El tiro de mi vida
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: El tiro de mi vida
Yo,para el segundo haria descaste,pero la veda es muy estricta:D:D:D:D:D:D:D
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Ya sabes que la veda siempre es impuesta.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Claro Oscar.
Si el chico lo intenta pero soy de burrooooo, que ni te cuento, cuando las de la feria me dio una disertación y un curro de horas pero nada no lo cojo ni de coña, el caso es que cuando está el me parece que sale solo pero tan pronto me quedo solo, me atranco y se acabo.
Bueno hasta luego, ya tengo sacadas las fotos solo falta pasarlas.
Si el chico lo intenta pero soy de burrooooo, que ni te cuento, cuando las de la feria me dio una disertación y un curro de horas pero nada no lo cojo ni de coña, el caso es que cuando está el me parece que sale solo pero tan pronto me quedo solo, me atranco y se acabo.
Bueno hasta luego, ya tengo sacadas las fotos solo falta pasarlas.
                          Â
agustin ya lo conseguiras para los que no nos hemos criado con los ordenadores se nos hace un poco duro pero se consigue , yo por cabezón ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
Di que si, esto es a base de cacharrear.
Poco a poco y sin daros cuenta ya vereis como os bailais las teclas
Si quieres puedes
Si quieres puedes
Si quieres puedes
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ya pero no os imajinais lo que jo...e y los cabreos que uno se coje por burro que es, bueno ya pillare al cuñado.
                          Â
Normalemente pasamos todos por esa fase.
Buenos días.
Buenos días.
Vaya putadón que me han hecho con suspender la puñetera batida de marras.
Intenté apuntarme el mismo lunes para tirar en Valladolid y sin poder hablar con el federativo que lleva esos temas me mandó a tomar por c..... vía SMS. (eso sí, con mucha educación).
Por otro lado también tenemos a los de Saga nerviosos. Nos han dicho que este año nos dan los cartuchos que tenemos en el contrato pero que para el año que viene y debido a la crisis esto será en base a los resultados.
¿Cómo voy a obtener resultados si no puedo competir?
Primero nos dijeron que no nos daban, luego que sí, pedimos 12.000 y mandaron 10.000, luego mandaron los otros 2.000 diciendo estas chorradas.......conclusión: se me han hinchado las pelotas.
Que les den mucho por ahí a todos. No necesito la competición para estar en forma en la caza, yo con hacer un entrenamiento mínimo para seguir matando mis perdices y mis palomas me requetesobra.
A partir de ya he decidico abandonar la competición, ni siquiera pienso ir a robar algún que otro jamón por ahí. Lo que tire a partir de ahora será en base al precio que me hagan, así de claro.
Tengo cosas más importantes que hacer como disfrutar de mis 2 princesitas y su madre, esto me dejará más tiempo libre para disfrutar con ellas y encima gastando menos.
Intenté apuntarme el mismo lunes para tirar en Valladolid y sin poder hablar con el federativo que lleva esos temas me mandó a tomar por c..... vía SMS. (eso sí, con mucha educación).
Por otro lado también tenemos a los de Saga nerviosos. Nos han dicho que este año nos dan los cartuchos que tenemos en el contrato pero que para el año que viene y debido a la crisis esto será en base a los resultados.
¿Cómo voy a obtener resultados si no puedo competir?
Primero nos dijeron que no nos daban, luego que sí, pedimos 12.000 y mandaron 10.000, luego mandaron los otros 2.000 diciendo estas chorradas.......conclusión: se me han hinchado las pelotas.
Que les den mucho por ahí a todos. No necesito la competición para estar en forma en la caza, yo con hacer un entrenamiento mínimo para seguir matando mis perdices y mis palomas me requetesobra.
A partir de ya he decidico abandonar la competición, ni siquiera pienso ir a robar algún que otro jamón por ahí. Lo que tire a partir de ahora será en base al precio que me hagan, así de claro.
