.
Meat está emocionado... :-):-):-):-):-):-):-)
quitando lo del cigarrilo esa es la realidad de como se cose un cadáver para cerrarlo. anda que no me habré vuelto con las manos todas doloridas a casa despues de coser un par de cadáveres con esa misma aguja.
Meat está emocionado... :-):-):-):-):-):-):-)
Almenos te queda el consuelo de saber que no se te va a quejar el cliente.:D:D
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Tu eres de los pocos que saben que nunca se van a acabar los clientes ni se van a ir a otro sitio.
Suertudo.
Juanjo :lol
Suertudo.
Juanjo :lol
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
¿Pero es qué nadie va a comentar lo artístico de la foto?.:D:D:D
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Eso se le supone como las pelis de Almodovar.
JuanJo
JuanJo
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:S jo mean yo soy un cagao pa los cadaveres, aunque pase por leon no ire a tomarme un cafe a tu curro.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
supongo que el bar del curro de meat no estará mu "animao" :P:P:P
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Pues supongo que no y además las conversaciones serán ufff...
:D
:D
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Hay trabajos para los que hay que nacer.
Lo tuyo debe ser vocacional, Meat.
:8
Lo tuyo debe ser vocacional, Meat.
:8
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

en el fondo no tenemos trabajos tan distintos meat, yo tambien me encuentro con muchos "cachos de carne con ojos"
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"
- meatonthetable
- 375 HH Magnum

- Contactar:
sois unos exagerados!!!!
al fin y al cabo es untrabajo más, para el que hay que prepararse, hacerlo día a día y te pagan por ello.
y la cafetería de nuestro curre es de lo más animada, y sus tapitas son legendarias!!!!!!! (por cierto, no sé si será en todos los sitios igual, pero en León las tapas se dan gratis con la cervesitaaa)
al fin y al cabo es untrabajo más, para el que hay que prepararse, hacerlo día a día y te pagan por ello.
y la cafetería de nuestro curre es de lo más animada, y sus tapitas son legendarias!!!!!!! (por cierto, no sé si será en todos los sitios igual, pero en León las tapas se dan gratis con la cervesitaaa)
!!!!!!Joooooooooder Meat........¡¡¡¡¡¡¡¡¡, para ti andar con las tripas revueltas, ¿ que es ? ¿que se te ha caido el cadaver como la tostada..al suelo , abierto y bocaabajo?.
 BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.
- meatonthetable
- 375 HH Magnum

- Contactar:
[citando a: josetxo]
!!!!!!Joooooooooder Meat........¡¡¡¡¡¡¡¡¡, para ti andar con las tripas revueltas, ¿ que es ? ¿que se te ha caido el cadaver como la tostada..al suelo , abierto y bocaabajo?.
cuando empecé como forense de carrera, en Astorga, y en el cementerio, la mesa de autopsia era un trozo de mármol de un pantéon de 1,50 m de largo por unos 35 - 40 cm de ancho. la sangre caía directamente al suelo, y como en los barcos de guerra antiguos había que llenar el suelo de arena para no resbalar.
el trozo de lápida, estaba apoyado sobre una especie de caballete metálico con una pata coja (y mucho!!!). así que lo del cadáver que se caía abierto boca abajo, bueno decir que os lo podéis imaginar...
Volver a “Tus temas de interés”