Tengo cosas más importantes que hacer como disfrutar de mis 2 princesitas y su madre, esto me dejará más tiempo libre para disfrutar con ellas y encima gastando menos.
Ve a pasarlo bien cuando vayas a tirar. Que compites al nivel de hasta ahora, estupendo. Que no, también.
Al que le tiene que valer es a ti compi. No dejes que entre federaciones y sponsors te desanimen ;)
Al que le tiene que valer es a ti compi. No dejes que entre federaciones y sponsors te desanimen ;)
Si quieres puedes
PANADEROOOOOOOOOOOOOOOOO QUE LES DEN POR EL CULO.... YA COMPETIREMOS ESTE NOVIEMBRE CON LOS TORDOS..... PORQUE CON LOS GUARROS LO TIENES CLAROOOOOO :D:D:D:D
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
+ vale pajaro en mano k gorda en aladelta
"hay gente pa tó" Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
(establecida en 1906)
Por eso mismo, Lathi.
Creo que en sólo dos tiradas nacionales no llegué a subir al podium.
He sido Campeón de España en mi categoría y por equipos, he ganado en mi categoría otros títulos nacionales, soy el actual Campeón de Euskadi por tercer año consecutivo, etc.....pero todo esto me importa un huevo porque lo mejor de todo es que me lo he pasado de puta madre en las tiradas con mis amigos y mis compañeros de equipo.
Lo que ocurre ahora es que todas estas condiciones y soplapoyeces han acabado con mi paciencia.
Yo a lo mío, a disfrutar con lo que hago.
Creo que en sólo dos tiradas nacionales no llegué a subir al podium.
He sido Campeón de España en mi categoría y por equipos, he ganado en mi categoría otros títulos nacionales, soy el actual Campeón de Euskadi por tercer año consecutivo, etc.....pero todo esto me importa un huevo porque lo mejor de todo es que me lo he pasado de puta madre en las tiradas con mis amigos y mis compañeros de equipo.
Lo que ocurre ahora es que todas estas condiciones y soplapoyeces han acabado con mi paciencia.
Yo a lo mío, a disfrutar con lo que hago.
[citando a: pitonako]
PANADEROOOOOOOOOOOOOOOOO QUE LES DEN POR EL CULO.... YA COMPETIREMOS ESTE NOVIEMBRE CON LOS TORDOS..... PORQUE CON LOS GUARROS LO TIENES CLAROOOOOO :D:D:D:D
Recuerda que los poderes del panadero son infinitos.
Lo de los tordos como que me mola, ¿eh, paellero?
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Skeet,llega un momento que te cansas de la presion de la competicion,a mi me pasaba lo mismo con la pelota,me llama mucho el volver ahora que estoy recuperado de la rodilla,pero piensas el tiempo que se le dedica,el nerviosismo que provoca,y teniendo familia,que por el trabajo casi no se disfruta,y ademas si empiezan con problemas de federaciones clubes y demas,piensas que les den.Tus hijas te lo agradeceran y tu mujer mas:D.Por cierto,ayer nos bebimos con unos amigos las dos botellas de sidra:plas:plas:plasBuenisima,y a los amigos tambien les gusto mucho.La proxima vez que nos veamos,te pasare un par de botellitas de somontano,para que las disfrutes.Un saludo.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
[citando a: skeet][citando a: pitonako]
Recuerda que los poderes del panadero son infinitos.
Lo de los tordos como que me mola, ¿eh, paellero?
;)
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Pitonako,¿como cazas los tordos por tus tierras?
[citando a: JOSETXU]
Pitonako,¿como cazas los tordos por tus tierras?
YO CON ESCOPETA, ANTIGUAMENTE SE CAZABAN CON CEPOS, Y EN PARANY (TIPO DE CAZA TRADICIONAL VALENCIANA)....
AUNQUE YO NO SOY MUY PARTIDARIO DE LAS "TRAMPAS".....
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)